elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás ....  (Leído 2,965 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás ....
« en: 28 Junio 2011, 22:49 pm »

El cantante Miguel Bosé ha sido el último en insultar a los usuarios que descargan contenidos protegidos con derechos de autor. Cuestionado sobre por qué considera que España es más proclive a la piratería, el artista ha afirmado que el motivo de ello reside en que "los demás no son tan catetos".

Polémicas declaraciones de Miguel Bosé en referencia a la "piratería" en España. El autor de canciones como "Amante bandido" ha asegurado que en España hay un mayor índice de "catetos" que en el resto de países donde las cifras de piratería no son tan elevadas. "Nosotros no consideramos a la cultura como un bien importante. En España, la cultura se menosprecia, se envidia", añadió.

Sus palabras han dado rápidamente la vuelta por Internet en redes sociales como Twitter, donde se ha situado como trending topic (tema del momento) en España. El cantante, además, ha amenazado con una "fuga masiva" si no se protege de forma más eficiente a los artistas en nuestro país. "Si no me protegen, cojo todo el patrimonio de la SGAE y lo llevo a otra SGAE, a la alemana que me proteja. Y como yo, montones. No dudaremos en irnos y habrá una fuga masiva", declaró el artista nacido en Panamá en una entrevista publicada por El Mundo junto a otros creadores como Agustín Díaz Yanes, Lorenzo Silva y Gonzo Suárez, que analizan los retos de los artistas en la era digital.

Asimismo, aunque Bosé considera que la Ley Sinde es "muy criticable", el artista afirma que se trata de "un primer ladrillo". "No se puede construir nada en el aire. A partir de ahí nos juntamos y decidimos que hay que moverse y atacamos", sentencia al respecto.

El escritor Lorenzo Silva, otro de los entrevistados y conocido por obras como "La flaqueza del bolchevique", también tuvo palabras en la que criticó a los ciudadanos españoles. "Aquí hay elementos ancestrales. A mí me viene a la mente Machado: "Castilla, envuelta en sus harapos, desprecia cuanto ignora". El español es así. Millones de personas incapaces de componer una canción o de escribir un cuento están traficando con ello", afirma Suárez.

Así pues, nueva exhibición de insultos hacia los usuarios por parte de unos artistas que siguen viendo en las descargas poco menos que un robo. Se unen así a otros personajes conocidos como Pau Donés, que llamó friquis a los contrarios a la Ley Sinde, o Alejandro Sanz, convertido desde hace meses en el adalid de la lucha contra la piratería y de los derechos de autor, los cuales llegó a comparar con los de los niños enfermos de SIDA en África.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6339-miguel-bose-cree-que-espana-es-mas-proclive-a-la-pirateria-porque-los-demas-no-son-tan-catetos.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás ....
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2011, 11:14 am »

Pues que se vayan, yo no los echaré de menos.


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás ....
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2011, 13:27 pm »

Miguel Bose, Alejandro SAnz, Lorenzo Silva..

Por favor, si que valen la pena :)
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás ....
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2011, 13:34 pm »

Deberían meterle en la cárcel por considerar su "música" como cultura... Si su música es cultura, mis comentarios en el foro son dignos del Nobel de literatura. Hay que joderse.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás ....
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2011, 17:29 pm »

Hola, ayer mismo escribi aqui opinando sobre esta noticia, y no veo por ningun lado mi mensaje.
El moderador que haya borrado mi mensaje, por lo menos que me responda porque lo ha echo.
En línea

Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás ....
« Respuesta #5 en: 1 Julio 2011, 13:09 pm »

Aquí tiene la puerta, le incluímos la patada en el culo gratis.
En línea

WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás ....
« Respuesta #6 en: 1 Julio 2011, 13:13 pm »

Gracias a este tipo de gente "España va bien". ¿Tanto les cuesta poner sus discos a... yo qué sé, 10€ por descarga directa? Ellos se ahorran tener que pagar empresas intermediarias, discos, cajas de plástico, etcétera; y nosotros nos ahorramos dinero y ganamos en comodidad.

Por mí se puede ir con Dora la Exploradora a cantar villancicos!
En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás ....
« Respuesta #7 en: 1 Julio 2011, 13:28 pm »

Joder, leo una noticia sobre la SGAE que me alegra el dia, y sale el cantante idiota de turno molestando y diciendo chorradas, y, wolfbcn, espero que no te lo tomes a mal, ya que no lo digo por ti, y, es mas, valoro muy positivamente tu trabajo en poner noticias, ya que yo no seria capaz de hacerlo, y es mas, agradezco que pongas cosas como estas, ya que, si no fuese por ti, estaria mas desinformado que un hermitaño en la cima de una montaña; solo digo que, gente como miguel bose, y bisbal, entre otros personajes, no paran de decir estupideces, cuando en realidad, si se hace algo tipo descargarse musica y series (entre otras cosas) de forma "ilegal", y haciendo que ellos no ganen dinero (no digo que pierdan, ya que, desde mi punto de vista, a fin de cuentas, no les compramos lo que hacen, lo que viene a ser (creo yo) es el hecho de que no venden, y creo que si estuviesen perdiendo dinero, seria si entro a robarles, pero no por no comprarles su musica, ya que inicialmente, opino que ellos pierden esfuerzos, no dinero, y los unicos que pierden dinero son las distribuidoras y/o intermediarios por invertir en distribuir copias de su trabajo, pero a fin de cuentas, a ellos ni les va ni les viene, ya que solo se limitan a cantar, a no ser que paguen a alguien que les escriba las canciones, donde eso seria otro cantar), es porque hay formas y formas de hacer las cosas, y esta claro que como estan ahora no funcionan, y menos poniendo leyes que perjudican a una gran mayoria, con el unico fin de "beneficiar supuestamente" a unos pocos ricos que no paran de decir sandeces sin aportar nada, aunque me lo veo venir; a este paso, fijo que volvemos a la decada de los 90 (por finales, concretamente), donde la gente sacaba pasta de copiar discos de musica y peliculas en DVD y blu-ray, o, mejor aun, la gente los cambiara.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás ....
« Respuesta #8 en: 1 Julio 2011, 13:35 pm »

Y la música vuelve a morir otra vez. En serio, esta gente a demás de ser una ***** con lo de la música es además una ***** como persona...
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
zuluwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás ....
« Respuesta #9 en: 1 Julio 2011, 13:36 pm »

Catetos? catetos?
que le vamos ha hacer.... no todos tenemos la suerte de nacer hijo de un torero y de una diva italiana, para tener la vida resuelta nada mas nacer y poder enchufar a nuestros sobrinos que tambien "dicen" que cantan....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines