elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Juego traumante: Closure.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juego traumante: Closure.  (Leído 15,823 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #20 en: 25 Julio 2011, 19:55 pm »

El Amnesia ! Amé ese juego (me encantó mucho la dinámica del juego y la ambientación) ! <3
Keep_it_real, si podés jugarlo, jugalo, desafortunadamente no conozco el Dead Space para saber si la comparación que escuchaste es correcta, pero que es un lindo juego, es un lindo juego ! (Plus : Tiene soporte nativo de GNU/Linux)

Saludos.

P.S: Respecto a comparar una empresa que hace juegos AAA como EA Games con una empresa >> INDIE << como es Frictional Games, es no entender un carajo de nada.

Quiere sabe de ambientación (metro 2033) con ese jugandolo te digo todo. y pues como le dije cada uno con su style de juegos ami (extremos) a los otros (pues su juegos de cuadritos lolz ) ^_^

PD: no es por nada que hay gente en el mundo que gasta miles de dolares en una pc para jugar esto juegos lolz, y no conformarse con lo que aparezca en la red.

Y por cierto mala comparación hacen ustedes en comparar 2 juego con diferente temáticas.

Dead Space 2: Alien shooter suviver horror

Amnesia: Suviver horror.

Es como comparar COD Con Ghost Renco Que aunque son ambos de Guerra ambos estan muy distante de uno al otro.

COD: Shooter.
Ghost Renco: Tacticas
« Última modificación: 25 Julio 2011, 23:29 pm por ANTRUCK » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #21 en: 26 Julio 2011, 02:15 am »

nada, nada...  si quereis un juego con graficos de ***** y que sea desquiciante jugar a el I WANNA BE THE GUY  :D:D:D:D   si alguien quiere probarlo, se lo subo para que lo descargue
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #22 en: 26 Julio 2011, 02:46 am »

.
« Última modificación: 26 Julio 2011, 13:00 pm por ANTRUCK » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #23 en: 26 Julio 2011, 04:05 am »

que no entiendes de mi mensaje¡?¿?¿?¿
he dicho un juego con graficos de mier**  que los tiene,  y que es desquiciante,  lo cual, cualquiera que lo haya jugado sabra que este juego te acaba poniendo de los nervios, por lo tanto, si que estoy hablando en serio
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #24 en: 26 Julio 2011, 08:21 am »

Respecto al "no es por nada que hay gente en el mundo que gasta miles de dolares en una pc para jugar esto juegos", eso no es un gamer, son junkies (del inglés, drogadictos) del hardware ... es como hacen algunos con los autos, es un "mirá lo grande que la tengo", pero en vez de un auto el objeto es una compu. y hay cosas que salen en la red, o de empresas indie que son más "underground" (por poner un término análogo que se usa en el ámbito de la música) y son mil veces más innovadores, por que los juegos AAA que desarrollan las compañías. están manejados por el mercado (léase: por lo que vende) ... no por el contenido o el arte (cualquiera con 2 dedos de frente de la industria de los videojuegos lo sabe), de hecho este tema es un debate muy lindo y recurrente.

La calidad gráfica no habla del contenido del juego (puede ser unos brutales gráficos y un contenido SUMAMENTE pobre, como por ejemplo el Crysis) y uno cuando juega consume el contenido, los gráficos son un envase más que nada... tampoco cuanto hardware chupa es un indicador de calidad (hay juegos pésimamente desarrollados, de los cuales tengo TERRIBLES comentarios, que piden un hardware que no deberían ! y eso va aparte de la calidad del contenido)

Pero dejá ... está bien antruck, no te voy a enseñar algo que no tenés y que tendrás que en todo caso aprender a valorar por tu cuenta.
La analogía es perfectamente aplicable a las películas, es como ver películas sólo por los efectos y no por la trama. (es válido, porsupollo .... pero es un desperdicio del fin de la película en cuestión)
Poniendolo en términos más groseros y entendibles : prefiero masturbar el cerebro que los ojos .....

Saludos.
En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #25 en: 26 Julio 2011, 11:22 am »

Jo, me bajé el Amnesia y me da error  :( ¿Alguien ha probado el Penumbra que dicen que es similar?
Respecto a lo de los gráficos eso ha estado siempre muy sobrevalorado. Fíjate en los Call of Duty, tendrán muy buenos gráficos, pero hay shooters con peores que le dan mil vueltas. También es que la gente compra los juegos por inercia, si todo el mundo compra el Call of Duty, nadie comprará el Battlefield, a pesar de que es mucho mejor, pero claro, el rebaño nunca piensa por si solo.
En línea

ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #26 en: 26 Julio 2011, 11:38 am »

Respecto al "no es por nada que hay gente en el mundo que gasta miles de dolares en una pc para jugar esto juegos", eso no es un gamer, son junkies (del inglés, drogadictos) del hardware ... es como hacen algunos con los autos, es un "mirá lo grande que la tengo", pero en vez de un auto el objeto es una compu. y hay cosas que salen en la red, o de empresas indie que son más "underground" (por poner un término análogo que se usa en el ámbito de la música) y son mil veces más innovadores, por que los juegos AAA que desarrollan las compañías. están manejados por el mercado (léase: por lo que vende) ... no por el contenido o el arte (cualquiera con 2 dedos de frente de la industria de los videojuegos lo sabe), de hecho este tema es un debate muy lindo y recurrente.

La calidad gráfica no habla del contenido del juego (puede ser unos brutales gráficos y un contenido SUMAMENTE pobre, como por ejemplo el Crysis) y uno cuando juega consume el contenido, los gráficos son un envase más que nada... tampoco cuanto hardware chupa es un indicador de calidad (hay juegos pésimamente desarrollados, de los cuales tengo TERRIBLES comentarios, que piden un hardware que no deberían ! y eso va aparte de la calidad del contenido)

Pero dejá ... está bien antruck, no te voy a enseñar algo que no tenés y que tendrás que en todo caso aprender a valorar por tu cuenta.
La analogía es perfectamente aplicable a las películas, es como ver películas sólo por los efectos y no por la trama. (es válido, porsupollo .... pero es un desperdicio del fin de la película en cuestión)
Poniendolo en términos más groseros y entendibles : prefiero masturbar el cerebro que los ojos .....

Saludos.

+1, aunque los gráficos a un juego que ya es bueno de por sí a veces son un añadido. Otras veces no son más que una molestía.
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #27 en: 26 Julio 2011, 12:55 pm »

Respecto al "no es por nada que hay gente en el mundo que gasta miles de dolares en una pc para jugar esto juegos", eso no es un gamer, son junkies (del inglés, drogadictos) del hardware ... es como hacen algunos con los autos, es un "mirá lo grande que la tengo", pero en vez de un auto el objeto es una compu. y hay cosas que salen en la red, o de empresas indie que son más "underground" (por poner un término análogo que se usa en el ámbito de la música) y son mil veces más innovadores, por que los juegos AAA que desarrollan las compañías. están manejados por el mercado (léase: por lo que vende) ... no por el contenido o el arte (cualquiera con 2 dedos de frente de la industria de los videojuegos lo sabe), de hecho este tema es un debate muy lindo y recurrente.

La calidad gráfica no habla del contenido del juego (puede ser unos brutales gráficos y un contenido SUMAMENTE pobre, como por ejemplo el Crysis) y uno cuando juega consume el contenido, los gráficos son un envase más que nada... tampoco cuanto hardware chupa es un indicador de calidad (hay juegos pésimamente desarrollados, de los cuales tengo TERRIBLES comentarios, que piden un hardware que no deberían ! y eso va aparte de la calidad del contenido)

Pero dejá ... está bien antruck, no te voy a enseñar algo que no tenés y que tendrás que en todo caso aprender a valorar por tu cuenta.
La analogía es perfectamente aplicable a las películas, es como ver películas sólo por los efectos y no por la trama. (es válido, porsupollo .... pero es un desperdicio del fin de la película en cuestión)
Poniendolo en términos más groseros y entendibles : prefiero masturbar el cerebro que los ojos .....

Saludos.

Eee gracias  por de "Junkies"  pero si tambien me gusta decir "lo tengo mas grande que tu" en todo caso.

1- Hoy en días a nadie ya le importa si un juego tiene o no historia nadie quiere leerla ni escucharla solo aventurar o matar dependiendo del juego.

2- sobre lo que digo el de arriba que amnesia lo hizo "4" persona y que EA hace un juego entre todo, aprenda si EA cuenta con 100 trabajadores y en un año lanza 10 juegos se dividen los trabajos en 10 por grupos de 10 (Véase: en los crédito de los juegos)

3-Sobre los juego ya yo mencionado algunos ya tu a jugado ? al parecer ya conoce la historia del juego, porque a cuantos historia (final fantasy) sale ganando y es unos de los juegos mas exigente en hardware de hoy en días.

4-Depende del juegos si hablamos de juegos de juegos de guerra a nadie le importa una jodida history cuando lo único es matar (si no fuese así no vendiera tanto juegos si todo están a favor de las history) pero como ya le he dicho depende del juegos.

5-y tu anécdota de comparar un juegos con una película es muy bajo XD no tiene nada que ver uno con el  otro, la película depende de muchas cosa yo no veo todo tipo de película aunque como tu dice si tiene que tener muchos efecto obviamente no veré un disparate mal echo en donde los disparo parece que sale de una caja de fósforo  :D, aunque bueno solo me gusta la de terror, guerra, y 2 o 3 de carrera no mas de ahí, quizá a ti romance da igual.

6-si quiere puede masturbar tu celebro con tus ojos es cosa de cada quien yo nunca lo intente pero bueno si te gusta cosa tu ya (prefiero que me lo haga mi novia).
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #28 en: 26 Julio 2011, 13:00 pm »

Jo, me bajé el Amnesia y me da error  :( ¿Alguien ha probado el Penumbra que dicen que es similar?
Respecto a lo de los gráficos eso ha estado siempre muy sobrevalorado. Fíjate en los Call of Duty, tendrán muy buenos gráficos, pero hay shooters con peores que le dan mil vueltas. También es que la gente compra los juegos por inercia, si todo el mundo compra el Call of Duty, nadie comprará el Battlefield, a pesar de que es mucho mejor, pero claro, el rebaño nunca piensa por si solo.

Sure [? que nadie compra el battlefiel [? al mi parece es tan vendido como call of duty, battlefield es un excelente juego de "tácticas" no de guerra no confunda, call of duty si es de guerra.

Battlefield tácticas creada a segir.

Call Of Duty juégalo como te plazca y usa tu estrategias.


Solo que la compañía de battlefield es muy lenta lanza un juego casi cada año y medio mientra que los de call of duty lanza 2, claro que lleva ventaja la gente quiere guerra en la guerra no se hace a la gentes esperar.

« Última modificación: 26 Julio 2011, 13:22 pm por ANTRUCK » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #29 en: 26 Julio 2011, 13:34 pm »

Me WTFckee mucho leyendo algunas cosas que dijiste... u_u
Bueno, nada, dejá Antruck, está bien, tenés razón, claramente no sé de que hablo ...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se ve mi juego
Juegos y Consolas
ciceron 1 1,885 Último mensaje 20 Enero 2005, 18:56 pm
por LoupNoir
Un juego MMORPG Asiatico, Juego Gratuito
Juegos y Consolas
enrikesz 0 2,782 Último mensaje 6 Octubre 2009, 05:46 am
por enrikesz
[Juego] Juego muy adictivo que arme, les juro que es divertido.
Programación Visual Basic
79137913 5 4,270 Último mensaje 1 Octubre 2010, 15:30 pm
por 7omer
[duda] Sobre un juego online de juego flash
Juegos y Consolas
Senior++ 6 5,937 Último mensaje 28 Junio 2011, 08:49 am
por тαптяα
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines