elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 33
151  Programación / Java / Re: Impementar un metodo ordenar!!! en: 1 Julio 2011, 15:41 pm
Si no me equivoco, las variables de tipo entero, si no las inicializas a ningún valor toman valor 0 de forma predeterminada, igual que los objetos toman null, los de tipo real 0.0 y los booleanos false.
Si pero creo que eso depende de la versión de java que uses, y por eso no suele ser muy buena práctica dejarlo sin inicializar.
152  Foros Generales / Noticias / Re: Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás .... en: 1 Julio 2011, 13:35 pm
Y la música vuelve a morir otra vez. En serio, esta gente a demás de ser una ***** con lo de la música es además una ***** como persona...
153  Foros Generales / Noticias / Re: Piratas informáticos acceden a datos personales de militares y funcionarios de.. en: 1 Julio 2011, 13:30 pm
Habrá algún periodista-informático infiltrado en el 20 minutos ? :O
Pues será solo en ese artículo porque yo he visto otros y como que no xDDDD
154  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Organización de computadoras y demás (Dudas) en: 1 Julio 2011, 11:15 am
38

La dos supongo que se referira al número, porque si no no tiene mucho sentido. De todas formas de ser así simplemente sería hacer algo parecido a lo que voy a hacer ahora pero en vez de con 38 con el número de letras multiplicado por un byte si es ascii(el de 256 bits vamos).

Para lo de los números simplemente encontrar la potencia de dos que sea igual o mayor a 38:

64

Como sabemos que 64 es 2^6, nos harian falta 6 bits(y de hecho nos sobrarían números). Así tendriamos el número 0 para la primera localidad, el 1 para la segunda, etc...

Un saludo! :laugh:
155  Foros Generales / Noticias / Re: FOTO: El Papa Benedicto XVI usó un iPad para tuitear por primera vez en: 30 Junio 2011, 22:49 pm
No me parece justo que este pobre hombre con 105 años , esté ahí viaje arriba , viaje abajo ...es un abuelete que tenía que estar tranquilamente descansando en su casa como cualquiera de su edad ...

 No entiendo a la Iglesia , por qué a tiene que elegir gente del siglo pasado para que la represente?? que elija alguien joven....

Y hala el pobre hombre a twittear y a ver si lo han etiquetado en facebook  ...de verdad !!

Ya lo veo en Facebook creando el grupo " No os quejéis por jubilaros a los 67 , yo tengo 107 y aún estoy en activo "

Tiene 84 años y es normal que se eliga alguien mayor, no porque este sea ya viejo, si no precisamente porque para llegar a ese puesto se precisa de más conocimiento y méritos. De hecho Benedicto XVI es un gran teólogo, y es algo que siempre recalcaba mi profesor de filosofía, que no era precisamente católico ni mucho menos.
156  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Un Acertijo Mas... Haber si puedes resolverlo en: 30 Junio 2011, 12:51 pm
Un ataúd.
157  Foros Generales / Dudas Generales / Problema reconocimiento de HD externo en: 30 Junio 2011, 12:50 pm
Buenas a todos

Hace dos días encargue esto por ebay:

http://cgi.ebay.es/Disco-Duro-Externo-Seagate-1TB-3-5-USB-2-0-CONCEPTRONIC-/140564132215?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ba467177

Que no es más que un disco duro sata en una caja que hace que funcione como disco duro externo. El disco duro:

http://www.seagate.com/www/en-us/products/desktops/barracuda_hard_drives/#tTabContentSupport

La cosa es que Windows 7 me lo reconoce como desconocido. Cuando lo conecto por USB en vez de sonar el mítico sonido de que funciona o ha instalado los drivers, suena uno en plan de que no  :xD. He probado con todos los puertos USB que tengo(incluso uno de ellos es 3.0 y nada). He de decir que hubo algunos lápices que me pasaba lo mismo, pero sin embargo otros que tengo me funcionan perfectamente(no tienen ninguna relación, unos son nuevos y otros viejos, unos de mucha capacidad y otros de poca), además que los drivers de la placa base estan actualizados(es una placa base ASUS).

También comentar que en linux(ubuntu concretamente) si que me ha funcionado, y además rapidísimo. He buscado algún driver, y soluciones en google y en la página del fabricante y nada, no funciona. Quizás es que necesite unos drivers sata de la placa base, pero aún así eso no explicaría lo de los otros usb.

EDITO: Lo he probado en otro ordenador con windows 7 y sí que funciona, le instala el driver automaticamente. Para mi que va a ser algo del usb, pero es raro ya que con algunos usb si que funciona. ¿Y si paso el driver ya instalado del otro equipo al mio?¿Funcionará?

A ver si alguien tiene alguna idea, porque esto es un poco raro

Un saludete!

158  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Los palitos de metal en: 29 Junio 2011, 23:07 pm
Pues calentando hasta que los dos esten líquidos, y en ese momento esperar a que se junten y enfriarlos.
159  Programación / Java / Re: acceso a distintos metodos sobrescritos en: 29 Junio 2011, 11:06 am
pero esta sentencia no deberia funcionar?

Código:
((A)h).imprimeA("kiko");



Lo voy a explicar que seguro que así todos nos aclaramos.

Java tiene dos "tipos" de clases: estáticas y dinámicas. Las clases estáticas son las que se ponen al declarar el objeto, y que son las que mirara el COMPILADOR de Java. Las dinámicas son las que pones al crear el objeto(que es distinto que declararlo), y que son las que funcionarán al ejecutar el programa.

Pasa que por ejemplo, la clase C, que deriva de A, puede hacerse así:

Código:
A obj = new C();

De hecho es correcto hacerlo, y se usa mucho a la hora de si quisieses por ejemplo hacer un Array con objetos de clase A, pero siendo más específico meter un objeto de clase C.

Hasta ahí bien, pero con el cast lo que haces es decirle al COMPILADOR: tú tranquilo, que aunque su clase estática sea la que sea, este objeto es de esta clase(vamos, tienes que estar seguro que su clase dinámica va a ser siempre la que indicas al castear, porque si no te puede dar errores de ejecución, o que el programa no funcione como esperabas).

Con lo cual, lo que estas haciendo es decirle al compilador que tu clase es A, algo que ya sabía por que su clase estática era esa. Pasa que a la hora de ejecutarlo, como su clase dinámica es otra, va a empezar a "buscar el método por abajo", y se va a encontrar primero el de la C en el caso de que sue clase dinámica sea esta.

Con lo cual simplemente podrías llamar al método de la clase A con un objeto de tipo estático A o B, ya que el C siempre te lo va a sobreescribir, por mucho que castees. Hay que darse cuenta que el casteo solo sirve para que el compilador no te tire errores, y hay que tener mucho cuidado con él porque puede romperte un programa.

Espero haberme explicado bien, un saludo! :laugh:

160  Foros Generales / Noticias / Re: Justin Bieber Linux, disponible en: 27 Junio 2011, 12:21 pm
http://www.cuantocabron.com/otros/pobre-stewie

A tomar por culo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines