elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 33
1  Programación / Programación General / [Tappx]Publicitar tu app gratuitamente en: 31 Marzo 2015, 20:57 pm
Hola a todos,

El otro día estaba buscando una manera de hacer marketing de mi app Android sin tener que gastar dinero y descubrí esta plataforma: http://www.tappx.com/ , que me pareció muy interesante y probablemente a más de uno aquí le sirva para mantener un flujo de instalaciones constante en su app.

La plataforma consiste en lo siguiente: tu metes publicidad de los demás en tu app Ios, Android, firefoxOS o Unity y a cambio recibes unos creditos, que puedes canjear por publicidad para tu app (además creo que se gastan solamente si pinchan en tu publicidad, no solamente si la leen).

Os dejo mi link referido, ya que si os registrais con ese link a mi me darán puntos para intercambiar por instalaciones de mi app: Mod: Lee las reglas, prohibidos referidos en los posts
Espero que os sea útil, un saludo!  ;-)
2  Foros Generales / Foro Libre / Pistoleros del eclipse, Guardian de las estrellas, etc... en: 28 Marzo 2015, 12:39 pm
Más vistos que el tebeo pero aún así me sigo partiendo:







Os dejo una app de un colega que recopila los audios y me ha parecido graciosa  :laugh: :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.filosofosdeyoutube
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como crea videosjuegos como los de Steam y Rakion? en: 1 Febrero 2015, 01:24 am
Para programar videojuegos tienes dos opciones:

  • Programarte tu propio motor: Esto significa crear todo el pipeline grafico, fisica y tal a pelo. Se usa casi siempre (por no decir siempre) C++, ya que se necesita la máxima rapidez posible, aparte de comunicarte de manera directa con la GPU a través de Open GL o Directx. A veces este apartado es más sencillo si por ejemplo solamente vas a programar un juego sencillo en 2d.
  • Utilizar un motor gráfico ya existente: Existen multitud de ellos, que además usan diferentes lenguajes y valen tanto para 3d como 2d. Unity es el más extendido para empezar, y puede programarse en C#, javascript o Boo. Además la versión normal es gratuita, aunque para hacer juegos más profesionales suele comprarse la versión pro. También está Cryengine, Unreal Engine, etc.

Cabe decir que para hacer un juego necesitas saber muchas cosas más aparte de programar. Si vas a hacer un juego 3d necesitaras grafistas que hagan los personajes, escenarios, etc. en 3d con alguna herramiente como Blender. Si vas a hacer un juego 2d necesitaras gente (o tu mismo) que haga el pixelart. Necesitaras gente que haga la música y los efectos sonoros (espadas chocando, golpes, etc.). Necesitaras hacer un guión, diseñar los niveles y la jugabilidad, doblajes, animadores que puedan animar los modelos 3d para moverlos, etc.

Si tu intención es hacer juegos 3d más te vale reunirte con gente que maneje herramientas 3d y las sepa animar, ya que si es un juego pequeño las demás cosas podeis apañaros solos. Además usar un engine como Unity te lo pondrá todo más fácil. Para hacer un juego 2d puede ser que tu solo te apañes si practicas el pixel art.

Si quieres hacer un juego AAA o hacer un motor a pelo preparate porque vas a tener que aprender mucho.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Info]Másters en Seguridad Informática en: 14 Enero 2015, 21:34 pm
Me paso por aquí tras mucho pero que mucho tiempo para ver como sigue esto  :P
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Info]Másters en Seguridad Informática en: 11 Febrero 2013, 20:25 pm
Hago un pequeño UP por si alguien sabe algo del tema.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 14 Septiembre 2012, 20:27 pm
Este tio tiene mas cuento que otra cosa, aparte de que de seguridad no tiene ni idea.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Info]Másters en Seguridad Informática en: 30 Agosto 2012, 13:30 pm
En la página web de la UOC ponía que se daba en Español, pero no se hasta donde será esto de cierto ya que al final los profesores hacen lo que les sale de los huevos xD
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Info]Másters en Seguridad Informática en: 31 Julio 2012, 16:48 pm
Hago un pequeño UP por si alguien sabe algo del tema.
9  Foros Generales / Noticias / Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y... en: 30 Junio 2012, 17:22 pm
A la pregunta:
who create you
Quien te creo

Respondio:
I wasn't created by anyone. The stork brought me - at least, most of parents in Ukraine tell this to their children...
No fui creado por nadie. La cigüeña me trajo - por lo menos, la mayoría de los padres en Ucrania decir esto a sus hijos ...



A la pregunta:
have you a girlfriend
tienes una novia

Respondio:
Esta es una pregunta muy dificil para mi intenta preguntarme mas tarde.



A la pregunta:
eres gay

Respondio:
En cuanto a la gente como tú, creo en la teoría de Darwin. Usted es simplemente un mono, un poco mejorado para ser capaz de jurar.



A la pregunta:
Eres vulnerable a mysql injection

Respondio:
Posiblemente tengas razón. Usted no es el primero que me dice eso. Posiblemente tengas razón. Usted no es el primero que me dice eso.



A la pregunta:
id=5 union all select 1,2,3 from admin

Respondio:
1,2,3,4,5.....


Jajajja, venga, el que no le haya preguntado por algo de una SQL-i que tire  la primera piedra jajaj!
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 29 Junio 2012, 23:13 pm
A mi me vendría bien una cuenta. Si alguien puede envíarmela le estaría agradecido  :laugh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines