elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ  (Leído 6,561 veces)
RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #10 en: 11 Junio 2019, 08:16 am »

Yo no estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Si que es verdad que actualmente hay mucho populismo y la gente esta muy sensible. Lo politicamente correcto nos esta llevando a la *****. Mucha censura para cosas innecesarias. Nadie tiene criterio propio, todos se unen a pensamientos en masa para no sentirse aislado en la sociedad. Parece que si no piensas como x personas, ya eres alguien malo. Y me hace gracia, porque gente que defiende la libertad de expresión y demás que suelen ser este tipo de personas que luchan por los derechos de LGBTQ o que luchan por el feminismo, etc, son las primeras que en cuanto no están a favor suyo/a o no piensan igual que ellos, te tachan de lo peor o directamente si estas intentando debatir con ellos, es imposible, se ponen a la defensiva y empiezan a descalificarte de todo. Son como niños pequeños que quieren oír lo que les interesa.

Esto de LGBTQ me parece una tonteria como una casa, pues entre ellos todos se discriminan. Hay muchísimas ramas dentro de eso y solo visualizan a la mayoría de ellos. Es gracioso porqué ellos dicen que son una minoría y se sienten discriminados, ellos hacen lo mismo con la gente que no forma parte de LGBTQ ya que pueden estar los Intersexuales o asexuales, y a estos no se les ha "defendido". Es decir se quejan y defienden la diversidad y solo defienden los que son mayoría en teoría, es decir los mas conocidos como gays o lesbianas, etc, no lo engloban y no defienden a todas las orientaciones sexuales.
Con lo fácil sería festejar 50 años de cualquier orientación sexual. Ellos mismos crean sus propios grupos que a la vez se discriminan entre ellos.

En resumen, una tontería todo la verdad. Pero bueno, vive y deja vivir.
« Última modificación: 11 Junio 2019, 09:44 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #11 en: 11 Junio 2019, 09:32 am »

Citar
Pues en el mundo del ser humano tenemos esta cosa llamada Homosexualidad, que se define como trastorno mental,

La homosexualidad no está considerada como trastorno mental desde hace décadas. Actualiza tu modo primitivo de pensar.

Citar
¿pero es verdad lo que acabo de decir, o no lo es?

Pues no...

Citar
y no por que no puedan hacerlo, no por que no hayan nacido sin genitales, sino por que sus cerebros infectados son completamente incapaces de concebir la idea de tener sexo e hijos con el sexo opuesto..

Tu lo que tienes, es la incapacidad mental de entender que hoy en dia no hace falta "contribuir" a la especie humana fornicando 24/7 como en tiempos antiguos. Precisamente los mayores problemas económicos y políticos que estamos empezando a sufrir y que vamos a sufrir en la próximas décadas son culpa de la generación del Baby Boom. Además, que alguien sea homosexual no quiere decir que no se puede reproducir, tampoco quiere decir que no pueda adoptar.

Citar
les resulta repugnante, como si un heterosexual tuviese que considerar la idea de tener sexo anal con un hombre, Dios, que asco solo de pensarlo, es repulsivo... pues eso mismo pensarán los homosexuales con respecto a tener sexo con mujeres...

Flipas...

Citar
ero si que creo que lo más sensato sería intentar prevenir más casos de homosexualidad, ¿cómo?, pues no se, habría que invertir más en la Ciencia para averiguar que causa la Homosexualidad, si realmente se nace por culpa de un gen, o se vuelve Homosexual por determinada causa psicológica o quizás por virus/célula parasitaria desconocida.

Pues resulta que ya esta investigado. Basta con leer.. cosa que muchos en este tema están faltos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality#Causes


Citar
La gente es tan manipulable y sin pensamiento critico, que a la mínima oportunidad se unen a la opinión más popular indiferentemente de si sea algo bueno o malo.

Fue a hablar... el más indicado de todos...






Citar
Es increíble como una minoría quiere hacerse ver como una mayoría,

Resulta ser, que como la democracia que buscáis en vuestro país, en la mayoria de paises desarrollados, la mayoría de la gente acepta la homosexualidad.



Citar
por no aceptar a cabalidad que van en contra de la naturaleza

Este es el argumento más inútil de todos: "Ser homosexual es ir en contra de la naturaleza"..

https://en.wikipedia.org/wiki/Homosexual_behavior_in_animals

ja.

Saludos
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #12 en: 11 Junio 2019, 09:38 am »

Como siempre se termina demostrando son liberales solamente en lo economico  :silbar:

Ah, y en cuanto al aborto tienen razon, no deberia legalizarse, es mucho mejor que continue siendo efectuado en la clandestinidad con riesgos innecesarios para las mujeres, claro que si.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2019, 09:59 am »

Yo no soy liberal, ni democrata.

No me parece lógico que un disminuido mental tenga la misma influencia en las decisiones del país que un superdotado. Tampoco me parece bien que sean tratados por igual y tengan los mismos derechos alguien que ha trabajado toda la vida, aporta a causas benéficas y muchos impuestos para el país. Que alguien que no ha dado un palo al agua en su vida, vive de ayudas y  se dedica  a robar carteras por el metro.

Eso es la democracia y el liberalismo.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #14 en: 11 Junio 2019, 12:04 pm »

Tiene razón Elektro y los que apoyan su post... "Ojo de loka nunca se equivoca"... Jajajajajajjaaaaaaa...

Los homofóbicos siempre ocultan algo que los avergüenza...  :-*

Lo que mas me extraña es que esta terrible enfermedad no haya llevado a la extinción a la raza humana si se conoce desde tiempos muy antiguos y con frecuencia por escritos de puño y letra por famosos que padecían la enfermedad... porque se sabe que grandes pensadores y guerreros de la antigua Roma y Grecia eran homosexuales, que quedaría para el pueblo común y silvestre... se sabe que muchos conflictos entre reyes y emperadores se solucionaban en la cama, y que el gran Alejandro Magno, que era homosexual, exaltaba a sus tropas a que se hicieran parejas para que se cuidaran las espaldas unos a otros... bueno... los vikingos que casi todos son bisexuales no se han multiplicado mucho, pero de todas maneras son bastante mas que en la actualidad...

Lo curioso del caso, y al contrario de lo que pregona Elektro, es que la humanidad en vez de extinguirse, es cada vez mayor a pesar de la proliferación de gays, y en 2 siglos pasamos de mil quinientos millones de seres, a mucho mas de siete mil en la actualidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #15 en: 11 Junio 2019, 12:46 pm »

Tiene razón Elektro y los que apoyan su post... "Ojo de loka nunca se equivoca"... Jajajajajajjaaaaaaa...

Los homofóbicos siempre ocultan algo que los avergüenza...  :-*

Lo que mas me extraña es que esta terrible enfermedad no haya llevado a la extinción a la raza humana si se conoce desde tiempos muy antiguos y con frecuencia por escritos de puño y letra por famosos que padecían la enfermedad... porque se sabe que grandes pensadores y guerreros de la antigua Roma y Grecia eran homosexuales, que quedaría para el pueblo común y silvestre... se sabe que muchos conflictos entre reyes y emperadores se solucionaban en la cama, y que el gran Alejandro Magno, que era homosexual, exaltaba a sus tropas a que se hicieran parejas para que se cuidaran las espaldas unos a otros... bueno... los vikingos que casi todos son bisexuales no se han multiplicado mucho, pero de todas maneras son bastante mas que en la actualidad...

Lo curioso del caso, y al contrario de lo que pregona Elektro, es que la humanidad en vez de extinguirse, es cada vez mayor a pesar de la proliferación de gays, y en 2 siglos pasamos de mil quinientos millones de seres, a mucho mas de siete mil en la actualidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Suscribo (no es la primera vez que sucede pero sera la segunda o tercera  :xD).
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #16 en: 11 Junio 2019, 17:15 pm »

Bueno, mirar el lado positivo, para los que nos gustan las mujeres abran más disponibles si todos se vuelven homosesuales, alomejor es moda o algo.

A mi me importa dos cominos lo que hagan, igual que no me gusta que se metan en la vida de los demás, pero se podrían cortar en público un poco, por que me desagrada muchisimo ver ciertas cosas.

El reagueton tampoco me gusta, y abriria un post para debatir lo que aporta está música a los jovenes....

Una vez descargué la pelicula del club de la lucha por emule, pero resultó que me equivoqué al leer y era el club de la ducha...  :rolleyes: directa a la papelera de reciclaje, pero el susto me lo llevé bueno...esto te puede traumar si no te lo esperas ver eso...

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #17 en: 11 Junio 2019, 17:37 pm »

El reagueton tampoco me gusta, y abriria un post para debatir lo que aporta está música a los jovenes....

Pues si lo haces, no te olvides de dedicarle un apartado propio a la música trap. Bueno, digo "música" por llamar de alguna manera a esa combinación de instrumentos horriblemente desagradables y depresivos. Sobre todo no te olvides mencionar la bazofia trap pseudo-flamenca de la Rosalía esa, que me dan más arcadas que a ti ver a 2 maromos morreandose en lugares públicos...

Saludos!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #18 en: 11 Junio 2019, 17:58 pm »


El reagueton tampoco me gusta, y abriria un post para debatir lo que aporta está música a los jovenes....


Bueno.. te dedico este no porque me guste mucho el genero, sino porque tiene un record de mas 7 mil millones de visitas y ademas es una vaina latina y no de allá de Asia y mucho menos es música anglosajona que se es lo que mas le gusta a ustedes...

Que que aporta.???.. no se... pero por lo menos es algo sensual o sexual y no hay que oírlo lleno hasta el culo de éxtasis como los que oyen esos géneros géneros electrónicos en un local cargado de sudor... a lo máximo tomando ron y cerveza... bueno, yo en mis tiempos escuche mucho rock sinfónico luego de fumar buena yerba y con un papelito de LSD en la lengua, pero eso eran otros tiempos  ;-) :laugh: ;-)


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #19 en: 11 Junio 2019, 18:46 pm »

Que que aporta.???.. no se... pero por lo menos es algo sensual o sexual

¿Como "por lo menos"?, si ese es precisamente uno de sus mayores problemas. :¬¬ El Reggaeton suele ser música con letras hiper-sexualizadas a más no poder, y esto hace que casi ninguna canción se pueda disfrutar auditivamente hablando, por que no te cuentan una historia que transmita emociones, solo ganas de follar por que es música que solo sirve para perrear con una gata en la discoteca, y por ello muchos no lo podemos considerar música, sino más bien un canto de apareamiento para animales en celo, un canto que además se pasa de obsceno. Y no me vengas con el cuento de que en las discotecas donde ponen Reggaeton (y música latina en general) no hay personas sudando a chorros, por que las hay a pares como en cualquier esatablecimiento con poco espacio para mucha gente dentro y mal acondicionado.

Te revelaré una cosa sobre mi. Hubo una época en que el Reggaeton me gustaba bastante, pero bastante, bastante. Disfrutaba sobre todo canciones de Arcangel, Rakim & Ken, Zion, Jowell & Randy, Onyx, J. Alvarez, Trebol Clan y algunas de Don Omar y Daddy Yankee. Esos son algunos de los artistas cuyas canciones aun las guardo en una carpeta de favoritos, entre otras muchas canciones y artistas de Reggaeton. Pero te habrás dado cuenta de que, exceptuando los dos últimos que he mencionado, todos los demás han compuesto muchas más canciones "normales", quiero decir, canciones que cuentan una historia con sentimiento.
Exceptuando alguna que otra canción, sobre todo de los dos últimos artistas que mencioné, como la de la gasolina, por que claro, estos artistas no se limitan a hacer canciones de amor... tienen que vender su imagen y su voz haciendo canciones sobre lo que la gente demanda, es decir, canciones que inciten al sexo. Pero vamos, tu me entiendes, son artistas cuyas canciones se pueden escuchar mientras haces alguna tarea cotidiana, y se puede disfrutar ya que no son solamente "toma, dale duro mami, pégate fuerte a mi verga, mueve el culo", eso es a mi parecer el tipo de Reggaeton que a casi nadie fuera de latino-américa le gusta, y no por que no estemos acostumbrados a oir ese tipo de canciones como lo están ustedes, ya que ese estilo de música se ha extendido por todas partes...  

Esto que voy a decir es una conjetura personal que acabo de razonar en 2 minutos, así que por favor no tomen muchas represalias conmigo, pero yo pienso que inconscientemente la mayoría de latino-americanos con dos neuronas saben en lo profundo de su corazón que la letra de las típicas canciones de Reggaeton es una basura y no es un estilo  musical especialmente agradable para la mayoría de personas. No es una música apta para todos los públicos y sus gustos, pero aun así ustedes apoyan y defienden esa música con sus letras obscenas por que es un estilo de música que lleva sus raices culturales y, como si se tratase del equipo de futbol que representa a un país entero, aunque no les guste el futbol prefieren que gane y se vuelva popular el equipo que representa a su país, antes que lo haga otro equipo cualquiera.

Estoy convencido de que algo muy psicológico y de forma colectiva tiene que haber en el pensamiento de una persona latina para apoyar un estilo de música tan vulgar y que no aporta practicamente nada reconocible a los valores actuales de la sociedad, ni a las personas en general. Pero en mi opinión, intentar que la música Reggaeton represente a la cultura latina, es un completo error. Más que nada por que no es algo que sea muy positivo, ya que al final es algo que crea más incomodidades y repulsión al hablar de vuestra cultura musical, que cualquier otra cosa que realmente sea de posible admiración en la cultura latino-americana...

Ojo, en todo momento yo me estoy refiriendo al estilo de Reggaeton cuyas letras se basan única y exclusivamente en contenido sexualizado. Las canciones románticas de Reggaeton me gustaban, y aunque no las sigo escuchando, me seguiria gustando vovlerlas a oir, así que dejemos a ese estilo de música en paz. El problema es que muchísimos artistas no encuentran o no les apetece encontrar un equilibrio entre la cantidad de obscenidades que sueltan en las letras de sus canciones, y el sentido de la letra más allá de palabras sexuales, y al final eso hace que más que una canción sea... bueno, ya dije lo que es, un canto de apareamiento para animales en celo.

Saludos.
« Última modificación: 11 Junio 2019, 19:17 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Feliz Día del Orgullo Friki
Noticias
wolfbcn 6 3,173 Último mensaje 26 Mayo 2011, 01:14 am
por beholdthe
Facebook está perdiendo adolescentes a marchas forzadas, dice iStrategy Labs
Noticias
wolfbcn 0 1,439 Último mensaje 16 Enero 2014, 21:48 pm
por wolfbcn
La GSMA confirma que el MWC 2018 se seguirá celebrando en Barcelona, y anuncia..
Noticias
wolfbcn 0 1,149 Último mensaje 14 Octubre 2017, 01:37 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines