elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome  (Leído 13,426 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« en: 7 Diciembre 2022, 01:51 am »

En el cabecero del mensaje de la pagina de Google Chrome me pone algo asi:


Citar
Para recibir futuras actualizaciones de Google Chrome, deberás tener Windows 10 o una versión posterior. Este ordenador tiene Windows 7. Más información
Versión 108.0.5359.95 (Build oficial) (64 bits)

Me hago la siguiente pregunta puedo seguir utilizando Google Chrome aunque no actualice mi portatil a Windows10 o superior ? Y si me quedo tal cual sin poder actualizar el Google Chrome que consecuencia podría tener ?  :huh:


Decir que sigo con Windows7.


« Última modificación: 7 Diciembre 2022, 01:53 am por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2022, 09:13 am »

Pues cuando surjan vulnerabilidades (y surgirán), te verás afectado por ellas. Si se implementa un nuevo estándar, no podrás utilizarlo. Vivirás en el pasado.

Saludos


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2022, 13:09 pm »

A mi también me apareció hoy luego de actualizarse el Chrome...

En mas información sale esto:

Extinción del soporte para Windows 7/8/8.1 a principios de 2023

Oigan todos,

Chrome 109 es la última versión de Chrome compatible con Windows 7 y Windows 8/8.1. Chrome 110 (programado tentativamente para su lanzamiento el 7 de febrero de 2023) es la primera versión de Chrome que requiere Windows 10 o posterior. Deberá asegurarse de que su dispositivo ejecute Windows 10 o posterior para continuar recibiendo futuras versiones de Chrome. Esto coincide con el final del soporte de Microsoft para Windows 7 ESU y el soporte extendido de Windows 8.1 el 10 de enero de 2023.

Las versiones anteriores de Chrome seguirán funcionando, pero no se lanzarán más actualizaciones para los usuarios de estos sistemas operativos. Si actualmente utiliza Windows 7 y Windows 8/8.1, le recomendamos que se cambie a una versión de Windows compatible para asegurarse de seguir recibiendo las últimas actualizaciones de seguridad y funciones de Chrome.

Como siempre, no dude en enviarnos sus comentarios utilizando estas instrucciones.

Nota: Esta publicación se actualizó el 26 de octubre de 2022 para aclarar los plazos e incluir Windows 8, y nuevamente el 27 de octubre para aclarar aún más los números de lanzamiento de hitos.

James, administrador de soporte de Chrome

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2022, 14:00 pm »

Bueno pero podré utilizarlo igualmente aunque no se me vaya actualizando la versión mas moderna aunque dejen de dar soporte de todas manera me estoy pensando comprar un portatil nuevo de mejor calidad del que ya tengo y si lo compro lo mismo ya que venga instalado el Windwos11 que creo que es lo mas parecido a windows7 a no ser que salga windows12.
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #4 en: 7 Diciembre 2022, 17:57 pm »

Bueno pero podré utilizarlo igualmente aunque no se me vaya actualizando la versión mas moderna aunque dejen de dar soporte de todas manera me estoy pensando comprar un portatil nuevo de mejor calidad del que ya tengo y si lo compro lo mismo ya que venga instalado el Windwos11 que creo que es lo mas parecido a windows7 a no ser que salga windows12.

Cuales son las especificaciones de tu portatil ??, yo tengo windows 11 y mi PC del 2008 , apenas y tiene 2 gb ram y un Intel dual core de 2 nucleos.
En línea



Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #5 en: 7 Diciembre 2022, 19:23 pm »

Cuales son las especificaciones de tu portatil ??, yo tengo windows 11 y mi PC del 2008 , apenas y tiene 2 gb ram y un Intel dual core de 2 nucleos.

En el Intel Dual Core va bien porque existen los drivers de video, pero yo tengo una minilaptop con el procesador Intel Atom y para este no existen los drives de video pera Windows 10... tal vez ese sea el caso de el Andaluz...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #6 en: 7 Diciembre 2022, 23:43 pm »

Cuales son las especificaciones de tu portatil ??, yo tengo windows 11 y mi PC del 2008 , apenas y tiene 2 gb ram y un Intel dual core de 2 nucleos.


Mi portatil es un HP Probook 6560b,Intel Core i5-M2450M, 2,50 GHz de memoria tiene 8,00 GB, sistema operativo de 64 bits, el PC lo compré hace ya 4 años si no recuerdo mal casi nuevo de segunda mano.


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #7 en: 7 Diciembre 2022, 23:57 pm »

Hola El Andaluz, yo te recomendaría que utilices Windows con 32 bits, es prácticamente lo mismo pero tu PC funcionara mucho más rápido te lo digo por experiencia.


Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #8 en: 8 Diciembre 2022, 00:18 am »

Hola El Andaluz, yo te recomendaría que utilices Windows con 32 bits, es prácticamente lo mismo pero tu PC funcionara mucho más rápido te lo digo por experiencia.


Saludos

32 bit ? Que va hombre los procesadores de 32 bits no son capaces de gestionar tanta memoria RAM como los de 64.La versión de 32 bits soporta un máximo de 4 GB de RAM y mi portatil tiene 8 Gb de memoria ram y le puedo meter lo que quiera teniendo 64 bit.
« Última modificación: 8 Diciembre 2022, 00:24 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #9 en: 8 Diciembre 2022, 00:37 am »

32 bit ? Que va hombre los procesadores de 32 bits no son capaces de gestionar tanta memoria RAM como los de 64.La versión de 32 bits soporta un máximo de 4 GB de RAM y mi portatil tiene 8 Gb de memoria ram y le puedo meter lo que quiera teniendo 64 bit.

Y porque no le pones el Windows 11???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines