elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33
251  Programación / ASM / Re: Como paso de c++ a assembler en: 20 Mayo 2011, 11:15 am
Yo usaría el Visual Studio. Haces el programa en C/C++ y pones un breakpoint. Te pones a depurar el programa y en las opciones hay una manera para que te salga el "ensamblado", y de esta manera te sale todo el código del programa en ensamblador. Lo único si quieres sacar solo esa parte tendrás que quitar todo lo demás, porque además sale la típica estructura de un programa en ensamblador, con la zona de datos y todo eso. Usa google si no encuentras las opciones que yo te digo, que es que aquí no uso Visual Studio.

Saludetes!

252  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen prohibir el uso de teléfonos móviles y Wi-Fi en los colegios en: 19 Mayo 2011, 22:59 pm
Lo de los telefonos móviles en los colegios va a ser así:






"No lo va a apagar ni dios"
253  Foros Generales / Noticias / Re: Diseñan robots capaces de crear su propio lenguaje en: 19 Mayo 2011, 20:37 pm
Esto me recuerda que hay muy poco de autómatas en este foro, ¿no? Yo lo estoy dando en la carrera, junto con Matemáticas Discretas y es un tema interesante. Además por lo que tengo visto hay packs de lego y demás movidas para hacerse autómatas y programarlos. Sería interesante poner un post o algo  ;-)

254  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!! en: 19 Mayo 2011, 13:47 pm
Gracias shotgunlogic, me parece una alternativa buena al menos para salir del paso. Seguiré buscando la raiz de este molesto inconveniente, pero de mientras intentaré salvar las capturas en un lápiz, no se me había ocurrido :)

De nada! Aunque de todas formas 9Gigas es poco espacio, y seguramente que haya alguien que controle más de esto que te pueda dar una solución mejor y no para ir tirando xD
255  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!! en: 19 Mayo 2011, 10:02 am
Quizás son las capturas que te ocupan demasiado. Te propongo que hagas esto:

Código:
airodump-ng -w /directorio/directorio/captura --bssid BSSID -c CANAL INTERFAZ


Vamos, cuando vayas a guardar la captura, en vez de guardarla en el directorio por defecto, indicale otro directorio como puede ser un disco duro, un lápiz, etc...

Normalmente creo que se usa /dev/nombreusb/captura pero no estoy totalmente seguro porque estoy desde Windows ahora :silbar:

Saludos!
256  Programación / ASM / Re: Como se representa un array en la pila en: 19 Mayo 2011, 09:51 am
Si no me equivoco, en la pila solamente guardas un dato, que es la dirección de memoria en la que comienza el array. De esta manera las operaciones de llamadas a procedimientos lo que haces es operar con el dato en memoria. Es por eso que siempre se pasa por referencia el array, y cualquier cambio que hagas dentro de la función lo tendrá "fuera".

Bueno eso es cuando lo pasas, pero al crearlo dentro como dices tu pues lo hará a pelo, cogera el puntero de pila y reservará espacio en memoria correspondiente al tamaño del array. Y más en C/C++ que tienes que declararlo ya con su tamaño.

Saludos!
257  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo Comunicado de Anonymous - OPTaringa! en: 18 Mayo 2011, 14:27 pm
xD lo curioso a analizar como puede afectar una pelicula a algunas personas hoy en dia.

Seria catastrofico que se dejen influenciar asi por "Un dia de Furia" xDD

No y por "A todo Gas"...hay cada tunero/cani de estos por ahí que da miedo coger el coche xD

Y que conste que los de "A todo Gas" no son tuneros/canis xD
258  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo Comunicado de Anonymous - OPTaringa! en: 18 Mayo 2011, 14:09 pm
...B

Por lo demas, es grupete desde mi punto de vista , lograra sus objetivos, ya que ahora es un DDos Pro Libre Informacion(y como hay tanto cojudo en la net, que cree que todo es gratis en la vida y cuando el dia de mañana tengan oficio y beneficio Y SE LOS ROBEN POR COMPLETO, vamos a ver si son Anonymous o como ***** se quieran llamar, el dia de mañana estos seran un grupo terrorista que puede colpasar por completo una nacion.

Al final los que van a salir jodidos son todos los internautas, por un grupo de capullos que los manejan como ovejas...

+1

Y no es por ofender, pero la mayoría de la gente de "Anonymous" que conozco no son mas que unos niñatos retrasados...Es lo que hay, estas defendiendo la libertad y todas esas cosas pero luego descubres que son amantes de Stalin y chorradas varias...En serio, pensad las cosas antes, hacer un DDOS no va a hacer que Zapatero haga: Oh dios, que mal he hecho, vamos a quitar la ley sinde y la SGAE, no vaya a ser que nos tengan un dia entero sin entrar en la página de la academia de cine...

Hay formas mejores, y desde luego amenazar con tirar una página web por internet no es una buena forma.

Saludos
259  Informática / Software / Re: Generos de peliculas de los usuarios del foro en: 18 Mayo 2011, 11:16 am
Kubrick xDD

Y lo que comentábais por allí arriba, yo sí me he leído el Silmarillion y el Hobbit  :laugh:
260  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 17 Mayo 2011, 23:08 pm
Tratar de no ofender a mi tampoco me gusta el Reggaetón pero ya lo votaron 11 veces así que a alguien le gusta, mejor no agredir a nadie este o no estén equivocados.

Larga vida al Thrash y al Death Metal :D

Saludos...


Ahí ahí...

¿Conoces Exumer?:P

Por cierto mi avatar...
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines