elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 33
11  Foros Generales / Noticias / Re: Convierte a tu hijo menor en un cibercriminal en: 18 Mayo 2012, 11:43 am
Madre mía que calamidad...Que esas normas dicen justo lo contrario de lo que hay que hacer.

Y todavía os quejaréis del Grupo de Delitos Informáticos de España, que funciona bastante bien.
12  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 costará 15 $ a quienes compren un PC con Windows 7 a partir de junio en: 17 Mayo 2012, 21:13 pm
No se porqué tanto criticar siempre a Windows, si con el Windows 7 lo han hecho de p**a madre(de hecho hace dos días han sacado el EMET 3.0, a ver si aprenden los demás SO), y sobretodo en el tema de seguridad, la pena es que al final la gente pase siempre de estas cosas y lo que le preocupe es que el SO no le moleste...

Yo tengo esperanzas de que Windows 8 este bien y traiga novedad interesantes, y lo de los 15 dólares me parece lógico cuando nadie paga una cantidad de dinero tan bestia por ningún software, y menos un SO que te lo bajas...

Un saludo!
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Info]Másters en Seguridad Informática en: 17 Mayo 2012, 21:09 pm
Si tenéis algo mas de información compartidla, que a partir del 30 de mayo espero poder conectarme bastante más  ;-)

Por si a alguien le interesa creo que en la mayoría de los masters de España se suelen dar solo 3 horas al día(lo cual explica que el master de la UEM(Madrid) se de viernes y sábados nada mas).

Un saludete!
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Info]Másters en Seguridad Informática en: 21 Abril 2012, 10:00 am
En algún sitio tendrás que aprender
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta Ingenieria Informática (Grado universitario)] en: 20 Abril 2012, 17:33 pm
Gracias por las respueestas ... pues contacte ayer con un alumno de la de aqui de león y lo que me puso fue lo siguiente:
La verdad es que como bien dices ShotgunLogic si es lo que me gusta tengo que intentarlo y no echarme para atrás... y viendo lo que me dice este chico me estoy replanteando estudiarla aqui..
Supongo que los profesores en todos los lados hay de todo... ¿podrias decirme como te va con los de tu Uni y no se alguna cosina con respecto a las plazas y nota de corte?


Muchas gracias por tu respuesta

Nota de corte no hay, pero no te aseguro que en un futuro no haya porque ultimamente aqui viene bastante gente(en primero eramos 120, claro que en segundo pasamos a ser muchos menos).

Los profesores en general bien, y la verdad que la universidad de Oviedo de Informática es de lo mejorcito de España(y no te lo digo porque yo estudie allí ni nada, si no porque es de las que más tiempo lleva y mejor gente tiene), pero como en todos los lados siempre hay gilipollas y profesores que no tienen ni p**a idea, aunque los hay realmente buenos, con mogollón de certificados microsoft MVP, y montón de movidas.

Aquí no es tanto como el instituto, pero ya te digo que estas todo el dia haciendo cosas y poca vida fuera de la facultad puedes tener, salvo los fines de semana, y a veces ni eso, pero el rollo ya te digo yo que esta bastante bien.

Mi consejo es que estudies la carrera si puedes xD
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Info]Másters en Seguridad Informática en: 20 Abril 2012, 17:00 pm
Buenas,

La dificultad del master de la UOC la veo correcta, es decir, ni muy fácil ni muy dificil. Yo hice la carrera en la UPC y hay que decir que es mucho más duro que la UOC, pero eso no significa que te puedas sacar las asignaturas de la UOC sin hacer practicamente nada, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Yo por ahora la estoy "disfrutando", ya que no estoy tan pendiente de si apruebo no, y sí de aprender lo que me gusta.
Las asignaturas suelen constar de PACs y practicas.
PAC: Prueba más bien teórica, donde se te presentan varias situaciones y te hacen preguntas. Ej. Una empresa, para hacer un estudio sobre los habitos de consumo, ha ido a no sé que web y ha cogido los datos que estaban ahí. Pregunta - en base a la LOPD es correcto este comportamiento?, que infracciones se han cometido?, qué pasos se deberían haber seguido?,...
Práctica: Es una prueba más bien técnica. Ej, instalar y configurar openldap y hacer un volcado de una tabla de usuarios que te dan, hacer consultas sobre el ldap, etc.

Yo veo bien que sea sólo un año, como he dicho, yo estoy trabajando y sólo me cojo dos asignaturas por semestre y tampoco es que vaya "sobrado" de tiempo. Para sacarsela en un año deberías cogerte 5 asignaturas un semestre y el siguiente 3 + el trabajo final de master, lo cual necesitas estar full time. Lo digo porqué si que es cierto que he visto otros masters que también son solo de un año y 60 créditos con horario "executive" que vas a clase 6 horas a la semana y no exigen tanta dedicación como el master de la UOC (no hablo sólo masters de seguridad, hablo en general). Como comentario, en el master de la UOC puedes hacer todas las asignaturas que quieras, es decir, el master son 60 créditos (8 asignaturas+prácticas+trabajo final de master), pero consta de unas 16 asignaturas, con lo que si una vez has hecho los 60 créditos, quieres seguir haciendo asignaturas, puedes hacerlo, no te darán otro título, pero te hacen un "papel" donde oficialmente consta las asignaturas "extras" que has hecho.

Saludos,

Hombre pero tu te lo estas sacando mientras trabajas, supongo que la mayoria de la gente le interesa hacer un master igual que haces la carrera, ese año a tope, o los dos años a tope y ya esta.

De todas maneras voy a actualizar una cosa que se cree que van a cambiar del plan bolonia y que coge lo de los masters.
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Info]Másters en Seguridad Informática en: 19 Abril 2012, 20:57 pm
Actualizado.

¿No os parece muy poco que sean masters de solo un año?
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta Ingenieria Informática (Grado universitario)] en: 19 Abril 2012, 20:41 pm
Recomendar te recomiendo la de Oviedo, que es donde estudio yo y en la que hay mucha gente que viene de León, porque según ellos la universidad de Informática de allí es un asco(no se hasta que punto será cierto).

La cosa es que deberías de hacer el bachiller científico/tecnológico, o si haces el otro complementar con alguna clase de matemáticas, no sólo ya para aprobar, que si estas capacitado podrás con ello aunque no hayas dado matemáticas, si no porque te van a ser muy muy útiles en el futuro, y porque se les acaba cogiendo el gusto, te lo digo yo.

Si te interesa aquí, asignaturas directas que necesites las matemáticas de bachiller son:

1er Curso: Álgebra, Cálculo y Ondas y Electromagnetismo
2º Curso: Computación Numérica

Aunque también hay otras asignaturas de matemáticas que no son directamente salidas de bachiller pero que te serviría bastante, como Autómatas y Matemáticas Discretas, y Computabilidad.

De todas maneras en todas las asignaturas, o en casi todas, vas a usar matemáticas, pero aún así no te eches para atras, simplemente molestate un poco y podrás con ello seguro  ;)
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rajoy 'secuestra' a Messi para presionar a Kirchner en: 19 Abril 2012, 10:42 am
¿Y eso que tiene que ver para poner una bandera argentina al lado de la bandera de una empresa privada? Que basicamente a la empresa se la suda que este en Argentina o en España.

Y no se de donde sacas lo de "tenes bastante poco conocimiento del tema como para opinar", cuando no he dicho nada de nada.

Por cierto, imaginate que yo ahora pongo la bande de España con la de IPF, seguro que te pareceria superbien...
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rajoy 'secuestra' a Messi para presionar a Kirchner en: 19 Abril 2012, 08:39 am
Que poner eso precisamente en un foro que estas compartiendo con gente de España me parece tener bastante poco respeto.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines