elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Juego traumante: Closure.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juego traumante: Closure.  (Leído 15,778 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #30 en: 26 Julio 2011, 14:48 pm »

@ANTRUCK, sin animos de ofender, yo creo que eres fan de unos juegos en cuestion (juegos que te llaman la atencion) y no llegas mas alla. Creo que te has comprado una maquina para creete superior al resto y no haces mas que jugar y jugar sin usar la mente..

Ni si quiera creo que se te pueda llamar gamer..


PD: BF3 le va a dar un par de bofetadas a COD en el mercado  ;)




Saludos
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #31 en: 26 Julio 2011, 14:51 pm »

@ANTRUCK, sin animos de ofender, yo creo que eres fan de unos juegos en cuestion (juegos que te llaman la atencion) y no llegas mas alla. Creo que te has comprado una maquina para creete superior al resto y no haces mas que jugar y jugar sin usar la mente..

Ni si quiera creo que se te pueda llamar gamer..


PD: BF3 le va a dar un par de bofetadas a COD en el mercado  ;)

Saludos

Si lo mismo digo de call of duty modern ware 3 que la lanza en unos meses  ;)

Y por cierto aun siguen comparando 2 tipos de juegos que en nada se parecen BF y COD  :-\ No se quien es mas fans de tu y yo, pero tu comparación es errónea es como comparar COD con RE.

PD: Por que ambos se traten de balas, no quieren decir que su temática  es la misma ^_^.

PD2: no tengo una super nova para games ^^ la tengo porque el sometimiento de ajetreo que someto a una pc una gamma media no lo soporta^_^.

Y pues cada quien hace lo que quiera con su money, ami me gusta alterar todo ^_^
« Última modificación: 26 Julio 2011, 15:07 pm por ANTRUCK » En línea

ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #32 en: 26 Julio 2011, 15:23 pm »

@ANTRUCK, sin animos de ofender, yo creo que eres fan de unos juegos en cuestion (juegos que te llaman la atencion) y no llegas mas alla. Creo que te has comprado una maquina para creete superior al resto y no haces mas que jugar y jugar sin usar la mente..

Ni si quiera creo que se te pueda llamar gamer..


PD: BF3 le va a dar un par de bofetadas a COD en el mercado  ;)




Saludos

Yo he jugado al BF y me parece que simula bastante mejor una guerra de verdad, y que por una parte mola mas que el COD sobretodo en la manera de interactuar con la gente de tu equipo. Pero bueno, la verdad que yo no soy muy jueguero xD
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #33 en: 26 Julio 2011, 15:37 pm »

BF es tácticas es tacticaaaaaaaa en ese juego no se puede hacer nada que no este diseñado para hacer en una misión  :¬¬

Digamos para que le quede claro Si mi misión es atravesar un campo de batalla donde esta llenos de enemigos,pero como soy mas inteligente decido no atravesar lo y decido sorprenderlo por detrás si esa misión esta echa para que lo atraviese por donde dice que tiene que atravesar lo tiene que hacerlo aya tu como decida matar a los enemigos pero estando en la zona de batalla, osea en este juego no se tiene estrategia propias de uno mismo, el juego ya viene para seguir un orden.

ash me pregunto si de verdad lo an jugado sin seguir el orden del juegos, es mas ni-siquiera tiene que jugarlos con ustedes mismo buscar informaciones del mismo en las paginas OFICIALES se dan cuenta que genero es el juego.

PD: simula una guerra de verdad WTF? jajaja en nada chico vuelve y juégalo y date cuentas. en una guerra de verdad no se manda a 4 soldaditos  :xD
En línea

ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #34 en: 26 Julio 2011, 15:45 pm »

Estoy hablando del modo online, en el que hay como 128 personas y tal. Y hay además una cosa que se llama Operaciones Especiales. Supongo que lo de la misión lo dirás por el modo offline, pero eso ocurre en casi todos los juegos. En el modo online es un juego mucho mas estrategico que el COD, y no digas que no XD
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #35 en: 26 Julio 2011, 15:51 pm »

Estoy hablando del modo online, en el que hay como 128 personas y tal. Y hay además una cosa que se llama Operaciones Especiales. Supongo que lo de la misión lo dirás por el modo offline, pero eso ocurre en casi todos los juegos. En el modo online es un juego mucho mas estrategico que el COD, y no digas que no XD

Pues si en online si  ,yo hablaba de offline  :xD, pues casi no juego nada en online ya que lo mio es rápido una vez pasado instalo otro y lo paso y así me voy no duro 1 semana con un juegos, aunque me dan pique los juegos de ahora ya no duran como los juegos de antes BF fue uno de eso juegos que me dio mucho pique que cuando estaba buena las misiones me dio el fin  :¬¬ creo que fue solo 3 días me tomo jugando los de 3 horas por ahí al dias mas o menos de igual COD  :¬¬

PD: no comprendo como la gente dan 60 y 80 dolares por esto juegos para duras entre 9 y 16 horas de juegos, supongo que por el código de onlines. :¬¬
« Última modificación: 26 Julio 2011, 15:55 pm por ANTRUCK » En línea

ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #36 en: 26 Julio 2011, 15:57 pm »

Pues si en online si  ,yo hablaba de offline  :xD, pues casi no juego nada en online ya que lo mio es rápido una vez pasado instalo otro y lo paso y así me voy no duro 1 semana con un juegos, aunque me dan pique los juegos de ahora ya no duran como los juegos de antes BF fue uno de eso juegos que me dio mucho pique que cuando estaba buena las misiones me dio el fin  :¬¬ creo que fue solo 3 días me tomo jugando los de 3 horas por ahí al dias mas o menos de igual COD  :¬¬

PD: no comprendo como la gente dan 60 y 80 dolares por esto juegos para duras entre 9 y 16 horas de juegos, supongo que por el código de onlines. :¬¬

Hombre es que online te exige saber enfrentarte a gente que sabes que esta en tu misma condición, y eso mola.

Na, si es que juegos como los de antes...que recuerdos el crash bash, que lo acabamos al 200% unos colegas y yo...XD
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #37 en: 26 Julio 2011, 16:07 pm »

Hombre es que online te exige saber enfrentarte a gente que sabes que esta en tu misma condición, y eso mola.

Na, si es que juegos como los de antes...que recuerdos el crash bash, que lo acabamos al 200% unos colegas y yo...XD

Jjajaja tenia tiempo que no me acordaba de ese juego de crash tenia una colección de el, me entretuvo por un largo tiempo, tiempos aquellos aunque si me sigue gustando  :xD fue mi primer juego que tuve a mis 6 años y también lo jugaba con un amigos,pero y muy pendejo siempre me ganaba en crash time racing, que de tanto ganarme le perdí el gusto  :xD es que el lo cogió a vicio y se sabia todo los caminos y los mejores ataje y esquina de la carretera.
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #38 en: 26 Julio 2011, 16:23 pm »


1- Hoy en días a nadie ya le importa si un juego tiene o no historia nadie quiere leerla ni escucharla solo aventurar o matar dependiendo del juego.




Estoy contigo vertex
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #39 en: 26 Julio 2011, 16:48 pm »

@ANTRUCK, no he comparado los 2 juegos. Te dije en el mercado. Osease en ventas.

Y si no has jugado online... es que no has visto nada todavia.




Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se ve mi juego
Juegos y Consolas
ciceron 1 1,881 Último mensaje 20 Enero 2005, 18:56 pm
por LoupNoir
Un juego MMORPG Asiatico, Juego Gratuito
Juegos y Consolas
enrikesz 0 2,773 Último mensaje 6 Octubre 2009, 05:46 am
por enrikesz
[Juego] Juego muy adictivo que arme, les juro que es divertido.
Programación Visual Basic
79137913 5 4,255 Último mensaje 1 Octubre 2010, 15:30 pm
por 7omer
[duda] Sobre un juego online de juego flash
Juegos y Consolas
Senior++ 6 5,909 Último mensaje 28 Junio 2011, 08:49 am
por тαптяα
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines