elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 [262] 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 ... 287
2611  Seguridad Informática / Hacking / Re: Editar guardados binarios protegidos de juegos en: 2 Junio 2019, 19:09 pm
Usa el cheat engine. Lo que puedes hacer es modificar un valor que se sume a la variable. Estos son menos propensos a ser protegidos.

Por ejemplo en un juego creas un personaje y te deja elegir si darle + 5 puntos a fuerza o + 5 a magia.
 En vez de cambiar el valor dentro de fuerza, cambias el +5 y le pones un + 200.
Creas el personaje y se te queda para siempre ese +200 que se sumó al valor.
Tienes tambien el HxD hex editor.

Muchas variables son calculadas tras operaciones, asique cambiar la variable directamente no sirve, ya que se obtiene el valor de la variable en tiempo de ejecución. Al cambiar la variable esta se actualiza al momento al resultado de la operación.

2612  Foros Generales / Foro Libre / Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM en: 2 Junio 2019, 18:53 pm
Yo lo veo así:
En la etiqueta no avisa de problemas digestivos. Te tomabas un vaso con la cena y te causaba malestar, vomitos, diarreas, escalofrios. Esto no te permitía dormir. Lo cual afectó directamente a tu rendimiendo laboral, no pudiste acabar un curso de pago que estabas haciendo, tu vida personal, te volviste impuntual, tenías que dejar de ir al trabajo para poder ir al médico. El no saber lo que te pasaba, junto a la presión social, riñas en el trabajo, decepciones en la vida familiar... Solo consiguieron generar estres. Debido al consumo de cola y al estres generado por las situaciones provocadas por el dolor físico que no te permitía conciliar el sueño, fue mezcla que afecto gravemente a tu salud, física y mental, asustaba a tu familiares que te escuchaban gritar por la noche, y molestaba a tus vecinos. También te gastaste hasta 300 euros en medicamentos y remedios naturales. Gasolina para desplazamientos... La empresa gana decenas de miles a costa de sus consumidores... Y no te pagaría un par de decenas de miles? Qué egoistas. Seguro que la tele te compra la historia, y más sí creas una plataforma de afectados. Mandas noticias sensacinalistas por redes, un change.org con sus firmas...

Ellos sabrán. Yo si soy el dueño del producto prefiero firmar  contrato antes que el escándalo salpique a una compañia grande por culpa de un producto y caigan las ventas en todo en todos lados. Pillas los 10.000 -20.000 Euros y te olvidas del tema, o pillas los 1.000-2.000 y se enteran hasta los cangrejos.

Qué se jodan y pagen, diles que a ti te pagarán mucho, pero más pagarán si montas una plataforma de afectados representando a miles de consumidores afectados y acaban pagándo 1.000 a cada uno.
Qué se jodan por rellenar con quimicos baratos para ahorrar unos centimillos a cosa de la salúd de los demás.
2613  Foros Generales / Foro Libre / Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM en: 2 Junio 2019, 13:38 pm
Un avodiablo, un parte médico de ardores de estómago, y un par de pruebas químicas de la cola. Y pal juzgado. Un par de amenzas por lo bajín de llamar a las noticias porque esto es indignante y te pagan para llegar a un acuerdo y no tener juicio. Y ala, 3 meses sabáticos. Viva la juridiscion española. Con escuchar la palabra noticias, se cagan. XD
2614  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como cambiar orden de arranque de la bios desde el sistema? en: 2 Junio 2019, 13:07 pm
Hay alguna forma? La idea es que al descargarse un archivo, se ejecute la creación de una unidad virtual con msdos, al terminar el proceso se reinicie el sistema y arraque directamente desde la unidad virtual creada,  y desde ahí cargar el firmware de la bios actualizado.

O podría hacerlo con un rotkit añadiéndole un módulo rollo hxd para modificar las particiones del disco, y el mbr para que se me carge directamente el msdos tras crear la unidad virtual y reiniciar?
El rotkit ya está actualemente en el sistema de pruebas y tiene opción para cargar módulos nuevos.
La maquina de pruebas también tiene wol asique no hay problemas en que el proceso se muestre.

2615  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Criptodomingo. en: 2 Junio 2019, 12:46 pm
JAJAJAJAJAJA qué crack!
2616  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Conosimientos requeridos para aprender Bootstrap? en: 2 Junio 2019, 11:00 am
Es un framework. Es copia y pega. Mirate algún tuto y listo.
2617  Programación / Desarrollo Web / Re: una web NO responsive en: 2 Junio 2019, 10:53 am
Para que quieres que deje de ser adaptable? Para mostrar de forma totalmente distinta para móvil que para pc? O para mostrar exactamente la misma web para móvil y pc? Una web para cada dispositivoo qué?
Se suelen usar subdominios para alguno de los casos.
Por ejemplo www.miweb.com y www.m.miweb.com

Si lo que quieres es una unica pagina estática busca en google bootstrap static website templates
Tambien tienes proyectos como ghost.
2618  Foros Generales / Foro Libre / Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM en: 2 Junio 2019, 10:20 am
Puede que lo mio de la sombra también fuese un mecanismo de defensa del cerebro. Para obligarme a parar antes de sufrir daños. O una especie de amigo imaginario que viese mis logros. A saber jajaja.  Me da bastante igual xD. Teorias ouedo sacar miles. Podría forzarlo algún día de nuevo en busca de esplicaciones.

Soy totalmente incapaz de escuchar música con los cascos de noche. Mi cerebro también me dice, puede que alguien rompiese una ventana, esté a martillazos por la casa y ni te enteres. Y notas esa cosilka en la espalda que no te permite aguantar ni un minuto.

No sé a que podría afectar negativamente el gas. A tener gases? Tener más presión en el sistema digestivo no creo que ayude a que la comida circule. Pero tampoco que sea un gran impedimento.
La manzanilla en sí, creo que no me hace nada. Más bien es tomar algo supercaliente que relajara el estómago y la comida y acidos podrán fluir mejor. La agua caliente es un asco para beber, pero la manzanilla esta buena.

A pesar de que tomar cosas acidas pueda parecer totalmente contraproducente leí en varios artículos que el ácido de limón ayuda a regular la acidez del estómago. Podría ser porque los sensores del estómago detectan que ya hay ácido y dejan de producir más, pero obviamente el ácido del limón es menos fuerte, por lo que podría ayudar, o ser totalmente perjudicial si precisamente tienes acidez porque tus sensores no regulan.
2619  Seguridad Informática / Criptografía / Criptodomingo. en: 2 Junio 2019, 09:36 am
Compitan para ver quienes del foro sacan las más difíciles.
No todos los textos están en español para que no se resuelvan mediante frecuencia del abecedario español. Las respuestas son palabras en algún idioma. No usen citar para no

Ok ucrq vg qdugtxc

Nivel 1:
Código:
Ipmb

Nivel 2:
Código:
rmvsmysfp

Nivel 3:
Código:
4?:@?6@$0

Nivel 4:
Código:
amwkik

Nivel 5:
Código:
arum ftama

Nivel 6:
Código:
13 ¥3 15 IX

Nivel 7:
Código:
tJhcPtmXnW==

Nivel 8:
Código:
75 70 30 79 33 69 31 41 30 34 6c

Nivel 9:
Código:
5fwaWcZi2llmT

Nivel 10:
Código:
=atmWedmXetmGatmWedmXadmGatmWadmXedm

Nivel 1 pista - Emperador romano.
Nivel 2 pista - Que haría un romano con un teclado?
Nivel 3 pista - Debería buscar pistas en otro lado...
Nivel 4 pista - Esta alta la respuesta, como llego a ella?
Nivel 5 pista - Juan ingenieria. Ana gramatica.
Nivel 6 pista - Lo veo pero no lo entiendo.
nIVEL 7 PISTA - dEBE SER BASE64. nO?
Nivel 8 pista - Soy un cifrador de iberico, de pata negra. 6oink
Nivel 9 pista -  Este está bastante facil para ser el 9.
Nivel 10 pista - Es ovio lo que es. Demasiado obvio. Se me escapa algo.

Pongan el proceso que siguieron, no vale intuir la cadena original :D
f676e696d6f646f6470796273602c6564602e65647572766379644
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CRIPTODOMINGO 2:
El más fácil.

Nivel 1:
JBXWYYI=
Nivel 2:
AAAAB ABAAA AABAA ABBAB BABAB AABAA ABBAB ABAAA AAABB ABBBA
Nivel 3:
AADX
Nivel 4:
1a2ace0fc8b0dd58cb1c8d05af38a519
Nivel 5:
[6:6:1:67:54, 6:6:2:67:19, 6:6:6:67:38, 6:6:4:67:50, 6:6:5:67:9, 6:6:3:67:38]
Nivel 6:
IN2S
Nivel 7:
YWSLBPASskAK/MEUntR57A==
Nivel 8:
.-. . ...- - --.- ----- .-.. --. ..- -.- ..-. -
Nivel 9:
DKTKSHINKLWKT
Nivel 10:
cjRndWx1NW4zNTAxYzRwNTNuNjUwNzRwNjF5NjUzNzRqNjE0Nzk1NmZuNzEzNjFtNjUzNzg3NzA1NjEzNzU0NjVyNTRyNzMwNjFiNzU=

Pista 1: 64/2
Pista 2: Ba.con
Pista 3: ADFGVX
Pista 4: Clave:Abc
Pista 5: SSS A
Pista 6: (Un baile) - (Una de sus palabras)
Pista 7: Clave:1
Pista 8: (3*(2*((7*((2*2)*2))/2)/3)Morsas
Pista 9: Adios CESAR PRIMERO Adios.
Pista 10: No lo creo jeje.

Pongan el proceso que siguieron, no vale intuir la cadena original :D
a49j59a69j79n89e99i1b2o3l4n5e6s7a8p9
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CRIPTODOMINGO 3:
Google no me va a ayudar esta vez.

Las pistas no son obligatorias. Se puede resolver sin mirarlas. Es más divertido así.

Nivel 1:
Código:
alalolohohah

Nivel 2:
Código:
oadabiabcnabcdeabcdevabcdefnabcdefgeabcdefgiabcdefghibabcdefghij

Nivel 3:
Código:
1 12

Nivel 4:
Código:
1 12 123 1234 12345 1-crpdn 2-itog 3-omo 4-i0 5-0

Nivel 5:
Código:
xisoevifrruofeeerhtmowtuenon

Nivel 6:
Código:
1os3as7no 1d3m7u

Nivel 7:
Código:
10

Nivel 8:
Código:
ninguna unario ayunas -sjyaajoaijragjnaijna

Nivel 9:
Código:
n3 ub4 3 ub4 nub4 an3 b4 n3 u

Nivel 10:
Código:
omijsojirolnriancdaaadfa

Nivel 1 pista - Se me da bien leer entre lineas, aunque a veces entiendo las cosas al reves.
Nivel 2 pista - Cuando era pequeño me costo mucho aprender el abcedario.
Nivel 3 pista - Despues aprendí los números y así por fin pude aprender a ordenar palabras y letras.
Nivel 4 pista - A pesar de saber ordenar siempre fui muy desorganizado.
Nivel 5 pista - Mi siguiente clase fue de idiomas. En esa semana aprendimos lo básico. Letras, colores, numeros.
Nivel 6 pista - En esa época también aprendimos matemáticas. No se me daban bien hasta que vino un profesor substituto.
Nivel 7 pista - Siempre fui muy generoso y me gustaba usar una palabra cuando daba algo a otro compañero.
Nivel 8 pista - Cuando salía de clase siempre iba al bar con mi tío. Allí leía el periódico y completaba los crucigramas, el ajedrez, los sudokus...
Lo que más me gustaban era las sopas de letras y buscar las diferencias. Cualquiera de las 2 me valía.
No quiero que esta pista les confunda, la respuesta solo es una.
Nivel 9 pista -  Cuando me compraron mi primer ordenador, empecé a conocer palabras técnicas y gerga informática. Algunos de los primeros términos que me encontré fueron: OS, H4x0R, malware...
Pero ahí no se quedó todo. Me quedaba mucho más por averiguar. Me separé un tiempo de la tecnología. Pero ahora me he vuelto unir a ella.
Nivel 10 pista - Finalmente aprendí a usar algunos de los conocimientos previamente adquiridos para desentrañar misterios, encontrar soluciones y buscar respuestas. Obtener respuestas de repente se volvió facilísimo.
Sentí una gran satisfación y empecé una nueva semana viéndolo todo desde otro punto de vista.
Recordar que todo debería tener sentido. No se queden solo con lo más fácil jejeje. Lo pillas? JAJA
Siempre es mejor quitarse lo más fácil del medio antes de intentar centrarse en lo difícil.

Pongan el proceso que siguieron, no vale intuir la cadena original :D Disculpen si me repito  :silbar:
eo e te   s s vertidos a ena periencia. CQEEDLMDYUBE
russeoái_nux.

eNoFwcuiQkAAANAPssiz0eIuRpJEEkPsjGYahMkzvv6eQ26dtcQyCCoIoQ+p5CE57ohbbLb3UyO7S1dwvDQev2aUHvaK+SVslIw6MUNVz587kkGp8MfkErV9WbkcBpL60lK3FFevuqOo1WOiYxj6OnYigDrRfr13ZhgjEjb1fjHpgxHp0C0bC7SqsKYe82+5yobmgCYgQ60MSHjOSyrzJhtkcWpSQp9yGtiEK/STtJi0Tn9Boyogq+ojvasEFBS1elFNP4yBAkWcmtPJgUn5A4voNEaWX696uQosn846I5uF87pvWiQgznjOFXPwxgEksfKzyhoPfmg4Yzvto6y3pYWGMIbFXCoaZ4+efMqb2PqJEHPsLm4RwHEbk5UaojHctyxXqfgoLPugvzqY4/kMGHjPpD5JyvNYHOaF5bvdFmV4RX//gqmERA==6xGbopzLv82bv5SbmFGbtU3Zm52dqtWYnZmLhZGen9Cb3BHbsd2Zkt2L1dWZop2drt2L

Criptodomingo 4.
Comunicación cifrada.

Kelly y sus 10 amigos han montado su red de servidores. Descubrieron que alguien les estaba espiando porque sus mensajes privados estaban siendo publicados en internet por alguien ajeno al grupo. Tras discutirlo acordaron crear un cifrado para sus mensajes y que así el espia no pudiese averiguarlos.
Como no conseguian ponerse de acuerdo de que cifrado usar, decidieron de cada uno usar el cifrado que quisiesen y utilizarlo para cifrar el mensaje original y el destino. Por error también pusieron el tipo de cifrado que estaban usando en el propio mensaje.
Ana acaba de mandar un mensaje a Juan a traves de la red de servidores. Como Ana no se fiaba de la seguridad de los cifrados de sus amigos, entro en uno de los servidores de salida de la red y modifico su cifrado para que necesite una especie de clave y la oculto en el mensaje. El primer nodo de la red con el que se comunica Ana debe sacar la clave del cifrado antes de empezar a descifrarlo. Esa clave se la va a mandar al nodo de salida utilizando otra red distinta para que solo Juan que en este caso es el nodo de salida pueda descifrar el mensaje.

Ana está usando un programa que creo junto con el grupo de amigos y que se comunica con todos los servidores y les pregunta que cifrado quieren usar. Entonces cifra el mensaje y lo manda al primer servidor para que descifre su parte y lo distribulla al siguiente nodo de la red.
El espia intercepto el mensaje cifrado interceptando la señal que viaja desde el ordenador de Ana hasta el router de su casa pero no sabe como descifrarlo. Pagará 5000$ a quien lo descifre y se lo comunique. El mensaje cifrado se hizo viral y ha acabado aquí.

Juan es el receptor de este mensaje y el nodo de salida de la red. El mensaje se va descifrando de nodo en nodo. Cuando el mensaje llega a Juan prácticamente está descifrado. Pero Ana se aseguró que Juan no pudiese descifrarlo sin más. Asique indicó al primer nodo de la red que le enviase un sms a Juan con la clave oculta en el cifrado también le dio una pista, la clave son 23 caracteres. Así se quiso asegurar que ni sus amigos puedan descifrarlo.

I=6u1=1=1=T=16l1=1=1=A=M=R=O=F=120g=1=1=G23x=Q=O=1=1=1=S=D=A=Y=W=Y=R=O=P=G=Q=O=F=J=R=P=A=M24o
=L=E=N=1=1=1=G=E=S=F=V=S=D=W=W=K=L=W=E=W=F=K=S=B=W=U=A=X=J=S=V=G=U=G=F=T=28rS=K=W=1=1=1
=X=1=1=1=V=S=B=M=S=F=E=S=F=V=S=D=W=1=1=1=W=K=L=W=1=1=1=E=W=F=K=S=B=W=1=1=1=U=A=X=J=S=V
=G=1=1=1=W=D=A=E=A=F=S=F=V=G=1=1=1=D=G=K=1=32u1=1=W=K=H=S=U=A=G=K=1=1=1=U=S=E=T=A=S=F=V=
G=134m=1=1=D=G=K=1=1=1=F=M=E=W=J=G=K=1=1=1=H=G=J=1=1=1=K=M=1=1=1=J=W=H=J=W=K=W=F=L=S=U=
A=G=F=1=1=1=W=F=1=1=1=E=S=Q=M=K=U=M=D=S=K=1=1=1=W=F=1=1=1=W=D=1=1=1=S=T=W=U=W=V=S=J=A=
G=1=1=1=Q=1=1=1=H=G=F=A=W=F=V=G=1=1=1=M=F=1=1=1=W=K=H=S=U=A=G=1=1=1=S=F=L=W=K=1=1=1=
V=W=D=F=M=E=W=J=G=1=1=1=H=S=J=S=1=1=1=A=V=W=F=L=A=X=A=U=S=J=D=G=1=1=1=Q=1=1=1=D=G=K=
1=1=1=U=W=J=G=1=1=1=U=S=E=T=A=S=D=G=K=1=1=1=H=G=J=1=1=1=D=S=1=1=1=G=1=1=1=L=S=E=T=A=W
=F=1=1=1=U=G=F=1=1=1=K=M=1=1=1=W=K=H=S=U=A=G=1=1=1=H=J=W=U=W=V=A=W=F=V=G=1=1=1=S=1=
1=1=A=F=W=K=1=1=1=A=O=B=R=O=Z=S=1=1=1=S=G=H=S=A=S=B=G=O=X=S=1=1=1=Q=W=T=F=O=R=C=1=1=1
=Q=C=B=1=1=1=Q=S=G=O=F=1=1=1=Q=I=O=H=F=C=1=1=1=J=I=S=Z=H=O=G=1=1=1=O=1=1=1=V=S=Q=H=C=F
=1=1=1=X=L=Y=O=L=W=P=1=1=1=P=D=E=P=1=1=1=X=P=Y=D=L=U=P=1=1=1=N=T=Q=C=L=O=Z=1=1=1=N=Z
=Y=1=1=1=N=PD=L=C=1=1=1=E=C=P=D=1=1=1=G=F=P=W=E=L=D=1=1=1=L=1=1=1=R=Q=L=M=C=T=P=W=1=
1=1=U=I=V=L=I=T=M=1=1=1=M=A=B=M=1=1=1=U=M=V=A=I=R=M=1=1=1=K=Q=N=Z=I=L=W=1=1=1=K=W=V
=1=1=1=K=M=A=I=Z=1=1=1=B=Z=M=A=1=1=1=D=C=M=T=B=I=A=1=1=1=I=1=1=1=N=I=J=Q=W=1=1=1=M=a
=n=d=a=l=e=1=1=1=e=s=t=e=1=1=1=m=e=n=s=a=j=e=1=1=1=c=i=f=r=a=d=o=1=1=1=c=o=n=1=1=1=c=e=s=
a=r=1=1=1=o=c=h=o=1=1=1=v=u=e=l=t=a=s=1=1=1=a=1=1=1=E=u=s=t=a=q=u=i=o=1=1=1=M=a=n=d=a=l=
e= =e=s=t=e= =m=e=n=s=a=j=e= =c=i=f=r=a=d=o= =c=a=m=b=i=a=n=d=o= =e=s=p=
a=c=i=o=s= =p=o=r= =t=r=e=s= =n=u=m=e=r=o=s= =u=n=o= =a= =D=a=r=i=o= =Mandale este mensaje cifrad
o intercalando el simbolo = a Carlos Hola soy Ana, Mandale este mensaje a Braulio y dile que obtenga algo que no encaje en el cifrado, lo eli
mine del cifrado y se lo mande a Juan por separado. Juan averiguará que hacer con él.

SALTOS DE LINEA INCLUIDOS PARA LECTURA EN EL FORO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Criptodoomingo 5
Todo en papel

Nivel 1: neuoiaseraiiviaid
Nivel 2: cetodal
Nivel 3: 2a9b15c19d
Nivel 4: eabcabraboabtabaabcaboabnabuaboabhabcaboabiabcabeabiabdab
Nivel 5: erreaetoene
Nivel 6: nqqmyuy
Nivel 7: eieiorfrcp
Nivel 8: dvhhd
Nivel 9: kilxvhzwli
Nivel 10: miwiqqkqca

Pista 1: Pronuncieixon
Pista 2: teclatabla
Pista 3: orden alfa
Pista 4: Parecido al anterior.
Pista 5: Peiesetea 5:
Pista 6: Cesar start 1 for each poss +1
Pista 7: desorden
Pista 8: uno = 00000, dos = 00001, veintiseis = 11001.
uno = a, dos = b, veintiseis = z. Tabla 90grados sentido horario desconversion mismo dicc y calculo posibilidades por x/26. Deducción final.
Pista 9: Del reves.
Pista 10: tabla 626 caracteres.

2620  Programación / Scripting / Re: como establesco un puerto en especifico? en: 2 Junio 2019, 07:38 am
Si haces copia y pega al menos pon todo el codigo, la fuente y entre etiquetas. Se nota que faltan variables etc.

port = 80
while True:
sock.sendto(bytes, (ip,port))

No tiene más. No seas lamer.

DbhapsLeV634lyh
cZiXfyrñaxd8oqcveJ
sHa2rwdAeHuWnzaZvXu
Sewldtja/ailAaHs2lqe
ctjrCatsATCmAHm0ZTCmcDCxAYK
nbXxhfTCtATCxc36mJICwdjCicHgEvn5
hcHGlczCaZ
4KqdIRhb3mlAHmmJHymJHSwfTCubYN
hAHmmd3WaMjCUc4KzfTCxc4JhAXxhZ3
/EtXG7czClAXxhAHWaZ3mn
dnGlczxhcYWkbDCtc3AmMh==
Si descifras este msg puto crack.
Páginas: 1 ... 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 [262] 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines