elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Estados Unidos mete a España en el `top 5´de la piratería
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estados Unidos mete a España en el `top 5´de la piratería  (Leído 2,216 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Estados Unidos mete a España en el `top 5´de la piratería
« en: 2 Junio 2011, 20:28 pm »

Publicado el 2 de junio de 2011 por Jaime Domenech

El Caucus Antipiratería Internacional del Congreso de Estados Unidos considera a España como uno de los cinco países que menos respeta la propiedad intelectual en el mundo.

Ese organismo, que está formado por 70 senadores y miembros de la cámara de representantes, publica regularmente un ranking donde se incluyen aquellos países donde haya mayores índices de descargas ilegales de música y películas.

En esta edición, a pesar de que los autores reconocen que España está cambiando su legislación anti-piratería en la dirección correcta, avisan de que las redes de intercambio p2p “operan con total impunidad”.

Para atajar el problema, el informe del Caucus recomienda a las autoridades españolas que identifiquen a las personas y páginas que compartan archivos en internet de forma ilegal, y modifiquen las leyes para que se pueda actuar contra los usuarios que sean reincidentes.

Además, señala que se debe dejar claro que cuando se trata de canciones o películas logradas por medios ilícitos, no se puede aceptar como legal la copia privada.

Junto a España, comparten los primeros puestos de la lista, Canadá, China, Rusia y Ucrania, países donde también se cometen un alto número de infracciones contra los derechos de autor.

De todas formas, China es con diferencia el país donde la piratería está más extendida y los efectos nocivos de esta suponen la pérdida anual de 50.000 millones de dólares (34.600 millones de euros).

vINQulos

Europa Press

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/06/02/estados-unidos-mete-a-espana-en-el-top-5%c2%b4de-la-pirateria.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Estados Unidos mete a España en el `top 5´de la piratería
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2011, 21:35 pm »

Que les den.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Estados Unidos mete a España en el `top 5´de la piratería
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2011, 22:02 pm »

Pues a este paso internet no nos va a servir para nada.
Perdon, para nada no; solo para mirar foros, noticias, email, y para jugar, y lo digo porque de gente como yo que se descargan ciertos contenidos que los politicos españoles no quieren que nos descarguemos, hay mucha gente, o eso creo; vale, que si hay menos de la que yo pienso, lo rectifico, pero que vamos, esto de descargarse contenidos que, almenos yo me descargo, es de lo que mas trafico genera, porque, almenos el tamaño de los archivos que me descargo (videos), tienen un tamaño de, como minimo, 90/100 MB, y supongo que ya sabeis a lo que me refiero viendo el tamaño de estos.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines