elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Como cambiar orden de arranque de la bios desde el sistema?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como cambiar orden de arranque de la bios desde el sistema?  (Leído 2,700 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Desconectado Desconectado

Turn off the red ligth

Ver Perfil WWW
Como cambiar orden de arranque de la bios desde el sistema?
« en: 2 Junio 2019, 13:07 pm »

Hay alguna forma? La idea es que al descargarse un archivo, se ejecute la creación de una unidad virtual con msdos, al terminar el proceso se reinicie el sistema y arraque directamente desde la unidad virtual creada,  y desde ahí cargar el firmware de la bios actualizado.

O podría hacerlo con un rotkit añadiéndole un módulo rollo hxd para modificar las particiones del disco, y el mbr para que se me carge directamente el msdos tras crear la unidad virtual y reiniciar?
El rotkit ya está actualemente en el sistema de pruebas y tiene opción para cargar módulos nuevos.
La maquina de pruebas también tiene wol asique no hay problemas en que el proceso se muestre.

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines