elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 638
111  Informática / Hardware / Re: Tener muchos dispositivos en pc en: 28 Enero 2021, 16:43 pm
Ok... si estas hablando de un PC de sobremesa, este debe tener un mínimo de 6 puertos USB, y si necesitas mas, pues le montas adaptadores externos o internos para todo lo que necesites... para bocinas y micrófonos ya tienes las salidas necesarias... necesitarás si no tienes, una aceptable tarjeta gráfica y algo muy importante; debes tener una fuente de poder certificada porque las genéricas que traen la mayoría de las PC por lo general se quedan cortas para suplir la corriente necesaria a una buena gráfica y los muchos periféricos conectados...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de teorías conspirativas. en: 28 Enero 2021, 11:49 am
Mozart no fue el gran músico que compuso infinidad de obras. Detrás de él había un colectivo masónico. El Mozart histórico era solamente la cabeza visible del colectivo, y ni siquiera era el mejor dotado musicalmente, sino que pensaban que era el que mejor se desenvolvía. En el lenguaje de hoy día:  era el que daba la cara por ser el más mediático.

Igual que Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, Johannes Brahms, Schubert, Vivaldi, Verdi, Tchaikovsky, Wagner, Chopin, entre otros tantos compositores farsantes... grrrrrr...

113  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar antena wifi coaxial directamente a pc en: 27 Enero 2021, 17:36 pm
Vaya... te compraste una antena de WiFi sin tener tarjeta de WiFi donde ponerla... ;D

Pues esa que pones allí te sirve, solo que no le enroscas la antenita que trae sino el cable de la antenota que compraste...

Saludos.

114  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Gmail: Es mi PC o el Servidor? en: 27 Enero 2021, 17:24 pm
Si ya tienes un sesión iniciada pulsa allí para que metas otro usuario ...

115  Programación / Ingeniería Inversa / Re: "Crackeando" Project64 Emulator en: 27 Enero 2021, 16:16 pm
El EdePC es un CRAK...  ;D

116  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar antena wifi coaxial directamente a pc en: 27 Enero 2021, 15:21 pm
Hola Hason... creí que estabas muerto como dijeron por allí... menos mal que no es cierto...

Creo que lo que debes comprar es esto y ponerselo a tu cable coaxial quitandole el conector que trajo y no te sirve...

Edito: Creo que tu no entiendes que lo que compraste es solo una antena y debes conectarla a tu tarjeta WiFi en el PC... entonces es como te dice Simorg... a menos que sea lo que pensé de que lo que note sirve es el conector y con cambiarlo como te dije arriba es suficiente... suponiendo que tu PC tenga una tarjeta WiFi de estas:

Saludos.

117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de teorías conspirativas. en: 26 Enero 2021, 20:35 pm

existe una teoría que dice que a Hason lo trajo la cigüeña y se lo llevo el perico, y hay otra que dice que se lo llevo el coronavirus

Pobre Hason... extraño sus locuras en el Feisbus... espero que @Fulgencia supla esta ausencia...

Existe la teoría de que ciertas brujas pueden cambiar su imagen de vieja horrible a joven hermosa en un instante... yo lo creo... lo he visto...

118  Sistemas Operativos / Windows / Re: Boot desde un archivo binario. en: 26 Enero 2021, 20:08 pm
Crea un punto de restauración y vuelve a ese punto cuando quieras... perderás los cambios que hayas hecho en el PC, pero conservaras todo lo demás incluyendo carpetas y documentos... si la quieres igual eternamente instala el Deep Freeze...

119  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano que oculta carpetas de Memorias USB en: 26 Enero 2021, 19:46 pm
Esto limpia el PC y te recupera lo que tienes el pendrive: https://toolslib.net/downloads/viewdownload/64-usb-file-resc/

120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Madrid y Valencia prohíben las relaciones sexuales entre dos o más personas no convivientes en: 26 Enero 2021, 14:52 pm
Bueno, Machacador;: después de ver como ha ido el tema de las restricciones relacionadas con las fiestas, tengo mis dudas de que algunos quieran y/o puedan cumplir con estas restricciones. Por supuesto, estamos hablando en el supuesto caso de que esta noticia no sea fake.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Fake no es... tal vez si algo tergiversada la información por lo amarillista de este portal... aquí hay algo mas objetivo de la ABC: https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-restricciones-valencia-excepciones-para-nuevas-medidas-decretadas-generalitat-202101251757_noticia.html

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 638
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines