elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo evitar que los altavoces de Google, Apple y Amazon te espíen (más de la ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo evitar que los altavoces de Google, Apple y Amazon te espíen (más de la ...  (Leído 2,155 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo evitar que los altavoces de Google, Apple y Amazon te espíen (más de la ...
« en: 27 Junio 2019, 01:55 am »

Los altavoces inteligentes graban todo lo que hablamos y guardan esas conversaciones en los servidores de sus respectivos fabricantes. ¿Para siempre? Depende de ti

¿Te has preguntado alguna vez qué pasa con todo aquello que recopila el altavoz inteligente que tienes en casa (o planeas comprar)? Más allá de encender las luces, recordarte los principales eventos de tu día o indicarte la temperatura para elegir correctamente tu atuendo, estos dispositivos graban todo aquello que dices y lo almacenan en los servidores de las distintas compañías que los han diseñado y fabricado. De hecho, este es uno de los aspectos que más recelos pueden llegar a despertar entre los usuarios que aún se muestran reacios a adquirir este tipo de tecnología. Porque sí, en principio esas grabaciones se guardan para siempre, salvo que le pongamos remedio.

Además, no se trata únicamente de que graben tu voz o la de alguno de tus familiares preguntándoles por una u otra cosa, o pidiéndoles que pongan tal o cual serie en la televisión o reproduzcan una canción u otra de Spotify, sino que todo lo que habláis entre vosotros también queda registrado. Poco importa que te hayas decantado por uno de los modelos de Google Home, por un Amazon Echo, por algún altavoz inteligente de Microsoft equipado con Cortana o por un HomePod de Apple, que todos actúan de la misma manera.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-26/amazon-alexa-google-home-apple-homepod-altavoces_2090974/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Cómo evitar que los altavoces de Google, Apple y Amazon te espíen (más de la ...
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2019, 08:42 am »

Pies no lo compres.

Para que c*ño necesitamos algo así.

Cada día más tooooontos.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Cómo evitar que los altavoces de Google, Apple y Amazon te espíen (más de la ...
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2019, 10:02 am »

Ya lo hacen los pcs y los smartphones. Simula una conversación con un amigo de que quieres cambiar de coche y en los primeros ads que pilles: "CAMBIA TU COCHE!"
Esto lo usa la policía en secreto para resolver crímenes. Como sería un escándalo admitirlo se dedican a buscar pruebas para el juicio, pero sabiendo desde el minuto 1 quien fue el asesino. A eso le samun busquedas recientes, geolocalización, etc.
Se encuentra con: Busquedas tipo "la cal tapa el olor de un cuerpo"?
Así se resuelve todo en segundos cuando antes la mitad se escapaban del país.
Puede hasta que tengan avisos para "estar atentos" o predecir asesinatos.
Ya me dirás si no como pillan a uno que mata a la mujer y hecha a andar y se mete de ocupa en una casa en la que nadie entró en años.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Cómo evitar que los altavoces de Google, Apple y Amazon te espíen (más de la ...
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2019, 10:24 am »

Ya lo hacen los pcs y los smartphones. Simula una conversación con un amigo de que quieres cambiar de coche y en los primeros ads que pilles: "CAMBIA TU COCHE!"
Esto lo usa la policía en secreto para resolver crímenes. Como sería un escándalo admitirlo se dedican a buscar pruebas para el juicio, pero sabiendo desde el minuto 1 quien fue el asesino. A eso le samun busquedas recientes, geolocalización, etc.
Se encuentra con: Busquedas tipo "la cal tapa el olor de un cuerpo"?
Así se resuelve todo en segundos cuando antes la mitad se escapaban del país.
Puede hasta que tengan avisos para "estar atentos" o predecir asesinatos.
Ya me dirás si no como pillan a uno que mata a la mujer y hecha a andar y se mete de ocupa en una casa en la que nadie entró en años.

Cierto... Yo lo probé de simular una conversación con un amigo, o simplemente decir en voz alta quiero un ordenador portátil, a los minutos ya me aparecían en mi PC anuncios de PCcomponentes (que es la web de compras que mas uso) de portátiles. También decían que te espiaban las smart TV, cosa que no me sorprende...
En línea

-.RainSix.-
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Cómo evitar que los altavoces de Google, Apple y Amazon te espíen (más de la ...
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2019, 10:32 am »

Ya me dirás para que ponen la cámra frontal en los móviles si no las usan ni un 2%.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Cómo evitar que los altavoces de Google, Apple y Amazon te espíen (más de la ...
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2019, 10:39 am »

Ya me dirás para que ponen la cámra frontal en los móviles si no las usan ni un 2%.

Real. Yo me pille por eso unas cubiertas para la cámara frontal por Amazon.
En línea

-.RainSix.-
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines