EN MI PAIS (ESPAÑA) SE CAMBIA 2 VECES AL AÑO LA HORA, PERO ES RELATIVAMENTE ALEATORIO EL DIA DE CAMBIO , ..........................Y AL DIA SIGUIENTE DEL CAMBIO DE HORARIO , CUANDO DECIDO HACERLO MANUALMENTE, PORQUE SÉ QUE NO SE VÁ A ACTUALIZAR NO ESTANDO CONECTADO, ME ENCUENTRO CON QUE SE HA CAMBIADO. LA HORA SOLITA.................. ALGUNA TEORÍA O EXPLICACIÓN ?????
El cambio horario en ningún país del mundo es aleatorio o arbitrario, siempre hay una regla y esta se avisa con bastante antelación al resto del mundo... en mi país Venezuela se cambió en uso horario a 4:30 GMT y así lo trae por defecto el Windows 7, luego de unos años se regresó al antiguo uso de 4:00GMT y Microsoft lanzó una actualización para corregir la hora en el Windows 7 en Venezuela...
Esto es así porque el uso horario es un asunto muy serio... te puedes imaginar por ejemplo el despelote que se armería en los aeropuertos internacionales de un país de alto tráfico aéreo como España si de un momento a otro y sin aviso cambian en uso horario???...
Tu Windows es en que mantiene la hora correcta, la Internet te la corrige cuando esta mal...