elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 806
191  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una app para rastrear la ubicación de un número celular en Ecuador , gracias en: 10 Enero 2023, 16:21 pm
Aplicaciones para eso hay varias y debes tenerla instalada de antemano en el teléfono que deseas localizar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
192  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Borrar temas en: 10 Enero 2023, 16:05 pm
Hola, yo creo que depende de que contenido haya tenido el mensaje antes de ser modificado, porque por ejemplo si era una tarea o un mensaje de respuesta o planteando alguna duda/problema o tal vez un aporte,  entonces no lo van a borrar al post aunque éste solo tenga de contenido un punto ( . ), he visto mensajes que solo contienen un punto y no han sido borrados, porque de hecho si fuese así entonces no tendría mucho sentido haber deshabilitado la posibilidad de eliminar nuestros mismos mensajes si borrando un mensaje a solo dejarle un punto seria lo mismo a borrarlo en ese caso.

Por otro lado el hecho de borrar el contenido de un mensaje para sólo escribirle un punto, no sienpre es 100% efectivo porque los navegadores guardan copias en su memoria caché del historial de navegación por lo que si se ingresa a un tema con un mensaje con un punto y el navegador está configurado para trabajar/visualizar "sin conexión", entonces se vería el contenido anterior del mensaje antes de ser modificado claro si es que ya se había visto ese mensaje antes de la modificación.

Además también se puede ver el contenido del post usando Google caché.


Se supone que cuando uno edita y pone que eliminen un post o respuesta es porque ha cometido un error o equivocación, y si los eliminan porque yo mismo he pedido que me eliminen post o respuestas y lo han hecho...

Los post que aporten algo positivo quedan eternamente en el foro incluyendo perfil del creador, pero hubo hace pocos años un usuario muy inteligente que al parecer no le cayó en gracia a algunos moderadores y creo que porque los superaba a todos... pues el asunto es que el elemento no discutió mucho, escribió un post despidiéndose y se fue sin dejar rastros, no quedó perfil ni nada de el en el foro....

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
193  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 10 Enero 2023, 12:44 pm
Pero la auditorías la llevo haciendo desde que estaba Wifiway. :xD

El tema de formatear es ahora mas sencillo el problema puede ser instalarlo correctamente siempre he preferido en la tienda de informática por seguridad de no hacerlo mal.

Si podría formatearlo desde 0 viendo vídeos de You tube y así aprender la cuestión es que no quede bien, y me da mas seguridad llevarlo a una tienda de informática aunque el ultimo que me instaló el Windows7 me lo dejo en ingle no que porquería hizo la verdad.

Estimado Andaluz, la instalación del Windows es algo elemental que deberías saber hacer desde hace muchos años, y la mejor instalación es la que hace uno mismo... aquí en el foro tienes todo lo necesario para hacerlo, y si una instalación te sale mal, no pasa nada, lo vuelves a hacer hasta que te quede bien...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
194  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Borrar temas en: 10 Enero 2023, 11:42 am
Rayos : / pensaba que debia haber una forma.


Cuando publiques algo que luego quieras eliminar, editalo si aún estas a tiempo, borras todo y solo deja un mensaje para que algún moderador elimine el post...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
195  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que libro me recomienda para practicar kali linux en: 10 Enero 2023, 11:34 am
Libro no se, pero puedes buscar tutoriales de la aplicación de Kali que te interese aprender a usar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
196  Informática / Software / Re: Cambio de navegador de TV LG OLED en: 10 Enero 2023, 11:30 am
Mira acá: https://www.lgblog.cl/lgtv/tecnologia-tendencias/navegar-smart-tv-lg/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
197  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz... en: 10 Enero 2023, 11:16 am
Eres un poco duro en tus palabras no crees???


No soy duro, soy sincero... recuerda que tu siempre pides en tus preguntas de opinión o consejos; "Sed sinceros"... la sinceridad no siempre es suave o agradable...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
198  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz... en: 3 Enero 2023, 15:21 pm
Es este:

https://amzn.eu/d/e7VizpA

Y os lo digo y hablo en confianza porque os considero amigos que me ayudáis.. pues pagaba en la factura 26€ o así y está última factura 47,65€ muy caro. Porque lo uso muchas horas de 5h hasta a la 1h:00 de la noche en mi habitación. Tienen razón los comentarios de Amazon es para usar en baños cuando te duchas y poco más, y tampoco es que caliente mucho, también es verdad que he ahorrado más de un mes en butano que normalmente era cada dos semanas y ya sabéis cuánto vale el butano 18,58€ o asi

Gastas dinero comprando todo tipo de tonterías en Internet y luego eres tacaño para comprar el gas que estoy seguro te proporcionaría un clima mas agradable en toda la habitación... estas un poco errado en definir cuales son tus prioridades de vida... el dinero no te lo le llevaras a la tumba para vivir otra vida como si fueras un faraón egipcio cualquiera...

Cuando llegue el verano volverás con el asunto del ventiladorcito pudiendo comprarte un buen sistema de aire acondicionado por unos 250€ que te proporcionaría un sueño feliz tal vez hasta que te mueras si le haces su mantenimiento periódico...

Grrrrrrr... feliz año nuevo.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
199  Informática / Hardware / Re: Conector de 24 pines atorado en: 3 Enero 2023, 14:50 pm
Pues me alegro de haber podido ayudar compañero, recuerda para otra vez "mas vale maña que fuerza".



A grandes problemas, grandes soluciones... "la palanquita"...

“Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo” dijo Arquimedes...

Saludos y feliz año nuevo.
200  Informática / Software / Re: Como puedo obtener cuentas de filmora 11 activadas gratis? en: 20 Diciembre 2022, 04:54 am
https://abbaspc.net/wondershare-filmora-full-version/
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines