elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 [227] 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 ... 287
2261  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo reCAPTCHA de Google es tan invisible como invasivo: analiza tu .... en: 28 Junio 2019, 23:25 pm
Esto se lleva haciendo en mega desde el día uno. A mi me fascina estonde obtener movimientos del cursor para generar claves y ahorrarle al usuario introducir una. Me parece una genialidad en cuanto a seguridad se refiere.
2262  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers respaldados por un gobierno podrían estar espiando a personas de todo... en: 28 Junio 2019, 23:22 pm
Si yo fuese uno de ellos pondría 99% de mi focus en Tor. El poder que se puede conseguir en estas redes es inimaginable jeje.
2263  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: montar un rat uno mismo o contratar a alguien en: 28 Junio 2019, 20:43 pm
Y por qué no buscas una en un lenguaje interpretado? Así no tienes que compilar.
Lua, Java, javascript, Python...
2264  Foros Generales / Noticias / Re: Twitter marcará las publicaciones de funcionarios gubernamentales que violen ... en: 28 Junio 2019, 15:44 pm
Twitter, la red que te juzga por tus ideas.
2265  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Código fuente de botnets en: 28 Junio 2019, 13:31 pm
Es un crack. Uno de mis primeros ataques los aprendí de su blog. http://www.elladodelmal.com/2012/07/ataque-dirigido-con-javascript-botnet.html?m=1
2266  Programación / Desarrollo Web / Re: Dudas sobre creación de pagina web o tienda 'interactiva' en: 28 Junio 2019, 11:59 am
Cual es la duda? Si es posible? Claro.
Para eso no necesitas ni animación ni grandes conocimientos de programación. Es cargar fotos.
Lo de la ruleta es más de lo mismo. Es pasar fotos de derecha a izquierda. Le puedes meter sonidos, colores y marcos a las fotos para que no se note tanto que son fotos.
Aqui tienes ejemplos para que quede más pro y menos cutre: https://javascript.info/js-animation
Yo hago gifts con iconeditor + gimp + paint + photoscape + photoshop.
Prácticamente solo con paint y photoscape usando la opción de tapón de clonado puedes hacer edits más pros que los de las revistas y la tele.
Con el paint duplicas la imagen con un copia y pega al lado. Metes las 2 imagenes unidas en una en el photoshop y editas una con efectos. Despues con el tapón de clonado seleccionas el mismo pixel en las 2 imágenes y ya puedes pasar el efecto que hiciste en el photoshop pixel por pixel a la imagen. Con eso haces cosas como cambiar un fondo o ponerle alas de dragón a una persona. Ponerle una camiseta a un muñeco es fácil xD.
Divides la imagen en 4 por ejemplo.
Gorro, cara del cliente, camiseta, pantalon.
Si vendes 20 gorros en la tienda, pues usando la cabeza de un muñeco de referencia le pintas una línea al muñeco. Colocas el primer gorro, borras el fondo y la cabeza y lo guardas.
Sacando la imagen de la cam o foto también deberías indicar la linea de referencia con respecto a la altura de los ojos y el tamaño total de la cara. (Lo mas complicado si quieres que quede bien).
Despues solo sería cargar la imagen del cliente y cargar la imagen del gorro encima.
Tienes que trabajar muy bien con las imágenes para mantener la calidad en la imagen de los productos y en sus recortes, sombreado, etc.
Es más edición de imágenes que otra cosa.
No te recomiendo que lo hagas 3D la cara del cliente quedaría horrible al girar el muñeco. Tendrías que hacer modelo 3D de todo teniendo solo imagenes 2D.

Una página así a mi me suele llevar 4 días de mañana a noche con programas de edición recortando fondos pixel a pixel, redimensionando y a veces hasta redibujando cuando la calidad de la foto es horrible o muy pequeña, añadiendo o quitando sombras, etc.
Después otro tanto retocando la posición de las imagenes en la web, elegir las transiciones para el cambio de imagen, o hacer alguna animación rollo gift, integración en la web...
Sin experiencia si quieres que quede guay puede que tengas que rehacer todo varias veces. Rollo que no mediste en donde ibas a poner las imagenes y ahora se te salen fuera del marco y para que quede todo bien tengas que reducir el tamaño de 200 imagenes. Que no guardases la transparencias de las imágenes por cambiarlas de formato para mostrarlas en la web. O que la empresa que te pasa las fotos les metiese una marca de agua y no la vieses.

2267  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema al intentar logarme en el foro en: 28 Junio 2019, 11:06 am
Con control shift J se te abre el debugger de javascript de firefox, mira a ver si te pone algún error.
2268  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que España no pertenece al G-20? en: 28 Junio 2019, 06:22 am

jajajajajajaja.. que respuesta mas bizarra, solo hice un simple pregunta esperando una respuesta simple y respondio alguien descargando todas sus frustraciones, politicas, filosoficas, existenciales, ideologicas y sexuales   :xD :xD :xD :xD :xD :xD
Si te crees que todas las preguntas y decisiones tienen respuestas simples y sencillas...
Me frustra la estupidez, me asquea la democracia, gran parte de la filosofía se basa en lamerle el culo y adorar fanáticamente a personajes históricos en vez de a sus ideas, la existencia del ser humano es un accidente, la política moderna es la estafa del siglo 21, y las asiáticas son las más cachondas.

Qué te hace gracia? No diferenciar opinión de información?


2269  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que España no pertenece al G-20? en: 27 Junio 2019, 20:48 pm
Es el G20 no el G21. Estando la Union Europea como integrante ya no hay necesidad de incluir a España y a parte que España es la puerta de África. Esto es un: Como podemos exclavizar más negros? Se están perdiendo muchos, estamos perdiendo dinero.

Sin pobres no hay ricos. Cuando se juntan las potencias ecónomicas es para acrecentar su estatus.

Anda que no se puede generar electricidad casi infinita, kilos de comida por milésimas de céntimos, obras en segundos con apretar un botón, etc.

La tecnología que tenemos nos permite hacer esto y fácil. Pero si no tienes hambre, si no necesitas pagar alquiler, si no necesitas pagar electricidad, quien coño va a trabajar 18 horas picando piedra?

En resumen, cuanto mejor le va a los negros, menos vale el dinero. Cuando más rico eres, mejor te viene  que a los negros les vaya mal.

España no entra por ser demasiado de izquierdas en politicas sociales y de inmigración y porque ya hay otros representantes de la UE.
Siendo el G20 no puedes tener 10 paises de la union europea.
El tamaño de los paises también infuye. De no ser así estarían Suiza, Vaticano, Andorra, etc por su renta per capita
2270  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.1903 español en: 27 Junio 2019, 20:06 pm
ORIGINAL https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO
100% REAL NO FAKE 1 LINK FULL CRACK + DOWNLOAD https://el-file.com/download-windows-11-iso-64-bit/

Paga, que Bili el cancelas tiene que comer.
Páginas: 1 ... 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 [227] 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines