elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 33
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 13 Enero 2012, 12:21 pm
La verdad que ultimamente el  firewall no te protege de demasiadas cosas, pues los routers ya no dejan pasar los paquetes que vienen de afuera. Claro esta que en un entorno de red local puede ser util, o para la temida conexion inversa, pero como siempre, el sentido comun es el mejor firewall(aunque tambien me gusta el Zone Alarm, mas que nada por las opciones que tiene, aunque es verdad que no he probado el comodo y algun otro que decis que es bueno)
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit. en: 10 Enero 2012, 20:27 pm
Lo de las invitaciones lo decía por lo mítico: se pasa el típico lammer por google, busca como hackear hotmail y lo primero que sale es esto, para que nos vamos a engañar.

Entonces bueno, con las invitaciones te ahorras que se quede bastante "indeseable", y supongo que este foro tiene bastante reconocimiento como para seguir creciendo igualmente.

De todas maneras era solo una idea, ya que se hablaba de esto  :P
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero? en: 10 Enero 2012, 15:25 pm
WHK. Creo que eres un tío capacitado, así que no es que me alegre, es que simplemente te ha tocado lo justo.

Y aunque te pagan una *****, si para tu país está bien, pues genial.

Aquí en España los contratos que me ofrecen son de $3000 a $3500 (dolares americanos). Más que nada por que el convenido es casi lo que exige...



Justamente me pasó lo mismo, hace una semana encontré unas 100 vulnerabilidades en una web, XSS, SQLi, etc... contacté para avisarles del fallo y después de agradecérmelo, me dijeron que le pasara un presupuesto (le pasé de $4000) y ready.

Así que sí, el Hacking ético existe.

Estais hechos todos unos grey hats XD
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que los ordenadores todavía no son capaces de hacer en: 10 Enero 2012, 15:13 pm
Crazykenny es que todo eso que dices lo estas orientando demasiado a algo practico. Lo que se comenta aqui es pura teoria, igual que hicieron Turing, Kleene, Church...en la epoca de los 30-40 con los modelos de computación, es algo puramente teorico pero que nos permite ver hasta que punto podemos llegar.

Ademas, como ya dije antes, tambien entra en juego el definir que es pensar, y que somos nosotros(¿Porque pensamos, que nos diferencia fisicamente de una maquina si es que la maquina no puede pensar?).
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que los ordenadores todavía no son capaces de hacer en: 10 Enero 2012, 10:26 am
¿En serio habeis leido a Turing? Porque precisamente dice lo contrario
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit. en: 10 Enero 2012, 10:25 am
Un foro de hack con fama es lo que tiene, que se acerca mucho noob...¿Habeis pensado en ponerlo con invitaciones?

Unbr0ken un saludo, espero que te vaya bien :)
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que los ordenadores todavía no son capaces de hacer en: 9 Enero 2012, 11:09 am
Los automatas no viven...¿Pero quien vive en realidad?

¿No somos nosotros mas que eso? ¿Un conjunto de instrucciones que funcionaran de una manera u otra en nuestro cerebro? Por eso dije que preferia no meterme en esos temas, porque van mucho mas alla de lo que conocemos actualmente...
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que los ordenadores todavía no son capaces de hacer en: 8 Enero 2012, 14:10 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Turing

Pensar. Se que algunos defenderán que pese a que una máquina pase el Test de Turing no significa que piense, pero bueno, en eso no me meto.

Echale un vistazo a Blade Runner  :P
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero? en: 3 Enero 2012, 21:20 pm
Juas, Felicidades y feliz año nuevo! ;-)
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coger la carrera de ingeniería informática o cual en: 21 Diciembre 2011, 16:07 pm
Gracias, también soy bueno en inglés y en estos otros temas. Ya se que como todo estudio algunas cosas se te darán bien y otras mal.
El salario me preocupa más que nada por la relación trabajo/salario para nivelar el esfuerzo que requiere y lo de funcionario porque no me veo toda mi vida trabajando en una empresa.

Saludos, y gracias de nuevo.

Sinceramente el mundo profesional de la informática me parece el más apasionante de todos...Está siempre cambiando, siempre esas aprendiendo cosas nuevas, y puedes dedicarte a un monton de especializaciones y trabajos. El sueldo nunca es lo más importante, pero ya te digo que si eres bueno en lo tuyo puedes llegar a cobrar mucho más que todos los telecos juntos xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines