elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33
241  Programación / Programación C/C++ / Re: Orientacion c/c++ en: 22 Mayo 2011, 11:07 am
Ninguno de los q nombraste ahi es interpretado...  Compilan a bytecode y una maquina virtual ejecuta el bytecode.

Si es que según esto Java y C# son interpretados, y en cambio PHP y Python tienen compilador e intérprete en un mismo programa que almacena el fichero con el lenguaje intermedio en memoria, y que el programa es de traducción e interpretación a la vez y que suele llamarse solamente intérprete.

¿Opiniones?
242  Programación / Programación C/C++ / Re: Orientacion c/c++ en: 21 Mayo 2011, 22:21 pm
Ni C ni C++ son lenguajes interpretados.


Estaba hablando de Java y C++. De hecho me he confundido, y es que estaba mirando un libro porque no me acordaba de la palabra interpretado, y he leido C# como C++. Ya me parecia a mi muy raro que C++ fuese interpretado...Fallo mio sorryxDDD
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: Subastas inversas (Como en la lonja) ¿Alguien sabe? en: 21 Mayo 2011, 11:09 am
La gracia de las lonjas reales es que la gente no se conoce y empiezan a bajar el precio muy rápido, y en nada siempre hay alguien que salta y lo compra. Por internet se pueden hacer mas cosas...
244  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA]Sub foro de desarrollo para móbiles en: 20 Mayo 2011, 23:46 pm
Estoy con la propuesta, además de más cerdadas de seguridad móvil para programar  :rolleyes:
245  Programación / Programación C/C++ / Re: Orientacion c/c en: 20 Mayo 2011, 18:01 pm
Creo que todos te dirán que C/C++ es muy útil, y que es un lenguaje que se ha usado en muchísimas cosas. Si no estoy mal informado C++ se parece bastante a Java(mas bien Java se parece a  C++) y de hecho los dos son lengajes orientados a objetos e interpretados, pero C++ te permite hacer muchas más virguerias con punteros. Yo te recomendaria que si puedes aprendas C++ o C, ya que creo que son bastante básicos.
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Horda o Alianza? en: 20 Mayo 2011, 17:56 pm
Horda

No Muerto

Rogue/Priest



De todas formas, el classic ftw
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro en: 20 Mayo 2011, 16:54 pm
Hombre digo yo que la humedad afectará a la velocidad de transmisión de la onda ya que no es lo mismo que se propague en el "vacío" que con algo de líquido, que al fin y al cabo es lo que hace cuando haya humedad.
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro en: 20 Mayo 2011, 15:38 pm
Si habeis hecho alguna vez prácticas de Electro-magnetismo de Campos Magnéticos os daréis cuenta de que el ambiente cuenta mucho. Cuando estás midiendo con un aparato tiene pequeñas fluctuaciones que hacen que las mediciones no sean correctas, y a la hora de hacer los informes tienes que ponerlo XD

Pues las señales inalámbricas no son más que eso, y es normal que con estos ambientes el rendimiento baje, ya que como algunos sabréis, el protocólo TCP añade fiabilidad, y si un segmento llega mal se tiene que volver a enviar y todas esas cosas, y si los bits que enviamos a partir de las ondas se cambian pues los datos llegaran cambiados y se tendran que reeenviar, lo cual hace que tengamos que avisar otra vez al emisor, que este nos envie otra vez los datos, esperar por ellos en la ventana deslizante... Ese 15% que decis es muy normal

p**a facultad... :P

249  Programación / ASM / Re: Como paso de c++ a assembler en: 20 Mayo 2011, 15:22 pm
ShotgunLogic: es una buena metodologia cuando uno tiene una base y no creo que sea el caso. Para obtener el codigo podes usar dumpbin /disasm con el .obj (asi obvias la CRT por ejemplo).


Yo no tengo demasiada base de ensamblador pero si te metes en ese código, como te indica donde esta, vas viendo poco a poco como es la estructura y te vas "acostumbrando", por decirlo de alguna manera, a lo que es ensamblador real. No se, a mi me parece que asi se aprenden bastantes cosas.

Un saludete!
250  Programación / ASM / Re: Como se representa un array en la pila en: 20 Mayo 2011, 15:20 pm
Depende del ambito, en el caso del ejemplo si, cada uno de los bytes del array esta en la pila. En este caso estan en la sección de datos:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. char buffer[64]; //Declaramos un array con 64 bytes de espacio
  4.  
  5. int main (int argc, char **argv)
  6. {
  7. if (argc < 2){
  8. printf ("Introduzca un argumento al programa\n"); //Printeamos
  9. return 0;
  10. }
  11. strcpy (buffer, argv[1]);
  12.  
  13. return 0;
  14. }

Lo que había comentado yo, en ese caso lo que haces es meter en la pila la dirección del array, y la pila, ayudandose de los registros, va a coger los elementos del array que estan en memoria, ya que un array siempre se pasa por referencia.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines