elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 24 Junio 2011, 11:07 am

(Si alguien cuenta chistes racistas o que puedan ofender a alguien, lo siento... ¡SOLO SON CHISTES!)



-¿Cuantos negros hacen falta para fregar una casa?
-Ninguno, fregar es cosa de mujeres


Tenía que contarlo xDDD
162  Comunicaciones / Redes / Re: servidor web en: 24 Junio 2011, 11:04 am
Como ya te he dicho, crea una cuenta de No-Ip e instala el DUC (lo bajas de la página de No-Ip) en tu servidor web.

Al hacerte la cuenta tendrás que elegir un subdominio, tipo: balkarw.no-ip.org. Con ese subdominio podrás acceder al servidor web desde WAN.

Si vas a usar el servidor web solamente en la red local y quieres asignarle un dominio, tendrás que instalar un servidor DNS (en este subforo hay un tutorial sobre como instalar Bind), pero, ese dominio solo será válido en tu red local y no en Internet. Si quieres un dominio tipo: miweb.com tendrás que registrarlo/comprarlo y luego redirigirlo a tu servidor web.


Pero aparte de lo del dominio, si en su navegador pone la ip que tiene actualmente y tiene el puerto abierto, ¿Debería de poder entrar, no?

Quizás es que has abierto bien el puerto del router, pero lo has configurado para otra máquina que no tienes en la red privada, o un puerto de tu ordenador que no es el 80...
163  Foros Generales / Noticias / Re: Introducen un virus en BeautifulPeople.com y la inundan de fotos de gente fea en: 23 Junio 2011, 22:21 pm

Probablemente descarten a gente guapa por estatura... y eso es demasiado variable, hay países donde las chicas pueden medir hasta 1'80, mientras que en otros, la mayoría no pasa los 1'60. Además que la gente está muy influenciada con el canon de belleza made in Hollywood, y eso no se corresponde con la realidad, hay muchas brasileñas morenitas y de ojos marrones que de cuerpo y de cara le dan mil vueltas a la típica rubia de ojos azules, pero seguro que por no ser tan altas o no ser lo suficientemente blanquitas se quedan atrás.



No es por nada pero nada más entrar sale una negra en una foto xDDDD

Pero vamos, que sí que son unos gilipollas y que la gente se traga todos los prototipos que salen en la tele y demás xD
164  Foros Generales / Noticias / Re: La industria cultural propone reducir la velocidad al usuario de P2P y .... en: 23 Junio 2011, 18:05 pm
¿Y sí después del "ban" internet lo contrata un familiar? ¿Como van a poder acabar con eso?
165  Foros Generales / Noticias / Re: El ordenador más rápido del mundo es de Japón en: 22 Junio 2011, 11:44 am
El de Barcelona usa Linux, se llama Mare Nostrum y hasta hace poco por lo que he leído era el segundo más potente de Europa(seguramente siga así). Y sí, la mayoría usan Linux(sobre un 90%).

Es que hay varios tablones de esos en mi facultad  :P
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 20 Junio 2011, 22:50 pm
Joder el Alex Kid(el primero) y los de la Sega jugaba mi padre xDDD

De mi infancia supongo que el Metal Gear 1, y obviamente como toda mi generación los pokemon xD
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Merece la pena estudiar Ingenieria Informática? en: 20 Junio 2011, 13:40 pm
Antes había las dos tanto en Gijón como en Oviedo pero ahora han decidido separarlas y software está en Oviedo, y hardware en Gijón.
168  Informática / Hardware / Re: Refrigerador para portatil en: 20 Junio 2011, 13:17 pm
¿Qué tamaños soportan esos que has puesto? Porque yo también estaba interesado en adquirir uno pero mi portatil es de 19 pulgadas...xD
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Merece la pena estudiar Ingenieria Informática? en: 20 Junio 2011, 13:13 pm
¿Y qué diferencia hay en ellos? Lo pregunto porque yo también quiero hacer lo mismo, pero no sé la diferencia entre los grados.
Aquí en Asturias(España) solo tenemos hardware/software, que antes se llamaban gestión y sistemas, respectivamente. Esos títulos no se si serán de aquí de España, estaría bien saberlo xD
170  Programación / Java / Re: Doble buffer- animación nieve en java en: 20 Junio 2011, 11:56 am
En todo caso no son chorradas, y menos si como tu dices, aprendes.

Saludos

Joder, era una expresión, ya que al fin y al cabo son complementos y cosillas, madre mía como saltas :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines