Como manipulador? Donde manipuló yo? Si soy un encanto de persona.
Vamos a ver, yo os aclaro, me refiero a una discapacidad intelectual = inteligencia. Vamos que su nivel intelectual es mucho inferior al tuyo y dice tonterías, pero que es buena persona y es simpatico. Podríais ser amigos de alguien así?
Que es menos listo que vosotras
creo que me habéis entendido, me refería a un amigo si lo aceptarías igualmente independientemente de su nivel de inteligencia..
Vamos a ver, yo os aclaro, me refiero a una discapacidad intelectual = inteligencia. Vamos que su nivel intelectual es mucho inferior al tuyo y dice tonterías, pero que es buena persona y es simpatico. Podríais ser amigos de alguien así?
Que es menos listo que vosotras
creo que me habéis entendido, me refería a un amigo si lo aceptarías igualmente independientemente de su nivel de inteligencia..
A esto te contesto lo mismo que leíste arriba y que se lo entendiste muy bien...
Sobre lo de el powerbank, los hay de muchas capacidades y tamaños... y mientras mas capacidad tienen, mas grandes son... por acá tengo uno pequeño que me trajeron para arreglar y trae 2 puertos USB normales para cargar 2 telefonos a la vez, mas un puerto mini USB para cargarlo a el y trae una pequeña pantalla y unos led indicadores de carga... me dicen que vale 8 dolares... se parece a este de la foto, trae una linterna y su capacidad es de 10.000 mAh...

Saludos.