elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Imán
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imán  (Leído 4,370 veces)
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Imán
« en: 20 Febrero 2011, 20:58 pm »

Buenas a todos.

Abro este post por un video bastante interesante que vi hace tiempo. Era de una convención de Hackers, en el que hablaban(en inglés) de como entrar en una habitación de un hotel con una tarjeta que ellos habían hecho.

El caso es que se me ha ocurrido que para varios sitios se podría intentar entrar(abrir o lo que sea) con un imán, o un artilugio algo más sofisticado, y he estado buscado info por la red y el foro pero no encuentro nada.

¿Alguien sabe algo sobre el tema, ha hecho algo con esto o algo?


Saludos!


En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Chuckporris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Imán
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2011, 23:26 pm »

Yo se abrir las Cerraduras de las cajas fuertes qe venden en los chinos (Estas que estan con llaves y demas)
Utilizando un iman (de los qe se ponen en los frigorificos) y  un destornillador.xDD
O un destornillador con iman tambien vale(de los que tienen las puntas imantadas!

Si eso te sirve..
Dime para qe quieres saber todo eso.xD


En línea

ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Imán
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2011, 20:40 pm »

Yo se abrir las Cerraduras de las cajas fuertes qe venden en los chinos (Estas que estan con llaves y demas)
Utilizando un iman (de los qe se ponen en los frigorificos) y  un destornillador.xDD
O un destornillador con iman tambien vale(de los que tienen las puntas imantadas!

Si eso te sirve..
Dime para qe quieres saber todo eso.xD

Es simplemente como curiosidad, pero no se, me referia a un dispositivo eléctronico, o magnético mas que a una cerradura, que eso ya lo tengo mirado xDD
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿como reimantar un iman? « 1 2 »
Electrónica
pastorbelga 13 31,832 Último mensaje 6 Noviembre 2003, 12:57 pm
por pastorbelga
FOTOS: la singular habilidad magnética de 'Iván el imán' « 1 2 »
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 16 10,529 Último mensaje 16 Mayo 2011, 07:48 am
por Constance
Suntech MP4 Thorn - ¿con un imán en la caja? « 1 2 »
Hardware
Herchi 13 6,056 Último mensaje 25 Junio 2020, 17:10 pm
por Herchi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines