elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 638
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nieve plástica caída en Madrid es resistente al fuego... en: 14 Enero 2021, 20:20 pm

FALSO, es el humo del mechero:

No estoy tan seguro... luego me dirán que ese hollín huele a plástico quemado porque el plástico lo hacen a partir de gas licuado y cocido al vacío... grrrrrr...

:rolleyes: :o :rolleyes:
152  Foros Generales / Foro Libre / Nieve plástica caída en Madrid es resistente al fuego... en: 14 Enero 2021, 20:02 pm
No se si ustedes camaradas de España han visto esto, pero yo lo acabo de ver y en verdad me sorprende el asunto... en Madrid cayó una nieve plástica que además es resistente al fuego... yo no le encuentro explicación a esto porque en mi país solo cae nieve en el estado Mérida que está a mas de mil kilómetros de esta hermosa y caliente isla, pero ustedes los españoles si que conocen de nieve y otras tantas cosas parecidas a nieve... alguna explicación debe haber pero yo no se cual es, y la mujer del video tampoco explica nada sino que solo muestra el fenómeno... pero me imagino que si ponen una hoya al fuego con esta nieve podrán obtener un plástico liquido perfecto para las maquinas de inyección que producen objetos o utensilios de plástico que saldrían muy baratos porque la materia prima cae del cielo...

A continuación el video:

153  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pregunta tonta sobre conexión entre redes Whatsapp y Facebook en: 13 Enero 2021, 23:57 pm

_ Facebook
              _ Google -> Correo principal/Teléfono -> Chrome|             O
                                                                                                     O
Teléfono | - App Facebook (no instalado)                                         O
                                                                                                 O
              _ Whatsapp -> Correo principal/Teléfono l->Contactos O

Así es exactamente el asunto... todas las redes y servicios navegando juntos en un barco como el que dibujaste...

154  Comunicaciones / Android / Re: Duda; Es posible rootear android 10 de un samsung s10 lite? en: 13 Enero 2021, 19:54 pm
Mira acá a ver si te sirve de algo: https://www.movical.net/ve-es/root/samsung/galaxy-s10-lite

Otros sitios que puedes consultar:

https://smartandroid.fr/es/comment-rooter-son-Samsung-Galaxy-S10-Lite/

https://www.androidinfotech.com/root-samsung-galaxy-s10-lite-sm-g770f-android-10/

https://infos-geek.com/es/pourquoi-et-comment-rooter-un-samsung-galaxy-s10-lite/

155  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 13 Enero 2021, 12:49 pm
Como esta encuesta es de hace mas de 10 años, gana el Avast... pero el actual Windows 10 integra integra el nuevo Windows Defender que es tan bueno el mejor delos antivirus de terceros y lo está usando la mayoría de los usuarios del Windows 10... entonces hace falta una nueva encuesta para tener datos mas creíbles que los de esta...

Yo por mi parte uso el 360 que no sale en esta encuesta en mi maquina de pocos recursos con Windows 7 porque me parece es el mas liviano y perfecto para revisar los muchos pendrives provenientes de oficinas públicas que inserto (casi todos vienen infectados)...

156  Media / Juegos y Consolas / Re: GOODGAME EMPIRE en: 12 Enero 2021, 16:08 pm
In English not...

157  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Campanita? en: 12 Enero 2021, 13:30 pm
También puedes revisar aquí...

158  Informática / Hardware / Re: Combos chinos de hardware a precios ridículos en: 12 Enero 2021, 13:23 pm
Estos combos son una excelente oportunidad para quien no le importa o acostumbra comprar cosas usadas... esas piezas deben estar ya revisadas para comprobar su funcionamiento, y si por casualidad te salen malos, puedes devolverlos o cambiarlos por otros...

159  Informática / Software / Re: Donde descargar Deepfacelab? en: 12 Enero 2021, 13:02 pm

Hola Machacador muchas gracias por tu respuesta había buscado pero no encontraba donde descargarlo pero gracias a tu link pude empezar a descargarlo. Por cierto no se si alguien en este foro entiende de hacer videos Deep Fake por q leí en algún lado de Internet q yo por ejemplo puedo filmarme ya sea desde la mitad de mi cuerpo para arriba o creo q también podía filmar todo mi cuerpo y hacer q el programa en lugar de mi figura represente el rostro y cuerpo de por ejemplo un actor o actriz ¿se podrá hacer eso o no es posible?

Por si no te has dado cuenta, o no has leído nada, eso no es lo que hace este programa... no descargues solo el programa, sino también toda la documentación para que estés claro en como y que es lo que puedes hacer... a mi entender el programa cambia solo rostros y no cuerpos completos...

Y fíjate bien lo que dice allí sobre el hardware recomendado para el buen funcionamiento del programa...

Suerte.

160  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP y el Franquismo, la computacion endogamica para el Tribunal de Cuentas en: 12 Enero 2021, 03:22 am

Foro Libre ≠ Foro Política

Pues si... aunque no es contrario a las reglas hacerlo, a mi me pidieron muy "amablemente" que no siguiera posteando sobre política... por eso ya no lo hago, aunque si he contestado en posts ajenos, pero me borran los comentarios aunque sean criticando a mi propio gobierno de tendencia izquierdista...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 638
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines