elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Juego traumante: Closure.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juego traumante: Closure.  (Leído 15,839 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #10 en: 25 Julio 2011, 02:43 am »

@ANTRUCK

No todo son los graficos y los detalles. Prefiero un juego de ***** (en cuanto a graficos y detalles) pero que sea distinto del resto (seamos serios.. que cosa nueva trajo el Modern Warfare ? graficos ? destruir objetos ?)..

PD: Sobre el juego... realmente me tenia obsesionado xD

Saludos

modern ware para mi trago lo que me gusta, agachado, cubrise, espiar, matar, correr,  :P tambien hay otro ese es de tacticas pero seme olvido el nombre mmm
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #11 en: 25 Julio 2011, 02:45 am »

@ANTRUCK : Gracias, pero un juego debe ofrecer algo ingenioso en cuanto a jugabilidad ... para mi tiene que tener algo de elaboración .... para lindos gráficos me compro una película y fue.
Personalmente juego muchos juegos que los gráficos no son lo más o el juego no es lo último (No tengo ese fetichismo que muchos tienen con los gráficos ... que en actitud roza lo "mirá lo grande que la tengo" ), pero me entretiene ... y eso lo logra ofreciendo contenido, no desperdiciando CPU,GPU y RAM en una pseudopelícula que no sirve.

Me parece que un verdadero gamer valora eso ...  el resto suma, pero no es esencial.
Hay juegos lindos y que no necesariamente tienen lindos gráficos y que están cargados de historia o jugabilidad interesantes. (P.S: hace poquito jugaba al American McGee's Alice ... si, un juego de casi 10 años ! pero me gustaba el concepto, historia y algunas cosas del level design )

Saludos.

P.S: supongo que tendrás otras prioridades, ni modo ... sé feliz matando mecánicamente aliens/humanos virtuales superrealistas :B
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #12 en: 25 Julio 2011, 04:47 am »

Metal gear?
Pero ps, aunque los gráficos del videojuego son un aliciente, ps hay obras de arte que no se pueden igualar y que un remake para mejorar gráficos, solo quedan igual o peor..

Este juego esta muy entretenido que es lo mas importante.

YYY entre gustos no hay disgustos :)

En línea

8-D
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #13 en: 25 Julio 2011, 05:31 am »

Su pc cumple con los requisitos ? yo soy gamer de hace varios a;os 10 para ser mas preciso se lo que es un bien juego y lo que no lo es, pero yo doto por los gráfico altos y no eso jueguitos cuadrado  :xD, pero bueno cada uno tiene su gusto en los juegos ustedes historia los mio gráficos tácticas y acción.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #14 en: 25 Julio 2011, 09:51 am »

Yo creo que si nos vamos a por los gráficos unicamente, terminamos como el COD... cada nueva entrega es exactamente lo mismo, con texturas más grandes (al menos en mi opinión)
En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #15 en: 25 Julio 2011, 10:14 am »

Está díficil el juego  :P Un juego que he oído que es muy traumante xD es Amnesia the dark descent. Es una mezcla de aventura gráfica y FPS pero no se trata de matar bichos, más que nada por que no hay armas. Yo todavía no lo he probado pero dicen que da mucho más miedo que el dead space.
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #16 en: 25 Julio 2011, 10:37 am »

Está díficil el juego  :P Un juego que he oído que es muy traumante xD es Amnesia the dark descent. Es una mezcla de aventura gráfica y FPS pero no se trata de matar bichos, más que nada por que no hay armas. Yo todavía no lo he probado pero dicen que da mucho más miedo que el dead space.

Pura verga  :xD amnesia aun me acuerdo  bueno se trata de esconderte de los montro o lo que sea pero para mi violadores (no lo he jugado lo vi a un amigo) pero aun así sigo con dead space 2 te mata por que te mata del corazón, ni siquiera la parte 1 la llegue a pasar y esa no da miedo (pero me hizo desconectar mi pc varias veces :xD)

y el anterior sobre COD nah6 no te crea COD corre en cualquier pc probado por mi pentium 4 1.8gh,    768 de ram, y la tarjeta que la ayudo mucho a esa pc de 512 gs 8400.

pero los juegos extremos en exigencia a nivel de hardware son:

Crisys 1

Crisys Warhead

Metro2033 recomendado i7 ,6gb de ram y 2 de video WTH ? aunque también lo hice corre en la misma maquina pentium 4 aunque muy lento pero de igual llegue a matar a un cachondo de eso.
En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #17 en: 25 Julio 2011, 10:59 am »

Lo que tu digas pero amnesia está hecho por cuatro personas(sin exagerar, porque son cuatro) y dead space por EA, que es la desarrolladora más grande que hay, que por cierto sacan muchos fiascos. Además lo que aterra de dead space es simplemente el susto que te pega un bicho que a los dos segundos está muerto, mientras que en amnesia es el ambiente lo que da miedo (que tiene mucho más mérito). Eso sí, que conste que dead space es un gran juego.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #18 en: 25 Julio 2011, 12:12 pm »

El Amnesia ! Amé ese juego (me encantó mucho la dinámica del juego y la ambientación) ! <3
Keep_it_real, si podés jugarlo, jugalo, desafortunadamente no conozco el Dead Space para saber si la comparación que escuchaste es correcta, pero que es un lindo juego, es un lindo juego ! (Plus : Tiene soporte nativo de GNU/Linux)

Saludos.

P.S: Respecto a comparar una empresa que hace juegos AAA como EA Games con una empresa >> INDIE << como es Frictional Games, es no entender un carajo de nada.
En línea

ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #19 en: 25 Julio 2011, 12:38 pm »

Pues a mi el juego este me ha gustao, tampoco me parece mega tétrico ni nada por el estilo pero esta entretenido y es original xD
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se ve mi juego
Juegos y Consolas
ciceron 1 1,888 Último mensaje 20 Enero 2005, 18:56 pm
por LoupNoir
Un juego MMORPG Asiatico, Juego Gratuito
Juegos y Consolas
enrikesz 0 2,785 Último mensaje 6 Octubre 2009, 05:46 am
por enrikesz
[Juego] Juego muy adictivo que arme, les juro que es divertido.
Programación Visual Basic
79137913 5 4,278 Último mensaje 1 Octubre 2010, 15:30 pm
por 7omer
[duda] Sobre un juego online de juego flash
Juegos y Consolas
Senior++ 6 5,943 Último mensaje 28 Junio 2011, 08:49 am
por тαптяα
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines