elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿troll master? en: 29 Mayo 2011, 23:11 pm
Creo que se refieren a este:

http://2.bp.blogspot.com/-oxzo9-AJdYc/TdHwwIl2BhI/AAAAAAAACzk/XafJHsfmxLE/s1600/TROLFACE.png

de la página www.cuantocabron.com, muy de moda ultimamente xD
232  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Master Seguridad Informática en: 27 Mayo 2011, 15:32 pm
Si pero esas certificaciones realmente es presentarte a un examen ¿no? Que bueno, mientras lo preparas aprenderás mil cosas, pero la cosa son unos estudios como tal
233  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Master Seguridad Informática en: 27 Mayo 2011, 10:16 am
Otra alternativa serían las certificaciones, CISSP, CEH y las de (ISC)², son algunas de las más conocidas.

Si tienes suerte, puede que te lo pague la empresa (depende de la empresa y de como te vean).

Te dejo unos artículos sobre certificaciones de seguridad:

_Certificaciones de Seguridad
_Certificaciones de Seguridad Informática

Si, pero creo que lo que queremos es estudiar y sacar conocimientos, no un certificado(que también xD)
234  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Master Seguridad Informática en: 26 Mayo 2011, 22:53 pm
Ese que comentas creo que ya no existe, este año parece que los están cambiando. Y creo que toda la uoc es online.

Creo que solo hay los dos del link que puse yo.

Saludos!!


Pues me parece raro, porque esta en la sección de PostGrado, y Grado ha venido nuevo este año con el plan Bolonia. A ver si alguien que este enterado nos puede ayudar, aunque habrá que estar bien atentos.
235  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome y Firefox, por un futuro sin barra de direcciones en: 26 Mayo 2011, 22:51 pm
Yo lo veo muy guapo como esta normal. Que se dediquen a mejorar funcionalidades y vulnerabilidades y se dejen de chorradas y pijerias.
236  Programación / Java / Re: Un programa que lea un archivo .txt y que guarde en variables lo leido en: 25 Mayo 2011, 23:24 pm
Pista: Usa split para los Strings separarlos como tu quieras, en Oracle hay mas info :laugh:
237  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Master Seguridad Informática en: 25 Mayo 2011, 19:28 pm
Yo también tengo pensado hacerlo(estoy en primero todavia...) y había visto este:

http://www.uoc.edu/masters/esp/web/informatica_multimedia_telecomunicacion/seguridad_informatica_/master/seguridad_informatica/

Es presencial, y se imparte en castellano, además que por lo que he visto tiene unas asignaturas bastante buenas. El precio pues supongo que lo que todos los masters...Para mí que tendré que buscarme curro antes de poder pagarme uno...
238  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito desarrollar algortimo para a partir de datos sensados validarlos... en: 23 Mayo 2011, 18:05 pm
Si es para algo importante te recomiendo que te leas algo bueno sobre Estadística, sobretodo el tema de inferencia estadística, que se encarga de sacar conclusiones sobre los datos que estudias, es decir, que te va a valer para hacer una estimación de las medidas que hagas y saber hacer un algoritmo correcto para lo que tu dices.

Yo lo estudié en la carrera, pero supongo que por internet habrá infinidad de cosas relativas a este tema.

Saludos!
239  Programación / Programación C/C++ / Re: Orientacion c/c++ en: 22 Mayo 2011, 13:44 pm
Lo que pasa es que con este libro, creo yo, vas a tener muchos problemas. Si eres estudiante de primer curso y empiezas con las matemáticas pueden enseñarte 2 + 2 o 2 x 4 + 6 - 2 - (2 x 2 x 2), ambos con el mismo resultado pero con procedimientos distintos. Lógicamente, si al alumno se le enseña mediante la segunda opción no se va a enterar de nada, a parte de que es más rápido y sencillo de la primera forma. Este ejemplo se puede aplicar a los lenguajes de programación.

Teóricamente, todos los lenguajes pueden ser compilados o interpretados, pero no te van a enseñar interpretar por ejemplo C/C++ debido a que no te será fácil depurar, juntar archivos (librerías, archivos de cabecera...) entre otras cosas. Lo mismo pasa con .NET y Java.

http://en.wikipedia.org/wiki/Interpreted_language

En cuanto a la duda principal ya se dieron múltiples opiniones y todo queda a gusto del autor.

El libro es un libro de Fundamentos de Computadores, solo que tiene en una hoja de estas de "para saber más" un pequeño resumen de eso, solamente que lo dice un poco por alto, y yo me lo leí y obviamente pensaba que era exactamente así.

Gracias y un saludo!

EDITO: Me he acordado ahora de una cosa. Me habian comentado que Java, cuando se esta ejecutando el programa, va cogiendo el bytecode y lo pasa a lo que es ya ensamblador y todo eso. Es por eso que al principio suelen tardar más en ejecutarse los ejecutables, pero también me habían comentado, y no me acuerdo ahroa respecto a que lenguaje era, que según ibas ejecutando iba pasando partes del código y de esta manera era más dinámico ya que dependiendo de la ejecución lo pasaba de una manera o de otra. ¿Sabéis algo de esto? ¿O es pura patraña? :P
240  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hay algún superdotado aquí en el foro? en: 22 Mayo 2011, 11:20 am
Yo tengo tres brazos  :silbar:

Y yo tres piernas  :P
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines