elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar  (Leído 14,889 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« en: 31 Mayo 2011, 12:55 pm »

Hombres y mujeres responden de manera muy diferente al despliegue de emociones del sexo opuesto, incluyendo la sonrisa. Según un estudio, si un hombre entra un bar de copas, capta la mirada de una mujer e inmediatamente parece sombrío, temperamental y evita su mirada, entonces la mujer se verá atraída sexualmente por él. Aunque no es la usual historia de amor de las películas, parece ser que es más realista.

Resulta que según un estudio una sonrisa no parecer ser el mejor camino para conquistar el corazón de una mujer y los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades, al menos si la mujer no está pensando en una relación a largo plazo.

Jessica Tracy, de la Universidad de la Columbia Británica (Canadá), ha realizado este estudio con 1000 personas adultas voluntarias y en el que se les preguntó sobre el atractivo de personas en fotografías.

En las fotos se trató de representar a "chicos malos" y a otros estereotipos sexuales. En las pruebas se observaron diferencias dramáticas en cómo hombres y mujeres puntuaban el atractivo de las expresiones no verbales que mostraban emociones, incluida la alegría, la vergüenza y el orgullo.

Según Tracy, aunque un rostro alegre se considera esencial para las interacciones sociales, incluyendo las que están relacionadas con la atracción sexual, sólo unos pocos estudios han examinado realmente si una sonrisa es de hecho "atractiva". Según ella, en su estudio se muestra que hombres y mujeres responden de manera muy diferente al despliegue de emociones, incluyendo las sonrisas.

En las cientos de fotos mostradas aparecían tanto hombres como mujeres con diversas expresiones que mostraban alegría (sonrisa amplia…), vanidad (cabeza altiva, sacando pecho…) y vergüenza (cabizbajos, ojos huidizos…).

El estudio encontró que las mujeres se veían menos atraídas hacia los hombres alegres y sonrientes y preferían a aquellos que parecían orgullosos y poderosos o temperamentales y avergonzados. Por el contrario, los hombres se sentían más atraídos sexualmente por mujeres que parecían felices y se sentían menos atraídos por mujeres que parecían orgullosas o seguras de sí mismas. Los hombres aman las sonrisas y la encuentran muy atractiva en las mujeres, siendo la expresión más atractiva que una mujer puede mostrar.
 
En promedio los investigadores encontraron que los hombres puntuaban más el atractivo de las mujeres que al revés.

En el estudio se trataba solamente de explorar la primera impresión en la atracción sexual por imágenes del sexo opuesto, pero no se preguntaba a los participantes si pensaban que esas posibles parejas eran un buen blanco para una relación a largo plazo. Tracy añade que "no estamos diciendo que no sea un buen chico" el más adecuado para una relación a largo plazo. Se trataba de medir el impulso carnal, la tracción sexual.

En estudios previos ya se había encontrado que los rasgos emocionales positivos eran altamente deseables para las relaciones de pareja. En otros estudios se ha sugerido que lo que la gente encuentra atractivo en el sexo opuesto ha sido moldeado por siglos de evolución y fuerzas culturales. Así por ejemplo, las teorías evolutivas sugieren que las mujeres se ven atraídas por las muestras de orgullo en los varones porque implican estatus, competitividad y, en definitiva, capacidad de proporcionar bienes a la pareja y su descendencia.

Según Alec Beall, el otro investigador implicado en el estudio, las expresiones de orgullo o vanidad acentúan las características masculinas típicas, como la talla de la parte superior del cuerpo y el volumen de su musculatura. En estudios previos se pudo ver que estos rasgos están entre los más atractivos de la fisiología masculina para las mujeres.

Según los investigadores se necesita realizar más trabajos para comprender la diferencia existente entre las respuestas a la alegría, pero sugieren que el fenómeno puede entenderse si también tenemos en cuenta los principios evolutivos y las normas socio-culturales. Así por ejemplo, en otros estudios se ha asociado la sonrisa como una falta de dominio y esto sería consistente con la tradicional norma de una mujer sumisa y vulnerable, pero inconsistente con un hombre fuerte y silencioso. En otros estudios también se sugirió que la alegría es una expresión particularmente femenina. En definitiva la sonrisa estaría asociada a una falta de dominación o supremacía en los varones.

Generalmente los resultados reflejan algunas normas de género muy tradicionales y valores culturales que han aparecido, desarrollado y reforzado a través de la historia de la civilización occidental. Según Tracy, esto incluiría normas y valores que pueden ser considerados antiguos y quizás ya abandonados.
 
Las muestras de vergüenza han sido asociadas con la conciencia en las normas sociales y comportamientos de contemporización, que provoca confianza en los demás. Esto podría explicar, Según Tracy, el sorprendente atractivo de la vergüenza en ambos sexos dado que tanto hombres como mujeres prefieren una pareja en la que confiar. Los hombres temperamentales mostrarían imperfección, pero a la vez mostraría que lo saben y que se sienten torturados por ello.

Aunque este estudio se centró en la atracción heterosexual entre hombres y mujeres de Norteamérica, estos investigadores dicen que en futuros estudios se requerirá explorar las relaciones entre emociones y atractivo sexual en homosexuales, así como todo ello en otras culturas.
 
Quizás este estudio haga que algunos cambien sus fotos de perfil en los sistemas de citas online. O puede esto simplemente no ayude a comprender que el ser humano no ha cambiado tanto desde que habitaba las sabanas africanas que le vieron nacer.

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/los-hombres-arrogantes-y-de-aspecto-triste-tienen-mas-posibilidades-de-ligar
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2011, 12:56 pm »

Ya sabíamos que un callo cani asqueroso despreciativo tiene más posibilidades de salir con un pibón que un chaval que va arreglado y saca buenas notas.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2011, 14:45 pm »


Resulta que según un estudio una sonrisa no parecer ser el mejor camino para conquistar el corazón de una mujer y los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades, al menos si la mujer no está pensando en una relación a largo plazo.


Obviamente, si esta bueno y es un gilipollas, es mas facil tirarselo y no pillarse por el, aunque si es demasiado arrogante no hace disfrutar a la mujer, solo piensa en el. A mi esto de los estudios, cada vez que los leo, mas pienso que soy extraterrestre o algo.
En línea

zellion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2011, 17:26 pm »

Creo que no eres la unica que lo piensa, esos estudios se deben de hacérselo a gente "especial" xD.
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2011, 21:05 pm »

Ya sabíamos que un callo cani asqueroso despreciativo tiene más posibilidades de salir con un pibón que un chaval que va arreglado y saca buenas notas.


Si pero esos pivónes són retrasadas...són las típicas que con 24 años ven que su cani-novio es un desgraciao y se ligan a un universitario.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2011, 21:07 pm »

Correcto, el tema no es cuan "lindx" seas  ... en mi experiencia tristemente te encontrás con que hay gente que es fea (y lo dejo indefinido a fealdad externa y/o interna) y sin embargo tiene "levante" como decimos acá ...

Pero algo que notamos es que esta gente tiene una estima muy alta de si misma, y eso se lo hizo creer a algunos pajarracos de su entorno, con lo que inmediatamente se convierte en un objeto de deseo...

Pero por otro lado, tenemos gente con baja estima PERO que es súper linda, atenta y demás y no consigue nada ... (guarda que hay gente que juega a la baja estima y a la víctima para recurrir al instinto "maternal" de uno ... BE-WA-RE !)

Curioso !

Saludos.
« Última modificación: 31 Mayo 2011, 21:09 pm por vertex@Symphony » En línea

ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2011, 22:03 pm »

Obviamente, si esta bueno y es un gilipollas, es mas facil tirarselo y no pillarse por el, aunque si es demasiado arrogante no hace disfrutar a la mujer, solo piensa en el. A mi esto de los estudios, cada vez que los leo, mas pienso que soy extraterrestre o algo.

+1

Me gustan relaciones largas con las mujeres, conocerlas y que me caigan bien y esas cosas. Cuando ves a la típica sobrada que va de guay o cualquier cosa de esas lo primero que piensas es que es la choni del barrio xD

En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2011, 22:15 pm »

Pues yo, según mi experiencia personal y la de la gente que me rodea, estoy en desacuerdo con el estudio. xD

Lo que veo en todas partes es que cuando una persona física o mentalmente no es "guapa", y está con una persona que sí lo es, lo que ocurre es que tiene mucha seguridad en sí misma y eso compensa la posible carencia de atractivo...

Y si no fijaos por la calle cuando véis a una tía que está buena y va de mano con un tío feo y que es un gilipollas... ¿Qué ocurre ahí? Pues que el tío tiene mucha seguridad en sí mismo y eso repercute en la percepción que podamos tener de él... Y lo mismo al revés, cuando es la chica la fea y gilipollas... :xD

Aunque es un tema difícil porque es muuuuuuuuuy subjetivo. :)
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2011, 23:03 pm »

ahí están nuestros impuestos!.
y en alumbrado público claro...
En línea

8-D
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #9 en: 1 Junio 2011, 00:43 am »

Obviamente, si esta bueno y es un gilipollas, es mas facil tirarselo y no pillarse por el, aunque si es demasiado arrogante no hace disfrutar a la mujer, solo piensa en el. A mi esto de los estudios, cada vez que los leo, mas pienso que soy extraterrestre o algo.
Yo estoy bueno y no soy gilipollas y soy follable rapido usar y tirar.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡A ligar con la consola!
Juegos y Consolas
wolfbcn 2 2,587 Último mensaje 20 Mayo 2009, 22:15 pm
por Alamasy
La triste balanza del mal
Foro Libre
Kasswed 4 2,211 Último mensaje 27 Octubre 2010, 08:46 am
por Gabriela
Problema al ligar (SOLUCIONADO)
ASM
Token32 3 2,910 Último mensaje 12 Octubre 2013, 21:04 pm
por Eternal Idol
Los hombres mayores tienen hijos más 'geeks' e inteligentes que los hombres ...
Foro Libre
wolfbcn 0 2,284 Último mensaje 21 Junio 2017, 21:42 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines