elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33
261  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemita con Taller de detección y eliminación de malware. en: 17 Mayo 2011, 22:25 pm
A mi me aparecia un aspa verde y la barrita entera en verde, y ponia que era seguro, pero aún así si conoces un poco los procesos y esas cosas de tu ordenador lo acabas detectando.

Saludetes!
262  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft desarrolla un motor de búsqueda que reconoce los intereses de los ... en: 17 Mayo 2011, 22:20 pm
De todas formas...¿Seguro que queremos que nuestros datos se almacenen de esa manera? Quiero decir, el desarrollo debería de ir en el lado opuesto...
263  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Qué camino seguir en: 17 Mayo 2011, 20:47 pm
La verdad, lo mejor es que trates de hacer algo que te guste a vos. Como recomendación, podrías buscar algún proyecto open source al que te interese colaborar, no hay mejor forma de aprender que mediante la experiencia (vas a aprender el triple desarrollando que leyendo cualquier libro) y de paso es una forma de empezar a armar un currículum ;)

Proyectos que necesiten gente hay millones, y en diversos tópicos, como te dije, tenés que ver que es lo que te interesa. Si lo que querés es escribir exploits (por dar un ejemplo), metasploit tiene una lista de los 50 exploits que mas necesitaría el framework (podrías ver de escribir alguno ;)):

https://dev.metasploit.com/redmine/projects/framework/wiki/Exploit_Todo

Para hacer esto, vas a tener que aprender varios temas antes y en profundidad, pero en lugar de un libro te recomiendo directamente buscar en Google :P. En mi caso, siempre tengo que tener un objetivo antes de decidirme que quiero aprender (el conocimiento solo por conocimiento se va, si tiene un objetivo y lo aplicas en la práctica, queda para siempre).

Suerte!


Muchas gracias por la info. La verdad que lo había pensado, pero creo que tengo el suficiente nivel como para meterme con eso. Además que, pensandolo todo mejor me he decidido por el tema de redes, ya que ya tengo una base bastante solida de las arquitecturas de protocolos principales(OSI y TCP/IP), ya he hecho algo y en cuanto a programación y explotación de vulnerabilidades el año que viene dare PHP y más programación, y creo que me convendra más dar esos temas cuando ya este más curtido.

Estaba pensando en el libro de Fundamentos de Seguridad en Redes de William Stallings, aunque creo que hay bastante info y libros por internet sobre este tema. Además voy a pillarme una cpu de segunda mano para hacer todas estas cosas en casita. ¿Qué opináis?

Saludos  :laugh:
264  Foros Generales / Foro Libre / Re: ENTREVISTA A UN OLD - HACKER en: 17 Mayo 2011, 19:59 pm
Citar
-No mujer, ahora me das tu número de teléfono y me invitas a otro cubatita de ron, apagas el chisme ese, y nos vamos a dar una vueltilla, que estas con una persona, no con un terrorista, además se que os mueve mucho el morbo .no?


jajaj, no me lo esperaba xD
265  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemita con Taller de detección y eliminación de malware. en: 16 Mayo 2011, 15:54 pm
Es que si lees atentamente svohost.exe es un ejemplo, el archivo y todo eso tiene otro nombre, que no dire por razones de spoiler xD
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: test coeficiente intelectual en: 16 Mayo 2011, 11:52 am
128...

La última vez que lo hice, hará como 2 años lo mismo, estoy destinado a estar en ese número xD
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Iglesia recibe al año 10.000 millones de las arcas públicas en: 15 Mayo 2011, 14:11 pm
Yo me considero Ignóstico y la idea de Dios que dan todas las religiones me parece absurda totalmente. Y lo digo después de haberme leído autores que defienden la idea de Dios, por ejemplo, Santo Tomás, pero es que simplemente no me coge en la cabeza.

A parte de eso la Iglesia como tal debería de irse a tomar bien por el culo, que es lo que llevan hacinedo ellos a la gente desde hace mucho tiempo, y que más bien tien poco que ver con la religión de verdad.

Saludos!
268  Programación / Java / Re: Duda sobre Exception Java en: 15 Mayo 2011, 11:18 am
Si quieres que salga en una ventana de dialogo tendrás que redirigir el contenido del mensaje a tal ventana. De lo contrario si, saldrá en el output siempre que imprimas algo, por ejemplo en un programa que todavía no esta en producción siempre puedes hacer algo como:

Código
  1. try{
  2. //random code
  3. }catch (Exception e)
  4.        {
  5.           e.printStackTrace();
  6.        }

En cuanto a lo de lanzar excepciones adentro de un catch, en el caso del primer post no tiene sentido hacerlo así pero, a veces se lanzan excepciones dentro del bloque catch, dependiendo de la gravedad de la excepción por la cual se entra en ese lugar.

Saludos!

Puestos a hacer eso podrias ya hacer dentro del catch:

throw new Exception("Mensaje que quieras que salga");

Así luego en el main podrás hacer que aparezca el mensaje que pusiste aquí, y te quedará más estructurado. De todas formas cuidado con el flujo del programa, que igual coges ese error pero sigues con el flujo y te saltan 50 errores más xD

Saludos!
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Púa de metal en: 15 Mayo 2011, 11:13 am
http://www.thomann.de/es/dunlop_stainless_steel_051_pick.htm

Y más que tendrán, es solo buscar  :laugh:
270  Programación / Java / Re: Duda sobre Exception Java en: 14 Mayo 2011, 17:10 pm
Hombre, capturarlo para lanzarlo no tiene mucho sentido a no ser que vayas a cambiar algo, ¿no?

Normalmente cuando capturas un error es para tratarlo y hacer que el programa siga funcionando, por eso normalmente cuando se coge un error se suele poner un bucle para hacer que el usuario pueda repetir la operación o lo que sea.

Cuando deberías de mandar un error en el programa final es con las excepciones no comprobadas. Normalmente estas se usan cuando los errores se dan por fallos de tu programación, como que le pases el índice -1 a un array. De hecho, estos errores que te saltan cuando estas probando el programa los ha añadido un programador que ha programado esas clases de java que todos usamos.

De todas formas lo que pregutnas no se exactamente, si un programa casca supongo que habra maneras de simplemente alertar al usuario y recoger el programa de la forma más elegante posible.

Un saludo! :P
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines