elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  problema de red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema de red  (Leído 2,005 veces)
yina07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
problema de red
« en: 30 Junio 2019, 20:48 pm »

Hola... he instalado kali linux en una memoria usb y estoy teniendo problemas con el wifi... al principio me sale el icono y reconoce las redes, pero cuando duro un rato conectada me deja de funcionar el internet y a veces me deja de aparecer el icono de wifi, y cuando reinicio la pc me vuelve a aparecer de nuevo y vuelve y pasa lo mismo, se cae... Es la primera vez que uso linux, como se puede solucionar este problema por favor???


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: problema de red
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2019, 03:05 am »

Qué raro. Prueba a crear un nuevo perfil de red. Héchale un ojo a los dispositivos cobectados a tu wi-fi, puede que algún vecino se conectase y te esté desconectado de la red.
Las luces del router parpadean cuando hay actividad en la red. Si desconectas todos los equipos y ves que parpadea preocúpate.

Para resetear sin necesidad de reiniciar el equipo escribe en la terminal:
sudo service network-manager restart
No es la solución al problema pero te ahorra reiniciar.

Estás usando una versión antigua o una no estable? Podría ser un bug del nerwork manager. Actualizalo a ver si te vuelve a pasar en esa sesion. Actualiza también los drivers.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines