elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 33
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rajoy 'secuestra' a Messi para presionar a Kirchner en: 18 Abril 2012, 22:09 pm
"Demigrancia" solo con verte el avatar Eternal Idol...Madre mia XD
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Pueden obtener mi contraseña de correo enviándome un email? en: 18 Abril 2012, 19:41 pm
No, técnicamente es casi imposible. Si se podría ejecutar un exe con sólo abrir un e-mail en el caso que tenga vista previa el lector y alguna vulnerabilidad muy grave.

Lo más habitual es que tu tengas que abrir el adjunto infectado, que estará camuflado (foto, powerpoint, document de word, etc), pero no dejará de ser un exe.

Hombre, hacer tampoco hace falta que sea un exe ¿No? Hace bien poco se dio el caso de los pdfs por la vulnerabilidad de Adobe...
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Info]Másters en Seguridad Informática en: 18 Abril 2012, 18:38 pm
Hay también un máster de seguridad en la Universidad de León

http://masterseguridad.unileon.es/

Por lo que dicen están en la cuarta edición y por lo menos conozco a dos chavales que empezaron a trabajar con él, uno en León mismo y otro en una empresa de Valladolid...

Ya esta agregado, aunque la verdad que de la universidad de informática de León no me han hablado cosas demasiado buenas...
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Info]Másters en Seguridad Informática en: 14 Abril 2012, 20:46 pm
Buenas,

La de Cataluña es Oberta, no Obrera.

Según mi opinión, el mejor máster de seguridad informática del mundo es este: NY-Poly.
Evidentemente, no está en España.


Saludos.

Ahora lo cambio, anda qué...con el catalán xD
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Info]Másters en Seguridad Informática en: 12 Marzo 2012, 21:12 pm
El problema, r0skitar, es que eso es del 2009 y por aquella lo del plan bolonia todavía no estaba en mente, y los otros son los no oficiales.

Voy a actualizar para poner los precios y alguna cosilla más.

Gracias por la info, a ver si entre todos...

EDITO: Ya he puesto los precios que salían ahí, a ver si algún día tengo tiempo a ponerme e ir mirándolo todo, es que estoy con la facultad, acabo de llegar ahora a casa y prácticamente no tengo tiempo ni de ir a casa XD
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonymous y Megaupload en: 25 Enero 2012, 11:15 am
Si quisieran tirar facebook podrian hacerlo, pero no con un ataque DDos a una web, si no con un ataque DDos a la ip de uno de sus servidores. Facebook tiene un data-center (red de servidores) por ello cuando nos conectamos a www.facebook.com se hace una resolucion DNS y nos puede mandar a cualquier servidor de facebook. Si se hace un ataque DDos por web, cada uno estaria atacando a un servidor diferente. En cambio se cojes la IP de un servidor de facebook y haces el ataque DDos a ese servor en concreto seguro que lo echas abajo y todos los usuarios con sus cuentas albergadas en ese servidor no podrian acceder a su cuenta.

A mi lo que me llama la atencion es la noticia publicada en este enlace que dice que Anonymous hackeo al FBI y publico datos personales del director Robert Muller.

http://www.abc.es/20120120/medios-redes/abci-anonymous-revela-datos-director-201201202107.html

Asi que suponiendo que el servidor de la pagina web del FBI no esta conectado con los servidores privados del FBI....¿como han descubierto las IPs de esos servidores?y....¿como han podido entrar en ellos?

Creo que divagas mucho sobre la política que tiene cada uno de los servidores en concreto...
27  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje de programación me recomendáis? en: 24 Enero 2012, 10:43 am
Estoy de acuerdo que con Haskell es aprender otro lenguaje de programación nuevo, y que es difícil este paradigma para muchos, pero Haskell tiene sus propios mecanismos para que se puedan hacer las mismas cosas que en C# o cualquier otro lenguaje orientado a objetos.


Si, pero esos mecanismo de realizar POO(como utilizar clausulas) no suelen poder usarse por la Transparencia Referencial, mas que nada porque Haskell es puro, lo que pasa que ahora le han añadido mas cosas y ya no es puro, si no poca cosa se podría hacer: operaciones de E/S, aleatorios...

Pero bueno, a lo que voy es que para entender todos los conceptos de la programación funcional no hace falta aprenderse un lenguaje entero nuevo, y la verdad no se que lenguaje puramente funcional cogera fuerza, pero lo que esta claro es que, quitando el Pattern Matching y poco mas con C# se pueden realizar todos esos conceptos, aparte de F#.

¿Vosotros a cual le veis mas futuro? Porque yo creo que haskell es demasiado puro como para poder tener algo de futuro...
28  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje de programación me recomendáis? en: 23 Enero 2012, 17:47 pm
Estaría bueno.
Tenés alguna recomendación de algún buen manual de programación funcional?

Un saludo.
Pues la verdad es que no porque yo la he aprendido en clase, pero bueno, basicamente lo que se es la parte funcional de C# y F#, que deriva de ML.

Lo bueno es que con esos lenguajes se puede aprender los fundamentos del paradigma funcional sin tener que aprenderte un lenguaje tan coñazo como Haskell o algo por el estilo, aparte de ser lenguajes que(por lo menos C#) tienen futuro, y sirven para mas cosas los lenguajes funcionales puros.

A ver si uno de estos subo un articulo, ahora que tengo tiempillo por las vacaciones  ;-)
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonymous y Megaupload en: 23 Enero 2012, 14:05 pm
Hombre tambien teneis que tener en cuenta que la pagina web del FBI es la pagina, no los servidores internos, es una pagina como otra cualquiera y no creo que la tengan muy preparada para recibir un mogollon de visitas...
30  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje de programación me recomendáis? en: 23 Enero 2012, 13:55 pm
¿Qué tal si todos nos ponemos a aprender programación funcional?
Yo ya se, si quereis subo una intoduccion o algo  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines