elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33
291  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de estrategia en: 25 Abril 2011, 12:36 pm
Si te gusta la estrategia militar real, sin duda, cualquiera de los Total War(el que más me gusta es el Rome, si bien es algo más arcade que los otros).

El otro día me regalaron los de FX el Men Of War, de la II Guerra Mundial, y esta bastante entretenido y es bastante realista.

Saludos!
292  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aircrack-ng GUI en: 25 Abril 2011, 12:33 pm
Nadie sabe nada ?


Enhorabuena por este gran foro.




 ;D
293  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Creando una shellcode (x86 | win) en: 24 Abril 2011, 20:08 pm
Una cosa que te pregunto, cuando dices que hacer un call en ese caso equivale a

inc eip
push eip
jmp func


el incremento de eip no debería de ir ahi no? Es decir, segun tengo entendido cuando el procesador esta ejecutando una instrucción aprovecha el tiempo que derrocha en ir a memoria en incrementar el registro eip, vamos, que ya estaría apuntando a la siguiente instrucción, y hacer eso haría que apuntase a la siguiente de la siguiente. Vamos, yo lo tenía entendido asi xD
294  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacer trucos en juegos tuenti en: 23 Abril 2011, 12:25 pm
el tamper data modifica la informacion que desde tu navegador mandas al servidor.

Si te digo la verdad nunca lo he probado pero creo qeu puede funcionar

Si pero que mas da que tu le envies que tienes 50 000 oros y que quieres comprar una casa si el servidor te lo valida. Vamos, digo yo que estara puesto asi, ya que si no con el cheat engine tambien funcionaria, y yo tengo probado en juegos como el wow cambiarme por ejemplo el arma pero como el servidor lo comprueba seguia haciendo lo mismo, solo que yo la veia con la forma de otro arma xD
295  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacer trucos en juegos tuenti en: 23 Abril 2011, 11:47 am
Bueno supongo que puedes modificar con el Cheat Engine y con el Tamper o algun plugin de ese tipo, mandas la informacion al servidor ya modificada.

SAludos

Si pero creo que normalmente el servidor almacena la informacion, y te envia a ti el estado de como esta esa informacion para que tu la veas, y le mandes cosas con sentido, pero en realidad el que tiene toda esa info es el servidor y no tu.
296  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacer trucos en juegos tuenti en: 23 Abril 2011, 10:57 am
Lo que pasa, y si no me equivoco, es que con el cheat enginge y programas similares lo que haces es cambiar datos en tu propia memoria. Cuando lo pasas al servidor el servidor valida los datos y obviamente no te va a hacer caso.

Por ejemplo, tu tienes 50 oros en cualquier juego. Con el cheat engine cambias la memoria a 50 000. El servidor va a seguir teniendo la información de que tenias 50 oros, y cuando des a comprar a algo, enviaras la información de que querias comprar ese objeto al servidor, y el servidor te lo hara con los datos que el tenga, osea, los 50 oros. Probablemente haya formas de petar alguna vulnerabilidad con algo de esto, pero no es tan simple como coger y cambiarte la memoria.

Si alguien juega al WOW, que me imagino que si, se ve bastante bien, ya que los unicos trucos asi "faciles" de hacer son los de correr mas, o volar. Esto se debe a que el movimiento se almacena en tu memoria, con lo cual puedes trampear y mover tu personaje mas rapido, ya que el servidor te va a coger esos datos. Se ve bastante bien cuando un server se esta cayendo, y todo el mundo se queda parado y el servidor no responde, pero tu puedes seguir moviendote.

Espero que os haya aclarado algo, si me equivoco en algo corregidme, que siempre la lio  :xD
297  Sistemas Operativos / Windows / Re: Limite RAM en sistemas operativos de 32 bits en: 21 Abril 2011, 23:09 pm
Al revés,un SO de 32bits,funcione con un procesador de 64bits. :silbar:




Cierto, me he confundido xD

Ya esta cambiao gracias!XD
298  Sistemas Operativos / Windows / Re: Limite RAM en sistemas operativos de 32 bits en: 21 Abril 2011, 22:42 pm
Explico un poco el hilo  :D

El limite de la RAM te viene marcado por la arquitectura del procesador y por el sistema operativo que uses. El sistema operativo, por decirlo de alguna manera, y resumiendo mucho, es el que "une" el hardware con el software. Es decir, que si tienes un procesador con una arquitectura de 64 bits, pero instalas un sistema operativo de 32 bits no vas a tener los beneficios de esa arquitectura, aunque lo vas a poder usar(luego explico esto). De otra forma si tienes un procesador con una arquitectura de 32 bits, en general, no te va a funcionar un sistema operativo de 64 bits(el procesador no puede jugar con las instrucciones de ese sistema).

Y tu te preguntaras, ¿Porque por tener una arquitectura de 32 bits solo puedo tener 3 gigas de memoria ram(si, son tres gigas)? Pues bien, las arquitecturas de intel de 32 bits(que son las que usamos todos, o amd que funcionan parecido, que cojones) tienen un bus de direcciones de 32 bits. ¿Y esto que significa? Pues significa que pueden para acceder a una posicon de memoria tienen 32 bits para escoger el número de esa posición de memoria. En la arquitectura intel cada posicion de memoria equivale a 8 bits(1 byte).

Para que se vea, imaginemos que el bus de direcciones fuese de 4 bits, tendriamos que podiamos acceder a las direcciones 0000, 0001, 0010, 0011...asi hasta 1111, en total 2 elevado a 4 direcciones.

Pues en los procesadores actuales pasa igual, solo que con 32 bits, lo que nos hace llegar a 2^32 posiciones de memoria, y como en cada posicion de memoria hay 1 byte nos salen 4 Gigas que podemos tener de memoria. Si pusiesemos mas memoria el procesador no podria "leerla", asi que sería inutil.

Pero, alto, ¿no eran 3 gigas? Si, son 3 gigas, lo que pasa que 1 giga de memoria se gasta en los perifericos, que tambien tienen que estar en la memoria(la memoria no es solo la ram).

Es posible que tambien te preguntes porque si instalas un sistema operativo de 32 bits funcione con un procesador de 64, pese a que son arquitecturas diferentes, y las "instrucciones" que le pasan el sistema operativo y los programas son otras. Esto es debido a que cuando se crearon las arquitecturas de 64 bits decidieron hacerlas compatibles con las de 32(gracias a amd por cierto).


Espero que no me haya confundido en nada y lo haya explicado mas o menos bien, pues es algo que mucha gente se pregunta y no sabe muy bien de donde viene XD

Un saludo!
 

299  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Para todos aquellos que se atascan con back track en: 21 Abril 2011, 22:25 pm
Esta bien, sobretodo para cuando vas con algo de prisa, aunque supongo que estos scripts ya los use bastante gente.

De todas formas a mi me gusta poner algo en plan DEADBEEFDEAD de mac xDDD
300  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Fixed Channel(Ubuntu 10.10) en: 19 Abril 2011, 18:12 pm
Después de mucho buscar al final ya he encontrado la solución, solamente tuve que actualizar el kernel, que no se porque, me estaba dando problemas.

Muchas gracias a todos xD
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines