Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: k41z3r en 15 Marzo 2021, 20:35 pm



Título: Presentación
Publicado por: k41z3r en 15 Marzo 2021, 20:35 pm
Buenas a todos! Lo primero pedir disculpas si no es el lugar correcto para presentarse.

A mis veintisiete años he empezado a interesarme por este mundo totalmente desconocido para mi, y leyendo por internet he dado con este foro tantas veces que he decidido registrarme. Mi principal interés es aprender a reconocer y defenderme ante cualquier tipo de ataques y para ello me he puesto en marcha estudiando vulnerabilidades wireless y procedimientos MITM. Creo que es una buena forma de empezar, si me equivoco agradecería la corrección ya que casi todo lo que leo tiene algunos años y no sé si son técnicas desfasadas.

Por otro lado decir que estudié artes así que no seáis demasiado duros conmigo por favor  :xD :silbar:

Con muchas ganas de aprender os doy las gracias a todos! Un saludo!


Título: Re: Presentación
Publicado por: B€T€B€ en 15 Marzo 2021, 20:38 pm



Bienvenido al Foro.


Título: Re: Presentación
Publicado por: wvb en 15 Marzo 2021, 20:51 pm
Bienvenido.

Saludos.


Título: Re: Presentación
Publicado por: Danielㅤ en 16 Marzo 2021, 00:45 am
Hola, bienvenido!
Esperamos que te sientas como en casa y nos alegramos de que decidas aprender sobre éste mundo de la informática y programación.


Saludos


Título: Re: Presentación
Publicado por: Xyzed en 16 Marzo 2021, 00:55 am
Hola, bienvenido;

Me alegro que hayas podido registrarte aquí sin problemas y espero que te sientas a gusto.

¿En que estás interesado exactamente?
El mundo que mencionas es muy amplio, y espero que el nombre del foro no te engañe, no es solamente hacking lo que hay aquí. Hay un poco de todo.

Saludos.


Título: Re: Presentación
Publicado por: Machacador en 16 Marzo 2021, 02:46 am
Buenas a todos! Lo primero pedir disculpas si no es el lugar correcto para presentarse.

A mis veintisiete años he empezado a interesarme por este mundo totalmente desconocido para mi, y leyendo por internet he dado con este foro tantas veces que he decidido registrarme. Mi principal interés es aprender a reconocer y defenderme ante cualquier tipo de ataques y para ello me he puesto en marcha estudiando vulnerabilidades wireless y procedimientos MITM. Creo que es una buena forma de empezar, si me equivoco agradecería la corrección ya que casi todo lo que leo tiene algunos años y no sé si son técnicas desfasadas.

Por otro lado decir que estudié artes así que no seáis demasiado duros conmigo por favor  :xD :silbar:

Con muchas ganas de aprender os doy las gracias a todos! Un saludo!

No te preocupes por lo que seas o pretendas ser... yo soy un veterinario degradado a bañaperros y eso poco le importa a esta comunidad... y que es lo que estudiaste; artes plásticas, artes marciales, o que???...

Bienvenido.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Presentación
Publicado por: k41z3r en 16 Marzo 2021, 03:32 am
Gracias a todos!
¿En que estás interesado exactamente?
Más bien estoy preocupado... me da la sensación de vivir en un mundo digital donde el usuario medio es carne de cañón para cualquiera con tres conocimientos de más, por tanto mi principal interés es dejar de ser un ignorante! Siento ser tan poco conciso pero así de amplio siento yo el terreno que abarca mi curiosidad...

y que es lo que estudiaste; artes plásticas, artes marciales, o que???...
Preciosa pregunta para cerrar el círculo de mi historia... yo era tatuador autónomo hasta que llegó el covid, que perdí el curro...  :-( Ahora convivo con mis padres y una hermana de 15 años que durante la cuarentena consiguió todas mis contraseñas siguiendo un par de simples tutoriales por internet... como para no estar acojonado!!!! Ella fue la que me enseñó como lo había hecho con un Kali booteado desde un USB, ettercap y 0 conocimientos previos. Aquello me puso las pilas y ahora dedico mi tiempo a leer todo lo que puedo. He conseguido desenvolverme bien con el php y el html pero no llevo tan bien el python ni el C++...

En fin, no sé... me considero respetuoso así que no creo que de mucho la vara... y si la doy me lo decís, que habrá sido sin darme cuenta. Por lo demás un placer! Gracias a todos nuevamente por la acogida!!