Autor
|
Tema: Presentación (Leído 2,994 veces)
|
R3LI4NT
|
Estimados, Espero se encuentren bien. Soy R3LI4NT, vengo del foro hackxcrack. Me uní por primera vez al foro en noviembre del 2019 cuando ya no estaba tan activo, actualmente murió y como todo foro que cierra, es difícil que vuelva... No suelo crearme cuentas en varios foros, ya que prefiero estar en una sola comunidad. Actualmente trabajo en Hacking Ético y Análisis de Vulnerabilidades para una empresa; sin embargo, soy un entusiasta al que le gusta compartir conocimiento con aquellas personas que entran por primera vez en este mundillo (aclaro que yo también sigo aprendiendo, hay mucho por descubrir). Además del hacking, me interesa el diseño web frontend, la edición de videos con Sony Vegas y el diseño de imágenes. En mi perfil de GitHub tengo un repositorio con artículos de ciberseguridad que actualizo cuando tengo tiempo, además de revistas y otras cosas que me gusta compartir (no lo tomen como spam je). No quiero extenderme demasiado en la presentación. Espero poder formar parte de esta comunidad; compartir, discutir y aprender mucho. Saludos.
|
|
|
|
Cuanto más silencioso te vuelves, más puedes oír.
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Buena presentación, me gusta tu firma, aunque es grande, y tu avatar no lo veo bien pero lo agrandé y está bueno. Entre otras cosas, intento aprender que la PC haga dibujos. ¿Lo tuyo es amor a dibujar o más bien amor al resultado?
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Soy R3LI4NT, vengo del foro hackxcrack. Me uní por primera vez al foro en noviembre del 2019 cuando ya no estaba tan activo, actualmente murió y como todo foro que cierra, es difícil que vuelva... Bienvenido sea, bueno todavía queda otro foro que se llama underc0de, seguridad Wireless y hacke.net somos los supervivientes de hace 20 años. Esperamos que compartas tus conocimientos y tus juguetes con nosotros Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
R3LI4NT
|
Hola, @Tachikomaia. Ahí arregle el tamaño de la firma, gracias por la sugerencia! ¿Lo tuyo es amor a dibujar o más bien amor al resultado?
Diría que es una mezcla de los dos, si te refieres a dibujar animaciones como humanos, no. Soy más bien de diseñar banners, logos, textos 3D animados, y todo lo que tiene que ver con filtros. Utilizo Adobe Photoshop desde hace años, también me es útil para diseñar campañas de phishing, aunque nunca lo use como maquetación web. Ahora todo es IA... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
R3LI4NT
|
Bienvenido sea, bueno todavía queda otro foro que se llama underc0de, seguridad Wireless y hacke.net somos los supervivientes de hace 20 años. Esperamos que compartas tus conocimientos y tus juguetes con nosotros Saludos. Hola, @El_Andaluz. Gracias por la bienvenida. Conozco underc0de y sinceramente me estaba decidiendo entre ese foro o elhacker.net. Pero conozco este foro desde hace tiempo y me gusta que a pesar de los años aún siguen manteniendo el mismo aspecto. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola compañero R3LI4NT, yo todo bien y vos?. Bienvenido al foro, me alegro que hayas elegido éste gran foro para compartir tus conocimientos y también aprender de nosotros. Me da gusto que te hayas presentado y nos hayas contado un poco de vos y de tus proyectos. Te deseo que pases una buena estadía en la comunidad y nos leemos por los foros . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Parece que pensé mal: Como dijiste trabajar en seguridad pensé que eras un white hat.
|
|
|
|
|
|
|
R3LI4NT
|
Hola compañero R3LI4NT, yo todo bien y vos?. Bienvenido al foro, me alegro que hayas elegido éste gran foro para compartir tus conocimientos y también aprender de nosotros. Me da gusto que te hayas presentado y nos hayas contado un poco de vos y de tus proyectos. Te deseo que pases una buena estadía en la comunidad y nos leemos por los foros . Saludos Hola Daniel. Me alegro, todo bien por acá! Gracias por la bienvenida y espero que podamos compartir conocimientos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
R3LI4NT
|
Parece que pensé mal: Como dijiste trabajar en seguridad pensé que eras un white hat.
No, no pensaste mal. Trabajo en Ciberseguridad white hat para una empresa. Edit:Creo que ya entendí la confunsión. ¿Pensaste que soy de los malos por lo de la campaña de phishing? Seguro me expresé mal, en la empresa en la que estoy hay clientes que pagan servicios de phishing contra sus empleados para examinar su reacción contra estas estafas. Saludos
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2024, 18:06 pm por R3LI4NT »
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
O sea... te pagan para que hagas imágenes engañosas para estudiar cómo reaccionan sus empleados, según entendí. Raro me resulta. Como sea, lo que me parece interesante desde hace un tiempo y no parece aplicarse son trampas para cazar ladrones. Bah, hay algunos videos sí, de gente que aparenta dejar un celular olvidado a ver si quien está al lado lo devuelve o se lo guarda. Pero yo digo más como que alguien deje algo en la puerta de un almacén o en una plaza pública, mientras compra o juega, es decir, en teoría uno no debería estarse preocupando de si alguien se lo lleva. También servirían para testear la moralidad de un tesorero y similares antes de decidir si mantenerlos en el puesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |