elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33
301  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Fixed Channel(Ubuntu 10.10) en: 1 Abril 2011, 18:39 pm
No era airmon, era airodump ahi, el .cap vamos xD

Y esa opcion ya la habia probado pero es inutil, voy a ver si pregunto en el foro de ubuntu si a ver si saben como cargarse bien los procesos porque para mi que es eso xD

Gracias!
302  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Fixed Channel(Ubuntu 10.10) en: 1 Abril 2011, 17:21 pm
Estás aquí para aprender y también para respetar simplemente te ha dicho que no das datos suficientes y es cierto, podrías poner unas capturas o una lista de comandos con los resultados que te devuelven.

Yo también tengo Ubuntu 10.10, y con cepillarme lo de activar red como te dije arriba, funciona.

Pruebalo y me dices, si no, no tengo ni idea de lo que puede ser y creo que deberías preguntar en todo caso en el foro de Ubuntu.

Saludos

Ya he dicho que lo que me molesta no es eso, es que simplemente pregunte una cosa y la respuesta sea en plan "la cuestion es entenderlo, y tu lo estas haciendo por hacer".

Si pregunto es por algo, y por cierto, ya he dicho que iba a subir las capturas, y ademas creo que si sabes realmente como se soluciona no hace falta mas datos de los que di, pero bueno.

Y ya probe con lo de la red(de hecho ya lo habia probado hace tiempo) y sigue sin dar resultado.
303  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Fixed Channel(Ubuntu 10.10) en: 1 Abril 2011, 16:04 pm
ese comando da deba tu red    aun asi lo haces manual por si las ¡¡moscas!!

y me contesta esto ¿Si no puedo usar wlan0 como voy a poder enviar trafico?

no es solo hacerlo sino etender lo que estas haciendo salu2


Yo estoy aqui para aprender, no para que si pregunto algo sueltes una faltosada como que eres el que mas sabe del mundo, todos empezamos desde 0.

Y lo que tu dices, siempre se me siguen abriendo procesos, y creo que lo he dicho con bastante claridad como para que no puedas leer un poco el texto y entenderlo.
304  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Fixed Channel(Ubuntu 10.10) en: 31 Marzo 2011, 21:41 pm
Ya dije que no se trata del error del canal -1, es solamente un fixed channel que pone al tener esos procesos(de hecho cuando hechas a andar el airmon te dice que pueden causar problemas).

De todas formas mañana subo los datos, que ahora mismo no puedo y ultimamente estoy megaocupao.

Muchas gracias de todas formas!
305  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Fixed Channel(Ubuntu 10.10) en: 31 Marzo 2011, 18:26 pm
yo no te entendi el gestor de redes se pone atrabajar mientras usas aircrack-ng
puedes darle a desconectar manual mente aparte de ponerle seria mejor ver lo que te ocurre salu2

¿Si no puedo usar wlan0 como voy a poder enviar trafico?

EL problema que tengo es que esos procesos me cambian de canal el aircrack y al intentar inyectar trafico me sale la tipica alerta de que el canal o coincide.

Por eso quiero eliminar esos procesos antes de todo para que no me cambie el canal, pero al matarlos se reinician, eso es basicamente el problema xD
306  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Fixed Channel(Ubuntu 10.10) en: 30 Marzo 2011, 21:35 pm
Hola a todos

Antes de todo datos:

SO: Ubuntu 10.10 64bits
Tarjeta de red: Atheros ar8131
Tanto el nucleo como los drivers de la tarjeta creo que los tengo actualizados.

Tengo un problema al intentar inyectar trafico a una red con seguridad WEP. El caso es que el canal que yo especifico cuando pongo a trabajar el aircrack con airmon(cuando guardas el archivo) es el de la red de la que estoy intentando sacar la contraseña, pero una vez se esta ejecutando el aircrack "fixea" el canal y lo pasa a otro(IMPORTANTE: aclaro que este otro con es el -1, no se trata del conocido bug del Aircrack, pasa si por ejemplo el canal es el 9 pues el fixed es el 13).

Para intentar solucionarlo me cargo con kill los tipicos procesos:

NetworkManager
avahi-daemon
wpa_supplicant

Pero el NetworkManager creo que es, salta otra vez(se ve en las opciones del wifi de ubuntu que intenta conectar otra vez a una de las redes que tengas). Hace un tiempo habia probado a finalizar a la vez NetworkManager y NetworkManagerDispatcher, para que no "saltase" otra vez, pero el problema seguia.

¿Alguien sabe alguna manera de bordear este inconveniente? Yo creo que tiene que ver con los procesos, pero mi conocimiento de Linux es limitado y no se como estan relacionados entre sí ni si puede haber alguna otra solución.

Un saludo y gracias!

307  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Imán en: 21 Febrero 2011, 20:40 pm
Yo se abrir las Cerraduras de las cajas fuertes qe venden en los chinos (Estas que estan con llaves y demas)
Utilizando un iman (de los qe se ponen en los frigorificos) y  un destornillador.xDD
O un destornillador con iman tambien vale(de los que tienen las puntas imantadas!

Si eso te sirve..
Dime para qe quieres saber todo eso.xD

Es simplemente como curiosidad, pero no se, me referia a un dispositivo eléctronico, o magnético mas que a una cerradura, que eso ya lo tengo mirado xDD
308  Seguridad Informática / Seguridad / Imán en: 20 Febrero 2011, 20:58 pm
Buenas a todos.

Abro este post por un video bastante interesante que vi hace tiempo. Era de una convención de Hackers, en el que hablaban(en inglés) de como entrar en una habitación de un hotel con una tarjeta que ellos habían hecho.

El caso es que se me ha ocurrido que para varios sitios se podría intentar entrar(abrir o lo que sea) con un imán, o un artilugio algo más sofisticado, y he estado buscado info por la red y el foro pero no encuentro nada.

¿Alguien sabe algo sobre el tema, ha hecho algo con esto o algo?


Saludos!
309  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecucion de Ubuntu 10.10 en: 11 Noviembre 2010, 21:54 pm
Puede que el asunto venga por ahi, podrias pegar las entradas del log de xorg  que empiezen asi (EE)
Fijate que seguramente cuando ejecutaste startx salio algo asi

Please also check the log file at "/var/log/Xorg.0.log" for additional

Esa es la ubicasion y nombre del log de xorg.

Tambien podrias indiciar que driver de nvidia usaste.

Salu2

Creo que si salió algo parecido a eso, pero no me acuerdo muy bien. De todas formas mañana tengo una "linux party", asi que intantaré arreglarlo allí, y ya os comentaré como me ha ido. Si no ya pegaré aquí el log. En cuanto al driver pues no se cual sería, era el que recomendaba Ubuntu y que necesitabas para el 3D (supuestamente).

En resumen, ya os comentaré.

Muchas gracias y un saludo! ;)
310  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecucion de Ubuntu 10.10 en: 11 Noviembre 2010, 20:02 pm
Despues de que te logeas se te queda la pantalla en negro o te da un prompt?? seria algo asi xxx@xxx:~$
Si es asi proba el comando startx a ver si arranca la interfaz grafica.

Salu2

Me da un prompt. He probado con startx y me da el siguiente error despues de varias cosas que pone:

"fatal server error:
no screens found"

No se si sera la tarjeta gráfica, ya que le había actualizado los drivers antes de reiniciar, si bien eran los drivers que me recomendaba ubuntu(los que te salen como consejo del sistema operativo).

Muchas gracias y un saludo!
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines