elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 806
241  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particion de disco o borrar windows?? en: 7 Agosto 2022, 13:02 pm
Has lo que mas te convenga, el instalador de Ubuntu te da todas las opciones...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
242  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Numero telefono borrado en movil en: 6 Agosto 2022, 19:49 pm
Gracias por las respuestas aunque no lo he encontrdo asi, pero al final ya se el numero que era, gracias.


Recurre al método tradicional que de seguro usaste mucho antes, una libreta o agenda para anotar cualquier número que te den, y almacena en tu cerebro los que mas usas... aunque tal vez por tanto uso y desgaste tu veterano cerebro ya tenga muchos "sectores" dañados y pierda la información recién guardada... mejor usa siempre la libretica...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 14:49 pm
Los videos de Win_7 son alucinantes... vi uno donde habla de como lo tratan mal en un foro llamado Paralelo y dice que se va de el... pues entre al mencionado foro y no solo no se ha ido, sino que postea a diario con 3 nicks deferentes; @Geek23, @Pasajero, y @Millonario... allí de verdad casi todo el mundo lo insulta y lo critica por postear a cada rato temas personales como lo hace acá y le han hecho decenas de memes despectivos, pero el lo mismo que acá, poco le importan las criticas y solo le interesa que lo tomen en cuenta...

Aunque algunas veces como que si hace caso, porque de tanto que le dicen que su casa es una porqueriza, hizo un video barriendo la cocina... allí vi un gato, pero los foreros de dicen que tiene 4 y que están muy flacos, pero eso a mi no me consta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
244  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Numero telefono borrado en movil en: 4 Agosto 2022, 19:49 pm
Dale al botón llamar a ver si te aparece... o en llamadas realizadas o salientes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
245  Informática / Electrónica / Re: Grafica de puertas en: 2 Agosto 2022, 16:21 pm
Aquí dicen que no hacen tareas... pero quien sabe...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
246  Informática / Hardware / Re: Ventilador (extractor) Torre en: 2 Agosto 2022, 00:20 am
No necesito más ventilación.
Uno de los ventiladores funcionaba mal y ese es el motivo; acabo de engrasarlo y parece estar operativo nuevamente.
Puede que la caja y el hardware (parte de él) sean antiguos, pero suplen mis necesidades al 150%.
Si a eso le sumamos que no me sobra el dinero...

Eso es lo que debiste hacer desde un principio, porque esos ventiladores son prácticamente eternos y cuando se ponen lentos o se paran, con un alfiler y 2 gotas de aceite mineral vuelven a la vida...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
247  Media / Juegos y Consolas / Re: Para qué sirve este stick del mando joystick genius? en: 1 Agosto 2022, 18:09 pm
Debe ser para sentir efectos en las manos al jugar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
248  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Barra de desplazamiento en: 30 Julio 2022, 16:13 pm
Restablece la configuración del navegador... suponiendo que sea Chrome...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
249  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 30 Julio 2022, 15:53 pm
teamworldhack es que me lo han cambiado tanto el correo de ingreso como la contraseña, como el telefono que tenia vinculado a la cuenta...

En cuanto a machacador con los recursos que me da instagram me esta siendo imposible mas que nada porque instagram no me contesta y a pasado ya casi una semana...

Por ello pense que aqui algun informatico o alguien que entendiera bien podría recuperarmela, si a los hackers les fue tan facil cambiarme todo por que no alguien de ustedes no iba a poder volver a recuperar la contraseña y cambiandole de nuevo los datos volviendo a los mios, con contraseña diferente y lo que hubiera que poner diferente para que no pudieran hackearmelo de nuevo....

Bueno... el caso es que nadie hackeo Instagram para robar tu cuenta, eso es muy poco probable... fue a ti al que de alguna manera te sacaron la contraseña y correo para acceder a tu cuenta y hacer cambios... ahora solo te queda seguir intentando recuperar tu cuenta como te indica Instagram...

Aquí nadie hackea redes sociales...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
250  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 30 Julio 2022, 14:12 pm
Nadie te puede ayudar, solo tu puedes hacerlo con los recursos que te da Instagram...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines