elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 806
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stalingrado (Pelicula Completa) en: 10 Octubre 2022, 14:16 pm
Conozco muchos latinos y ninguno habla como en las películas o series traducidas en latino. Me refiero a tono y el acento.

Eso es porque los doblajes los hacen con acento neutro que es como el que usan nuestros locutores... aquí son muchos países y todos hablan castellano desde Alaska hasta la Patagonia pero cada país y hasta regiones de un mismo país tienen su propio acento al hablar... pero el acento neutro lo entendemos todos los casi 400 millones de latinos... y el castellano de España por supuesto que lo entendemos bien, pero nos resulta muy extraño sobre todo por la Z que nosotros poco pronunciamos aunque lo sabemos hacer...

Aquí un ejemplo de locutores venezolanos...

222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me hipnotizó Sugestiono en: 10 Octubre 2022, 13:44 pm
He cambiado el título, por si alguien hace una búsqueda, pueda encontrar información.

Concretamente el relato completo, yo tenia que renovar el carnet de conducir, pues el mejor sitio era el de mi amig@, para aportarle un grano de arena.
Lo que me pesa es que mi amig@ queriendo o sin querer aporto mucha confianza nada mas entrar, o sea la primera parte que incluye lo de la vista, lo de la maquinita etc…  me dice textualmente no hace falta que hagas nada de esto, se que lo harás bien.

He leído que un factor importante para que te sugestionen, es que tengas mucha confianza.

Me dice, ve al doctor@, pues para dentro buen recibimiento con pequeña charla. Empieza la primera pregunta con tono normal y agradable.
¿De qué te han operado?      Pues respondo……………………….

Hace una pausa como si hiciera algo en el ordenador, como un minuto

Seguramente esperaba el momento oportuno para lanzarme la pregunta.

Y lanza de golpe la segunda pregunta,  dijo palabras no completas y enlazadas, con tono más bajo(seguramente para que extremara la atención) y a mas velocidad( seguramente ,procurando una respuesta rápida, para sobrecargar el consciente) donde solo comprendí la última palabra “Enfermedad”.

Estuve a punto de decirle que la repitiera o directamente que no había entendido nada, Pero quería responder

He leído que extremar la atención en una disyuntiva es el factor detonante, ante la presión de responder tan rápido como se hizo la pregunta.

Bueno aquí solo sentía angustia por no poder vocalizar palabra alguna, no podía pronunciar  ni siquiera “No”, mi cuerpo no respondía como debiera apenas podía mover la lengua.

No escuchaba nada de nada.  

Esforzándome abrí los ojos y vi el suelo de la habitación y el bajo de la mesa, y poco a poco no podía ni pensar libremente, la angustia aumentaba. Y sentía que diciendo una palabra saldría de esa angustia, incluso podía vocalizarla, pero no podía vocalizar otra diferente.

Total la pronuncié y ya me dejé someter. Sentía que mi boca decía “si-no o lo que fuera”, y yo solo escuchaba murmullo.

De pronto me veo de pie y me esta echando una foto, cuando la que hace la foto es mi amig@, comprobado por mi y preguntando a otros que han ido al mismo sitio.

Mi amig@ ya me había echado la foto para el carnet , ¿para que quería ella esa foto?



Tuviste un ataque de pánico y esto se puede repetir, los ejercicios de respiración ayudan pero no siempre... la hipnosis no causa eso que sentiste, al contrario, te vas sintiendo cada vez mas tranquilo... ve al psiquiatra y cuéntale todo sin obviar nada...

Suerte.

  :rolleyes: :o :rolleyes:
223  Media / Juegos y Consolas / Re: MOD de gta vice city perdido umbrella mod 2.0 en: 10 Octubre 2022, 13:26 pm
Y tiene contraseña o que???... si es que tiene algun erros tal vez en mismo Winrar te te lo repare, busca la opción allí...

También puede ser que que tengas un Winrar obsoleto... descarga la última versión: https://www.winrar.es/descargas

Suerte.

  :rolleyes: :-* :rolleyes:
224  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: AntiVirus en: 10 Octubre 2022, 13:14 pm
Si es muy bueno y no necesitas instalar otro...

Saludos.

 :-* :rolleyes: :-*
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 7 Septiembre 2022, 18:54 pm
Encima se ríen de nosotros con un vídeo de la compañía Gazprom de todas manera a España no nos va a afectar mucho si acaso más a los países del Este que es donde más frío hace, España apenas depende del gas ruso prácticamente nada.


No le hicieron caso a Trump sino que se cagaron de la risa cuando este les habló de la inconveniencia de depender del gas ruso...

Aquí el video en Twitter: https://twitter.com/i/status/1566977710844510208

 :rolleyes: :o :rolleyes:
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stalingrado (Pelicula Completa) en: 5 Septiembre 2022, 02:51 am
La estoy viendo en español latino y solo está doblado el ruso... los alemanes tengo que suponer lo que dicen... también hay un narrador en off... voy casi a la mitad y está muy interesante...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una IA gana un concurso de arte contra humanos. en: 2 Septiembre 2022, 22:14 pm
Y dime... que técnica o tipo de pintura utilizó esa IA y que soporte usó para plasmar el cuadro???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
228  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo usuarios y contraseñas en Google guardadas que no me pertenecen en: 2 Septiembre 2022, 03:26 am
Y es tuyo el correo logueado es ese Google Chrome???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere Mijaíl Gorbachov, el líder que puso fin a la Unión Soviética y a la Guerra Fría en: 31 Agosto 2022, 20:11 pm
Buen hombre... gracias a el Europa pudo gozar de unos 30 años de paz... ahora Putin quiere rehacer el imperio...



Bueno, en realidad el fin de la URSS lo pusieron dos líderes, no uno; Ronald Reagan y Karol Józef Wojtyła.
Mijaíl Gorbachov lo único que hizo fue firmar el certificado de defunción de un muerto.


Y sin esa firma aún existiría la CCCP...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
230  Foros Generales / Noticias / Re: Rusia convierte perros robot del AliExpress en lanzacohetes móviles en: 25 Agosto 2022, 17:54 pm
Solo viendo lo que sufre el robot por el retroceso de un rifle, me da a mí que cuando ese tal M-81 dispare un misil, va a salir volando, probablemente dañando el equipo en el proceso...


Esos lanzacohetes apenas si tienen retroceso... y de todas maneras ese robot se levanta y sigue andando luego de caer...

AliExpress debería enviárselos todos a los ucranianos con un Javelin integrado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines