elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 33
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 1 Agosto 2011, 11:00 am
En palabras de Kevin Mitnick en su twitter:

Una panda de Script Kiddies que solamente saben como usar herramientas DDOS  :silbar:
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 1 Agosto 2011, 10:52 am
Aquí en España, cuando uno vota en blanco, solamente hace que el número de votos sea mayor, con lo cual el porcentaje de votos sobre el total de los partidos pequeños se ve bastante dañado.

No pasaría nada de no ser por una regla(no me acuerdo ahora del nombre  :silbar:) que dice que los partidos tienen que llegar a un 3% o algo así de los votos. O eso es lo que me han comentado.

En resumen, si esto es cierto, votando en blanco estais dando por el culo a partidos pequeños, y al PP/PSOE se la va a traer floja  :xD
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir? en: 28 Julio 2011, 21:43 pm
Yo lo saque todo a la primera y con 0 fallos, pero las autoescuelas son una p**a mafia.
114  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con ALFA AWUS036H y Ubuntu 10.10 : no puedo navegar en: 27 Julio 2011, 11:13 am
./wlan0up

Prueba ese, pero vamos, eso me ha pasado en Archlinux una vez instalandolo y decidi reinstalar. Simplemente era que la instalacion no habia ido bien. La verdad que no se como podras solucionarlo, pero como nadie contesta prueba ese comando por si acaso. A ver si viene alguie que sepa mas y te ayuda  :xD
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego traumante: Closure. en: 26 Julio 2011, 15:57 pm
Pues si en online si  ,yo hablaba de offline  :xD, pues casi no juego nada en online ya que lo mio es rápido una vez pasado instalo otro y lo paso y así me voy no duro 1 semana con un juegos, aunque me dan pique los juegos de ahora ya no duran como los juegos de antes BF fue uno de eso juegos que me dio mucho pique que cuando estaba buena las misiones me dio el fin  :¬¬ creo que fue solo 3 días me tomo jugando los de 3 horas por ahí al dias mas o menos de igual COD  :¬¬

PD: no comprendo como la gente dan 60 y 80 dolares por esto juegos para duras entre 9 y 16 horas de juegos, supongo que por el código de onlines. :¬¬

Hombre es que online te exige saber enfrentarte a gente que sabes que esta en tu misma condición, y eso mola.

Na, si es que juegos como los de antes...que recuerdos el crash bash, que lo acabamos al 200% unos colegas y yo...XD
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego traumante: Closure. en: 26 Julio 2011, 15:45 pm
Estoy hablando del modo online, en el que hay como 128 personas y tal. Y hay además una cosa que se llama Operaciones Especiales. Supongo que lo de la misión lo dirás por el modo offline, pero eso ocurre en casi todos los juegos. En el modo online es un juego mucho mas estrategico que el COD, y no digas que no XD
117  Foros Generales / Noticias / Re: Presidente de LinkedIn: "Google+ está destinada al fracaso" en: 26 Julio 2011, 15:28 pm
Como no ofrezcan algo muy vistoso al usuario común que traiga a gente creo que lo tienen jodido la verdad. Y más aquí en españa, que la gente tiene tuenti, y no tiene facebook xD
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego traumante: Closure. en: 26 Julio 2011, 15:23 pm
@ANTRUCK, sin animos de ofender, yo creo que eres fan de unos juegos en cuestion (juegos que te llaman la atencion) y no llegas mas alla. Creo que te has comprado una maquina para creete superior al resto y no haces mas que jugar y jugar sin usar la mente..

Ni si quiera creo que se te pueda llamar gamer..


PD: BF3 le va a dar un par de bofetadas a COD en el mercado  ;)




Saludos

Yo he jugado al BF y me parece que simula bastante mejor una guerra de verdad, y que por una parte mola mas que el COD sobretodo en la manera de interactuar con la gente de tu equipo. Pero bueno, la verdad que yo no soy muy jueguero xD
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego traumante: Closure. en: 26 Julio 2011, 11:38 am
Respecto al "no es por nada que hay gente en el mundo que gasta miles de dolares en una pc para jugar esto juegos", eso no es un gamer, son junkies (del inglés, drogadictos) del hardware ... es como hacen algunos con los autos, es un "mirá lo grande que la tengo", pero en vez de un auto el objeto es una compu. y hay cosas que salen en la red, o de empresas indie que son más "underground" (por poner un término análogo que se usa en el ámbito de la música) y son mil veces más innovadores, por que los juegos AAA que desarrollan las compañías. están manejados por el mercado (léase: por lo que vende) ... no por el contenido o el arte (cualquiera con 2 dedos de frente de la industria de los videojuegos lo sabe), de hecho este tema es un debate muy lindo y recurrente.

La calidad gráfica no habla del contenido del juego (puede ser unos brutales gráficos y un contenido SUMAMENTE pobre, como por ejemplo el Crysis) y uno cuando juega consume el contenido, los gráficos son un envase más que nada... tampoco cuanto hardware chupa es un indicador de calidad (hay juegos pésimamente desarrollados, de los cuales tengo TERRIBLES comentarios, que piden un hardware que no deberían ! y eso va aparte de la calidad del contenido)

Pero dejá ... está bien antruck, no te voy a enseñar algo que no tenés y que tendrás que en todo caso aprender a valorar por tu cuenta.
La analogía es perfectamente aplicable a las películas, es como ver películas sólo por los efectos y no por la trama. (es válido, porsupollo .... pero es un desperdicio del fin de la película en cuestión)
Poniendolo en términos más groseros y entendibles : prefiero masturbar el cerebro que los ojos .....

Saludos.

+1, aunque los gráficos a un juego que ya es bueno de por sí a veces son un añadido. Otras veces no son más que una molestía.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes en: 25 Julio 2011, 12:46 pm
LA EXTREMA DERECHA VUELVE A ATENTAR

   Tanta elegancia y riqueza oratoria  te la hubiera envidiado el mismísimo Cicerón. No cambies.

Se Mintió, SI-

                      Aznar y su gobierno hasta el minuto antes de las elecciones.
 
Se falsificaron pruebas- SI
  -               Acebes y el Ministerio del Interior para hacer creer que ETA estaba detrás de eso.
 
Se engañó a los Medios de Comunicación- SI
                        Aznar (miembro del OPUS DEI y criminal de guerra) llamando a las direcciones de los Medios de comunicación para que confirmasen la autoria de ETA en sus informaciones.
      Se manipuló a la Policia y al CNI -SI-
                        Aznar, Acebes y Zaplana obligando a esos dos organismo a seguir la vía de ETA cuando ya nadie creía en ella y no había pruebas.   

   En determinadas ocasiones te encuentras ante la disyuntiva de elegir., entre lo malo y lo peor y,
en este caso, no votar a lo malo es darle más oxígeno a lo PEOR, el PP.

PD. Mis más sentidas condolencias para la familia de los fallecidos por el cruel atentado en Oslo.

Cordiales saludos.

Más te pareceras tu a Cicerón que lo pones todo "animado", con colores y demás...

No se vosotros, pero a mi me huele a que lo que comentan de la "extrema derecha" solamente lo han dicho por formar parte de la Iglesia esa, ¿no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines