elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 181
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Privacidad de pCloud en: 15 Abril 2018, 21:06
Luego yo tengo Lima Cloud, que este si es 100% seguro pero no se porque ya no responden desde hace mucho tiempo, yo creo que han abandonado el proyecto y la verdad es que iba de maravilla. Por mucha información  he busco, ya no hay noticias de nada

Tan seguro era que desaparecio???...

:rolleyes: :o :rolleyes:
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre un archivo clínico organizado por un sistema de doble dígito terminal en: 15 Abril 2018, 19:27

Según la teoría:

Pero esta tiene 5 dígitos no tiene 6 dígitos entonces sería lo que dice tu Machacador se supone que se ordena las dos ultima cifra de derecha a izquierda me refiero  55 04 así como tu has dicho.

Entonces la respuesta segura es la C y yo pensaba que era la d algo no entendido bien.

Yo no he dicho eso... te hago un "dibujo", mira: Hay una sala de archivos, en esa sala hay 100 estantes numerados del 00 al 99, el tuyo es el 55 y va a la derecha en la numeración anotada en la ficha... en cada estante de esos existen 10 carpetas grandes numeradas del  0 al 9, el tuyo es el 4 y va en el centro antes de un guion en la numeración de la ficha... luego dentro de cada una de esas 10 carpetas grandes hay 100 carpetas que corresponden cada una a una Historia Clínica y la tuya es la numero 22 que va en la ficha a la izquierda antes de un guion... entonces la numeración en la ficha queda así; 22-4-55, capicci???...

Así puedes ver que tu carpeta de historia es la 22-4-55 y la muchacha archivadora sabe que va en el estante 55 dentro de la carpeta 4... entonces date cuenta que el numero es progresivo hacia la derecha... o sea... las unidades son las de la izquierda...

Saludos.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Privacidad de pCloud en: 15 Abril 2018, 14:21
En único sitio indicado para guardar información y que sea verdaderamente privado, es en uno o varios discos duros tuyos que estén guardados bajo solo tu custodia y que ademas estén cifrados y tengan una contraseña muy fuerte que solo tu sepas...

Saludos.
84  Informática / Hardware / Re: Pantalla azul error 0x0000003b en: 15 Abril 2018, 13:20
Revisa la RAM, si son 2 módulos intercambialos de los slots y límpiales los contactos con una goma de borrar... revisa también que la gráfica este bien insertada en su slot...

Suerte.
85  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Live USB libre en: 15 Abril 2018, 09:11
La misma live que te puse en el otro post te sirve acá, esta trae 4 antivirus y antimalwares... y como no quieres que deje rastro???... si hay un virus y lo eliminas, eso es un rastro...

Suerte.
86  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre un archivo clínico organizado por un sistema de doble dígito terminal en: 15 Abril 2018, 08:50
La respuesta correcta es la  C... 22-4-55... las 10 subsecciones se ordenan de el 0 hasta el 9...

Saludos.

P/D: Lo no convencional en este caso es lo de las 10 subsecciones, porque lo normal es que sean 100 subsecciones y el numero de la historia clínica sea de 6 cifras como por ejemplo; 22-04-55 donde el 55 sería el numero primario y el 04 el numero secundario... pero supongamos que se trata de una clínica pequeña donde el numero de historias nunca pasará de 99.999... este es un interesante método de archivar donde la actividad es equitativa en cada una de sus secciones.
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: Contraseña de administrador en: 15 Abril 2018, 07:29
Y alguna distribución live usb que sea libre y sirva para esto sin dejar rastro en el PC?

Esa que te pase es libre y no  deja ningún rastro...

88  Sistemas Operativos / Windows / Re: Contraseña de administrador en: 15 Abril 2018, 00:31
Toma: http://sergeistrelec.ru/winpe_10_8/142-winpe-10-8-sergei-strelec-x86-x64-native-x86-20180328-english-version.html

Suerte.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuerzas de ocupación Israelí lanzan gas tóxico contra manifestantes en: 14 Abril 2018, 23:32
No es que nos fascine hablar de temas "sabrosos" (ñamñamñam que rico estos temas :xD) compatriota, sinó que en estos días se estuvo debatiendo en el foro acerca de estos eventos que potencialmente pueden afectar de manera mundial a todo el mundo... Tanto si Rusia la ONU decidía y votaban positivamente realizar represalias (votación negativa) contra EEUU y sus aliados lo cuál desencadenaría la WW3 como sinó y todo sigue como ahora.

EDIT: Reemplazado Rusia con ONU

B#

Naaaa... no son temas "sabrosos" sino "escamosos"... como  Pedro el Escamoso...

Salute.
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Grub en: 14 Abril 2018, 21:55

El caso ahora es que me salen muchos sistemas Ubuntu para iniciar, pero supongo que eso será solo cuestión de editar el grub para que esté como antes.

Eso lo puedes arreglar con el "Grub Customizer"... no se si estará en los repositorios de Ubuntu, ero si no búscalo en la red...

Saluds.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 181
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines