Mira, si para ti no existe un Dios o no crees en el, yo me ahorraria de todas formas esa descripcion hacia el
Ahora, te voy a dejar una incognita para el resto de tu vida
Supongamos de que fuimos nacidos de el big ban como las personas que se hacen llamar cientificios por el simple hecho de usar su imaginación por que es lo unico que usan al igual que todos lo que se hacen llamar cientificos, lo unico que usan es su imaginación, hasta lo mas probable es que esa teoria no la haya dicho ninguna persona llamada cientifica si no que la invento un adolescente de 15 años y como resulto curiosa fue en cadena con todas las personas hasta llegar a tus oidos y a el mio y tu aun asi lo crees bueno en fin
Si venimos de eso, ¿Por qué no somos todos de arena?, por que no somos de piedra? Por que somos hombre y mujer? Por que no sencillamente somos dos rocas inteligentes?, y ahora claro lo mas importante? Por que somos inteligentes? Como podemos ser inteligentes de una explosion generada de el nada?, vaya que me parece una teoria demasiado loca, y ni hablar de la de el mono por que estamos cayendo en lo mismo jajajajaja
Te dejo esa incognita y espero que reflexiones y pienses bien antes de dirigirte a la Deidad mas majestuosa que hay, el lider,el alfa, lo mas increible que tus ojos o oidos puedan escuchar asi no mas te lo dejo un saludo papaito
Ahora, te voy a dejar una incognita para el resto de tu vida
Supongamos de que fuimos nacidos de el big ban como las personas que se hacen llamar cientificios por el simple hecho de usar su imaginación por que es lo unico que usan al igual que todos lo que se hacen llamar cientificos, lo unico que usan es su imaginación, hasta lo mas probable es que esa teoria no la haya dicho ninguna persona llamada cientifica si no que la invento un adolescente de 15 años y como resulto curiosa fue en cadena con todas las personas hasta llegar a tus oidos y a el mio y tu aun asi lo crees bueno en fin
Si venimos de eso, ¿Por qué no somos todos de arena?, por que no somos de piedra? Por que somos hombre y mujer? Por que no sencillamente somos dos rocas inteligentes?, y ahora claro lo mas importante? Por que somos inteligentes? Como podemos ser inteligentes de una explosion generada de el nada?, vaya que me parece una teoria demasiado loca, y ni hablar de la de el mono por que estamos cayendo en lo mismo jajajajaja
Te dejo esa incognita y espero que reflexiones y pienses bien antes de dirigirte a la Deidad mas majestuosa que hay, el lider,el alfa, lo mas increible que tus ojos o oidos puedan escuchar asi no mas te lo dejo un saludo papaito
Debería mirar lo que es el método científico. Todo lo que la ciencia prueba como verdad puede ser comprobado por cualquier otra persona. En eso se basa el método científico.
El big bang es solo una teoría, al igual que el big freeze. Son posibilidades que la ciencia no descarta. Si Dios existe o no, también puede ser perfectamente otra teoría científica, ya que la ciencia aún no ha demostrado que no existe.
Una teoría es solo una posibilidad que no se ha descartado.
La ciencia se basa en eso formular teorías y desm3entirlas o confirmarlas de forma absoluta con resultados y experimentos que se pueden volver a realizar. La imaginación poco o nada tiene que ver. La propia informática es una ciencia.
"Lo del mono" está más que probado. Hay miles de esqueletos de muchas de las etapas de la evolución. Me imagino que si te cortas un dedo no irás al médico a que use su "imaginación" contigo, ya que la medicina es una ciencia.
Decir que lo del meteorito es una estupidez cuando hay cientos de videos reales filmados de la caida de un meteorito en Rusia en el 2013... Tu mismo puedes comprar un telescopia y observar muchos de ellos.

Cuando me paran y llevo chanclas me las quito y adios problema, no tienen rayos X de momento.