elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
221  Programación / Java / Optimización de Flujos(stream) en: 4 Junio 2011, 14:01 pm
Hola a todos!

Estoy realizando un proyecto en Java que depende mucho de la velocidad de los flujos de bytes(si, ya se que Java es un lenguaje muy lento, pero es lo que hay :xD).

El caso es que estoy intentando guardar unos archivos, que pueden llegar a tener un tamaño muy grande(segun especifique el usuario). Estos archivos los estoy guardando con un FileOutputStream, mediante un array de bytes, pero este metodo no es muy efectivo debido a que, si tengo que guardar un archivo grande, voy a tener que guardar en memoria un array enorme(imaginaos que sean 4 gigas, como que no) y la memoria cascará. Observé que de todas formas este metodo es más rápido que ir pasando de byte en byte, e intenté simplemente declarar una constante e ir pasando array a array, con un bucle, pero al intentar guardar en el mismo archivo, en vez de guardar en los siguientes bytes lo que hace es machacarla y guardar encima.

¿Alguno tiene alguna solución? O una forma de optimizarlo, he mirado en oracle pero con la cantidad de clases que tiene Java no se yo como ponerlo bien...

Un saludo! ;-)
222  Programación / Java / Re: problema con un ejercicio en: 3 Junio 2011, 20:11 pm
Un consejo, los sustantivos muchas veces representan una clase, y es que los profesores suele dejarlo si para que según lo vayas leyendo te des cuenta. Por lo demas es ir pensando las cosas, quizás te ayude ir dibujando alguna cosa, o ir apuntando en una hoja.

Saludos!
223  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: capturar paketes con wireshark en: 3 Junio 2011, 19:53 pm

Hay tarjetas que pueden entrar en modo monitor y NO pueden entrar en modo promíscuo.


Mmm, si no puede entrar en modo promiscuo ¿Se supone que no pueden ver ni los datos que ellas mismas envian por el interfaz a la que estan conectadas? Osea, yo esto conectado a un router con un cable de ethernet(interfaz rj-45), y ¿No puedo ver los datos que pasan por ahí? Se supone que son los datos que envía y recibe la propia tarjeta de red.

De todas formas yo las que conozco pueden entrar en promiscuo y en monitor no(aparte de las que pueden entrar en los dos).

Saludos!
224  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [proyecto] Virus beneficioso en: 2 Junio 2011, 20:45 pm
Existio una vez algo llamado Drive Knigth
Busca

http://bloggarte.com/curiosidades/un-virus-que-no-es-un-virus-o-si/

Disk Knight se llama por lo visto xD
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu palabra favorita en: 1 Junio 2011, 23:03 pm
"Tesalónica", no se, mola, de ahí supuestamente era Aquiles xDDDD
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema filosófico: CMS en: 1 Junio 2011, 15:23 pm
Yo creo que el problema es de las empresas, no de los programadores(esto es en general, siempre hay algun programado vago/incompetente). Es un problema bastante gordo, pero bueno, por lo menos aquí en España ya se sabe como esta considerado a veces el trabajo de un informático y como el de algún diseñador y demás chorradas...
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser amigos? en: 1 Junio 2011, 12:59 pm
Informáticos intentando descifrar el compliado lenguaje de programación de las mujeres...xDD

En serio que hay veces que las mujeres sois unas complicadas, pero supongo que como nosotros en algunos aspectos, lo que pasa que nosotros somos mas "brutos" a la hora de decidir xD
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar en: 31 Mayo 2011, 22:03 pm
Obviamente, si esta bueno y es un gilipollas, es mas facil tirarselo y no pillarse por el, aunque si es demasiado arrogante no hace disfrutar a la mujer, solo piensa en el. A mi esto de los estudios, cada vez que los leo, mas pienso que soy extraterrestre o algo.

+1

Me gustan relaciones largas con las mujeres, conocerlas y que me caigan bien y esas cosas. Cuando ves a la típica sobrada que va de guay o cualquier cosa de esas lo primero que piensas es que es la choni del barrio xD

229  Foros Generales / Noticias / Re: Absuelto el supuesto 'hacker' de la Politécnica de Valencia en: 31 Mayo 2011, 12:17 pm
Exigimos 25.000€ por nuestra incompetencia para mantener la máxima seguridad en la red de la Universidad.

Lo que deberían haber hecho es callar como hacen las grandes compañías, ahora sabemos que tienes fotocopias de contratos con el Ministerio, tirados en la red tal cual.

+1, menudos retras
230  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hay un nuevo timo en Tuenti en: 30 Mayo 2011, 22:02 pm
Simplemente cuando envies tus datos, en el servidor en el que los tenga los cogera con un programa, hará login con ese programa y enviará comentarios con ese programa. No creo que sea más que eso.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines