elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 33
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por motivos de seguridad... en: 29 Septiembre 2011, 22:39 pm
Recursividad, recursividad y stack overflow everywhere
82  Programación / Programación General / Re: Crear programa de logica en: 18 Septiembre 2011, 21:06 pm
Te comento que tienes que trabajar con lógica Proposicional. Vamos, básicamente lo que estas haciendo, unas proposiciones que son las variables, y las conectivas que son los enlaces(&&, |, etc...).

El problema que tienen estos programas es que el algoritmo de resolución básico que harías(que son las tablas de verdad) tiene esta forma:

2^n

Donde n es el número de proposiciones(ya que pueden ser verdaderas o falsas).

Es un verdadero problema, ya que una vez que tengas un gran número de proposiciones se va a disparar el número de ejecuciones que vas a realizar. Para eso se han creado una serie de métodos(como sacarlo por contradicción) que hacen que el algoritmo tenga una complejidad menor. De hecho, asi fue como surgio uno de los primeros problemas np complejos, que todavia sigue sin resolver.

Pero bueno, el caso es que hay una pagina en la que se compite por ver quien es capaz de idear el algoritmo mas eficiente:

http://www.satcompetition.org

Se trata de saber si una fórmula es satisfacible, lo que usaras para ver si un razonamiento es correcto(el razonamiento deberia de ser siempre satisfacible).

http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_de_satisfacibilidad_booleana#Algoritmos

En el apartado de algoritmos tienes un resumen, yo que tu me lo leeria, ya que el tema de logica es muy importante en el desarrollo de la computacion y la algoritmia en general, ademas de ser realmente fascinante.

Cualquier duda pregunta, que probablemente me pase poniendo conceptos XD

Un saludo!



83  Foros Generales / Noticias / Re: Un hacker convierte en profesor universitario de literatura a Conan el Bárbaro en: 18 Septiembre 2011, 17:21 pm
Que grandes las dos antiguas de Conan...la nueva un truño xD
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Niñas sin pecho en Camerún en: 13 Septiembre 2011, 21:07 pm
ShotgunLogic ¿Para qué quieres mucho? Las que tienen muchas no pueden ir sin sujetador por la calle.

Na hombre, es que habia que decirlo. Aun asi tampoco me molan con mucho mucho, pero que sean pequeñas tampoco.
85  Informática / Software / Re: Sobre los CDs de música en: 12 Septiembre 2011, 20:13 pm
En un CD grabado como audio no se pueden menter mas de 80 min.

Que ya lo se, por eso os pregunto:

-En el CD hay mas de 80 min de musica
-El CD no es de Datos ya que si no tambien funcionaria el mio
-El CD no puede ser de audio porque tiene mas de 80 minutos


¿Alguién sabe como se puede hacer eso?
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Niñas sin pecho en Camerún en: 12 Septiembre 2011, 20:05 pm


También decir que a mi me gustan las chicas que tienen POCAS TETAS(y sí, que sean mayores...), así que por mi genial que se planchen las tetas y luego a mi la... camisa.


http://www.youtube.com/watch?v=e9Y-_I_-0Uk 0:39

no seras marica?XDD
87  Informática / Software / Re: Sobre los CDs de música en: 11 Septiembre 2011, 23:25 pm
Lo que habeis comentado ya lo sé, lo que pregunto es porque es así, y porque un cd que no es de datos(ya que si fuese de datos el mio lo leeria también) puede tener mas de 80 minutos(y muchos más).
88  Informática / Software / Sobre los CDs de música en: 11 Septiembre 2011, 11:55 am
El otro día me disponia a grabar un cd de música(metal, por supuesto) para el coche de un colega. El caso es que no sabiamos si este podría leer los cds de datos, y la restricción de 80 min se quedaba muy corta para el cd(88 canciones de metal son casi 7 horas). Hice un cd de datos, que, por mala suerte, el reproductor no leia.

Me extrañe bastante, ya que tenia un disco(de música chunda-chunda) que tenía como unas 130 canciones y que si que leía. Era un cd verbatim crystal a x46, y no se como ha podido grabar tantas canciones así(duran de media 3 min o asi, asi que no creo que sean menos de ni si quiera 90 minutos). ¿Alguién sabe como lo pudo hacer?

También me preguntaba porque existen estas restricciones en los cds de audio. Me suena que es algo relacionado con la velocidad de reproducción y de grabación, pero si alguien me pudiese dar una mejor explicación estaria encantado  ;-)

En fin, a ver si soluciono esto que necesito escuchar metal!! :P

PD: Esto lo he puesto aqui porque el foro de grabacion esta muy muerto y no lo leyo casi nadie, asi que sorry por el doble post
89  Foros Generales / Noticias / Re: Jesucristo tiene más fans en Facebook que Lady Gaga o Justin Bieber en: 6 Septiembre 2011, 18:21 pm
jaja, empezad a rezar babuinos paganos!XDDDD
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de soñar con la muerte en: 1 Septiembre 2011, 23:24 pm
Ya lo sé , pero hay cosas que la ciencia no puede explicar y sin embargo suceden .....



Dime una. Y aparte de eso esta demostrado que no guarda ninguna relación por medio de estudios, así que ya me dirás XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines