Autor
|
Tema: presentacion (Leído 3,576 veces)
|
pixuetu
|
hola a todos,espero encontrame muy bien con vosotros y aprender algunas cosas,que no es poco
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
hola que tal bienvenido al foro, espero que la pases bien y te lleves bien con todos , que hay mucho material para leer y aprender, solo es cosa de buscar... saludos
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
hola a todos,espero encontrame muy bien con vosotros y aprender algunas cosas,que no es poco
La primera en la frente, hay una chincheta para presentarse. Nadie te ha pedido que vengas así que te lo vas a tener que currar muy duro para estar, es decir, mucho botón buscar y san google antes de preguntar por ejemplo en el subforo windows, por que verás, me he quedado con tu nombre y como te vea por allí preguntando tonterías que una simple búsqueda con google resuelve te vas a enterar, te voy a apuntar en la libreta que tengo para users conflictivos y te voy a hacer la vida imposible y mira voy a empezar ya, me vas a tener que buscar cual es la respuesta a la pregunta secreta del foro, usa el buscador Por cierto, bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
No pretendo ofenderte ni nada Randomize, pero, ¿que ha hecho pixueto?. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Randomize
|
No pretendo ofenderte ni nada Randomize, pero, ¿que ha hecho pixueto?. Saludos.
Ser un novato xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
Queta
|
crazykenny, ¿no ves que Randomize es un tipo duro ?
|
|
|
|
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.
|
|
|
flacc
|
jajaja pobrecillo que asustas al nuevo , jejeje tendrás que pasar la inicialización ... jajaja es broma, tu solo no llenes los foros con preguntas que ya estan hechas y todo ira bien, además de un baneo lo peor que te podría pasar es despertar y descubrir un mundo lleno de zombies diciendo ñam ñam... sesos!!!... xd saludos
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
La primera en la frente, hay una chincheta para presentarse. Nadie te ha pedido que vengas así que te lo vas a tener que currar muy duro para estar, es decir, mucho botón buscar y san google antes de preguntar por ejemplo en el subforo windows, por que verás, me he quedado con tu nombre y como te vea por allí preguntando tonterías que una simple búsqueda con google resuelve te vas a enterar, te voy a apuntar en la libreta que tengo para users conflictivos y te voy a hacer la vida imposible y mira voy a empezar ya, me vas a tener que buscar cual es la respuesta a la pregunta secreta del foro, usa el buscador Por cierto, bienvenido. jaj Random siempre con su sarcasmo y humor único jaja. Por cierto Random como estas? hace mucho que no paso por windows jeje. Pero creo que ya te conocerá cuando pregunte xDDD jajaj. Pixuetu bienvenido al foro y esperemos que la estadía sea larga y que Random no se enoje mucho jajaja. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Randomize
|
Sí que llevas tiempo que no te dejas ver. Desde Constance está off estoy mucho pero que mucho mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|