Gracias por tu respuesta Daniel.Estoy de acuerdo con que no es un mensaje de importancia, pero en el contexto en que yo lo veo si asumo que es importante que alguien anónimo quiera joderme con datos como el nombre de mi pareja o el saber mi numero celular privado. Como dije, soy muy introvertido y no expongo ese tipo de datos a nadie fuera de mi circulo de confianza. Y ese mensaje vino de fuera, por lo que mi necesidad de privacidad y tranquilidad me llevan a querer averiguar la identidad de la persona de cualquier forma. La barrera de lo legal y lo ilegal es muy fina en cuanto a los fines del hecho. Yo no quiero retrucar la extorsion ni hacer ningun tipo de daño, solamente ejercer mi derecho de saber quien me escribe ese tipo de mierd4. De todas formas agradezco tu consejo ético y haré lo que me dices de bloquear el numero.
Gracias !!!
Me pareces muy locuaz para ser tan introvertido como dices...
Esto me recuerda que los locos nunca dicen que están locos, son los demás los que se dan cuenta de su locura y lo comentan... pero claro, nunca se lo dicen al loco para que este no sepa que está loco...