elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Presentación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Presentación  (Leído 2,938 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Presentación
« Respuesta #10 en: 29 Mayo 2019, 23:38 pm »

Estan todos en google. Pones nombre del título download pdf y te salen todos. Yo siemore los descargo gratis y al acabar de leerlos si me han gustado mucho compro la version física. Creo que todos están en inglés. La mayoría de palabras se parecen al español y las que no conozcas generalmente las puedes deducir por su conotación en la oración. Yo voy traduciendo todos los libros que leo en ingles a español, pero lleva mucho tiempo y es un hobby. Asique suelo dejar las traducciones para los temas más complejos. Cuando tenga una buena colección los compartiré en el foro. Tengo varios acabados recientemente pero me gustaría revisarlos varias veces para corregir muchos fallos tontos a los que soy muy propenso.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines