A mis veintisiete años he empezado a interesarme por este mundo totalmente desconocido para mi, y leyendo por internet he dado con este foro tantas veces que he decidido registrarme. Mi principal interés es aprender a reconocer y defenderme ante cualquier tipo de ataques y para ello me he puesto en marcha estudiando vulnerabilidades wireless y procedimientos MITM. Creo que es una buena forma de empezar, si me equivoco agradecería la corrección ya que casi todo lo que leo tiene algunos años y no sé si son técnicas desfasadas.
Por otro lado decir que estudié artes así que no seáis demasiado duros conmigo por favor

Con muchas ganas de aprender os doy las gracias a todos! Un saludo!

Autor

Ahora convivo con mis padres y una hermana de 15 años que durante la cuarentena consiguió todas mis contraseñas siguiendo un par de simples tutoriales por internet... como para no estar acojonado!!!! Ella fue la que me enseñó como lo había hecho con un Kali booteado desde un USB, ettercap y 0 conocimientos previos. Aquello me puso las pilas y ahora dedico mi tiempo a leer todo lo que puedo. He conseguido desenvolverme bien con el php y el html pero no llevo tan bien el python ni el C++...