elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Vuelve Concurso Programación Abril Negro 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 541
51  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Ayuda recuperar contraseña en: 15 Junio 2020, 16:57
Solo ellos te pueden ayudar... o habla con el que le entregaste tu contraseña...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo rastrear una cuenta de instagram en: 14 Junio 2020, 11:59
Cuando tu sigues los rastros o rastreas a alguien, es porque tienes una necesidad de encontrarlo... pero ya tu te has encontrado con el, porque como te golpeó si no fue en tu presencia???...

Y olvídate de que tu vas a conocer el domicilio de alguien de alguien a través de su Instagram o Facebook... te quedarás con las ganas de incendiarle la casa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enquesta Malwares en: 13 Junio 2020, 22:10
Ya... listo... muy básica esa encuesta... espero te vaya bien...

Saludos... fue un gusto ayudarte en tus tareas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador Drivers hacen conflicto con el wifi? Malware? en: 13 Junio 2020, 11:14
Restaura la maquina a un punto anterior al problema...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
55  Informática / Hardware / Re: Duda con el teclado en: 12 Junio 2020, 16:23
El teclado tiene todas las teclas perfectas, es relativamente nuevo. Ninguna tecla se queda pegada

Ponlo un poquito mas lento como te dice arriba EdePC...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
56  Foros Generales / Foro Libre / ¿QUIÉN ES TONES AND I? LA VOZ DE “DANCE MONKEY” en: 12 Junio 2020, 15:55
¿QUIÉN ES TONES AND I? LA VOZ DE “DANCE MONKEY”

De tocar a la calle a arrasar en todo el mundo.



Tones and I es la nueva revolución de la música. Su estilo, su voz y su éxito “Dance Monkey” la han convertido en lo más escuchado en todo el mundo.

Habrás conocido su peculiar voz gracias al éxito “Dance Monkey“, la canción que ha llegado al #1 en más de 20 países. Ya nos sabemos la canción de memoria. Pero ¿qué hay de la chica que escribió la canción más sonada del año? ¿Cómo comenzó su carrera Tones and I?

La fama le ha llegado demasiado rápido a esta chica de 19 años, que aún sigue lidiando con el peso de la fama y con el cambio absoluto que ha vivido durante este último año.

Es la artista más buscada en plataformas como Shazam. Después de meses, su canción sigue en lo alto de muchas listas de ventas y de reproducción. Aunque su canción “Dance Monkey” es la más conocida, tiene un EP en el que incluye diferentes temas con un sonido y un estilo muy propios. Si quieres conocer mejor a Tones and I, sigue leyendo.

¿Quién es Tones and I?

Tones and I, cuyo nombre real es Toni Watson es una artista de 19 años que ha revolucionado la música con su éxito “Dance Monkey“, pulverizando récords.

Una voz diferente, un rollo muy happy y un estribillo pegadizo. Esos son los elementos con los que cuenta su primer éxito “Dance Monkey“, que le han convertido en un número 1 en todo el mundo. Tones and I (cuyo nombre real es Toni Watson) empezó realmente joven en la música. Con 17 años estuvo actuando como artista callejera. De aquella experiencia nació su canción, que recopila frases reales que la gente le decía algunas noches y que causaban desconcierto a la artista.

Seguro que has escuchado ya “Dance Monkey“. Y es que la canción de Tones and I es una de las canciones más reproducidas en España y en la mayoría de países de todo el mundo. Lleva semanas siendo una de las canciones más buscadas en Shazam y ha conquistado los tops de listas de ventas. Es realmente raro no encontrarse con esta canción en las listas de éxitos de cualquier plataforma de streaming.

“Dance Monkey”: Un éxito mundial

“Dance Monkey” fue lanzado en Junio de 2019, pero en los tres últimos meses se ha convertido en la canción más escuchada en todo el mundo y rápidamente se ha convertido en una de las más importantes del año. Su éxito ha sido repentino e inesperado para muchos, incluso para ella misma que se muestra orgullosa pero confiesa que “aún lo estoy asimilando”.

Tones and I se ha convertido en la reina de su país natal , logrando 24 semanas en el #1 de la lista ARIA y pulverizando el récord de 11 semanas que logró en Australia Ed Sheeran. Se ha convertido en el primer single australiano en mantenerse en el #1 desde que la lista se creó en 1983. Además, ha conseguido ser 7 veces disco de platino allí.

Ha logrado varias semanas consecutivas en el número 1 en más de 30 países, como Reino Unido, donde ha logrado batir el récord de permanencia en lista de otras artistas femeninas como Rihanna y Whitney Houston. “Dance Monkey” se ha mantenido en el #1 de UK durante 13 semanas consecutivas. Otros países en los que la artista ha logrado encadenar varios números 1 han sido Noruega, Nueva Zelanda, Austria y Suiza. El único bastión que le queda por conquistar a la australiana es EE.UU, donde aún no ha logrado conquistar el oro en la lista de éxitos. Tampoco en España, a pesar de mantenerse como en lo más alto en plataformas como Spotify o Shazam y siendo número 1 en cadenas de radio españolas.

También hemos sabido que, en las últimas semanas “Dance Monkey” se ha convertido en una de las canciones más usadas en los vídeos de TikTok. En Spotify ha logrado entrar en el top 30 de las canciones más reproducidas en la historia de la plataforma y sigue sumando.

“Dance Monkey” es un tema divertido y muy pegadizo. La propia artista dijo que quería hacer una canción para bailar con sus amigas. Aún así, la letra del tema cuenta cómo se sentía cuando actuaba en la calle: “Dance for me, dance for me, dance for me, oh.” En la canción recopila algunas de las frases que le decían algunas personas cuando tocaba. Sin embargo, está muy contenta del éxito que ha logrado el tema, pero piensa que no es la mejor canción que ha hecho.

Tones and I es una artista en solitario. A pesar del nombre, Toni Watson es la única componente de Tones and I y lo hace todo!. Es una cantante y compositora originaria de Australia que lleva preparándose para esto de la música desde la adolescencia. Es preciso decir que solo tiene 19 años, así que no le está yendo tan mal.

Se volcó en los estudios desde muy joven y en su formación en música. En secundaria aprendió a tocar la batería y el piano. En el año 2018 obtuvo un permiso de Busker, que viene a ser algo así como un músico callejero. Toni actuó en las calles de Melbourne por un tiempo y después se trasladó a Byron Bay donde se convirtió en una gran atracción para las masas con su increíble talento.

Llegué a Byron y la primera noche que actué un hombre pasó y me dijo: ‘Aquí tienes mi tarjeta’. Un mes después, pensé ‘qué tengo que perder.

El hombre que le dio la tarjeta a Toni era Jackson Walkden-Brown, su ahora Manager. La carrera de Tones and I se ha disparado y en un año ha logrado ser una de las artistas más escuchadas en todo el mundo. Algo que a la propia artista llega a superarle personalmente en algunos momentos, como ella misma ha confesado en algún momento. Dice que a veces se siente como cuando estaba en la calle y la gente le pedía más y más, pero a otro nivel aún más estresante. Pero a pesar de ello, el éxito le hace enormemente feliz porque le recuerda a tocar en la calle haciendo feliz a la gente.

Escuchar a esta artista en directo es increíble.

https://twitter.com/SIRIUSXM/status/1234214630446288896

https://zona69.net/tones-and-i-quien-es/

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
57  Foros Generales / Noticias / Re: El futuro del almacenamiento mundial en jaque, ¿por qué? en: 12 Junio 2020, 13:38
Un tipo me dijo que sólo hay 2 fábricas, o 1, de DVDs y que pronto no tendría con qué leerlos. Digan lo que quieran pero por ahora lo más barato son los DVDs, y bastante cantidad de info puede guardarse en ellos.

No hombre eso no sirve para resguardar nada porque se dañan solitos con el tiempo... mas dura una volátil cinta de celuloide que un disco DVD...

El futuro del resguardo de la información está en los cristales tipo "Superman"... mientras tantohay que seguir guardando todos los soportes que tenemos hoy en minas de sal...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
58  Foros Generales / Foro Libre / Nueva Zelanda se enfrenta nuevamente a una plaga de gallinas salvajes en: 12 Junio 2020, 01:32
Nueva Zelanda se enfrenta nuevamente a una plaga de gallinas salvajes

El problema con esta especie animal comenzó en 2008, cuando un residente liberó a dos gallinas en este municipio de Nueva Zelanda. El año pasado, los residentes sufrieron una masa de más de 250 aves.


Un pueblo ubicado en Nueva Zelanda, Titirangi, se enfrenta de nuevo a una plaga de gallinas salvajes que creían haber erradicado. Al parecer, el problema con esta especie animal comenzó en 2008, cuando un residente liberó a dos gallinas en este municipio de Nueva Zelanda.

Desde hace varios años, este municipio de 4.000 habitantes, sufre una invasión de gallinas de manera regular. El año pasado, los habitantes sufrieron una masa de más de 250 aves. Sin embargo, no capturaron a todas y ahoraaparecieron 30 nuevas critaturas que deambularon por las calles durante el aislamiento de la población por la pandemia del coronavirus .

Según confirmó el presidente de la junta comunitaria del territorio a The Guardian, Greg Presland, esta situación se debe a un local de alimentos para animales. “Lo ha seguido haciendo durante la cuarentena, entonces el número comenzó a aumentar nuevamente”, explicó ante el medio.

La localidad cuenta con aproximadamente 4.000 habitantes y, tras el historial de invasiones, muchos de ellos se cansaron de las gallinas ya que arruinan todo elemento que está en la vía pública. Ya sean autos, locales, postes de luz o semáforos, ellas arrasan con todo a su paso.

Los ciudadanos tomaron como opción capturarlas para terminar con esta nueva oleada. Además, sostuvieron que lo mejor es llevarlas a una empresa local para que las congele y las venda como pollo congelado.

Se trata de especímenes que llegaron a destrozar raíces de árboles kauri, uno de los tipos de vegetación nativa de Nueva Zelanda que está en peligro de extinción. Aunque al principio hubo cierta disputa por el destino de los animales, los habitantes se pusieron de acuerdo cuando comenzó una nueva plaga en la ciudad: la de las ratas. Estas últimas se ven atraídas por la comida de ave con las que se alimentan a las gallinas y comenzaron a recorrer el poblado.

https://elestimulo.com/nueva-zelanda-se-enfrenta-nuevamente-a-una-plaga-de-gallinas-salvajes/?_tcode=Z2J0cnox

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos en: 12 Junio 2020, 01:27
Son unos copiones... eso lo hicieron ya en Venezuela en los tiempos de Chavez...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
60  Foros Generales / Foro Libre / Paciente Covid-19 recibe trasplante de doble pulmón ofreciendo esperanza a otros en: 11 Junio 2020, 16:26
Paciente Covid-19 recibe trasplante de doble pulmón, ofreciendo esperanza para otros

Se cree que la operación es la primera de su tipo en los EE. UU. La paciente, una mujer de unos 20 años, había estado sana, pero el coronavirus devastó sus pulmones.


Una sala de oxigenación por membrana extracorpórea, o ECMO, donde se trata a pacientes con coronavirus que luchan por respirar, en una instalación de Northwestern Medicine en Chicago.

Una mujer joven cuyos pulmones fueron destruidos por el coronavirus recibió un doble trasplante de pulmón la semana pasada en el Northwestern Memorial Hospital en Chicago, informó el hospital el jueves, el primer trasplante de pulmón conocido en los Estados Unidos para Covid-19.

La cirugía de 10 horas fue más difícil y tomó varias horas más que la mayoría de los trasplantes de pulmón porque la inflamación de la enfermedad había dejado los pulmones de la mujer "completamente enyesados ​​en el tejido que los rodea, el corazón, la pared torácica y el diafragma", dijo el Dr. Ankit Bharat. , el jefe de cirugía torácica y director quirúrgico del programa de trasplante de pulmón en Northwestern Medicine, que incluye el Northwestern Memorial Hospital, en una entrevista.

Dijo que la paciente, una mujer de unos 20 años que no tenía afecciones médicas subyacentes serias, se estaba recuperando bien: "Está despierta, está sonriendo, está FaceTimed con su familia".

Pero ella tiene un largo camino por recorrer. Todavía está en un respirador porque, aunque los pulmones trasplantados están sanos, su larga enfermedad ha dejado los músculos de su pecho demasiado débiles para respirar, y le tomará tiempo recuperar su fuerza.

El trasplante fue su única oportunidad de supervivencia, dijo el Dr. Bharat. Su equipo quería que otros centros de trasplante supieran que la operación podría salvar a algunos pacientes desesperadamente enfermos de Covid-19.

Dijo que otros centros médicos habían estado llamando para averiguar sobre la operación y que algunos querían enviar pacientes de Covid-19 a Northwestern para trasplantes de pulmón.

"Quiero enfatizar que esto no es para todos los pacientes de Covid", dijo el Dr. Bharat. "Estamos hablando de pacientes que son relativamente jóvenes, muy funcionales, con condiciones mínimas o nulas de comorbilidad, con daño pulmonar permanente que no pueden salir del ventilador".

Para tales pacientes, dijo, la noticia de un trasplante exitoso "absolutamente podría comenzar algo".


Una radiografía de los pulmones del paciente antes del trasplante, que muestra un daño severo.

También dijo que los médicos estaban monitoreando de cerca a los sobrevivientes de Covid-19 que habían estado en ventiladores con daño pulmonar grave, para ver si se recuperaban completamente o tenían cicatrices en los pulmones que eventualmente podrían llevarlos a necesitar trasplantes.

El nombre de la paciente se está ocultando para proteger su privacidad, y su familia se ha negado a ser entrevistada, dijo una portavoz de Northwestern, Jenny Nowatzke. Dijo que la mujer era hispana, una profesional de unos 20 años que vive y trabaja en Chicago y que recientemente se mudó allí desde Carolina del Norte.

Estaba sana antes de contraer el coronavirus, dijo el Dr. Bharat. Había tenido una enfermedad menor que le obligó a tomar un medicamento que suprimió un poco su sistema inmunitario, pero no estaba claro si el medicamento la hacía especialmente vulnerable al virus.

Estuvo enferma durante unas dos semanas antes de ser ingresada en el hospital el 26 de abril. Pronto necesitó un ventilador. Su condición seguía empeorando, y los médicos la conectaron a una máquina que bombea oxígeno directamente al torrente sanguíneo.

Las semanas pasaron sin mejoría, y el daño pulmonar comenzó a presionar su corazón y su hígado. Se hizo evidente que sus pulmones nunca se recuperarían, dijo el Dr. Bharat.

"Tienes a alguien de 20 años, que por lo demás es saludable, esta pobre niña", dijo el Dr. Bharat. “Todo el equipo sintió que era difícil dejar que alguien fuera así. Queríamos darle todas las opciones. Todos la estaban apoyando ".


Se extrajo uno de los pulmones del paciente. El cirujano dijo que el daño estaba entre los peores que había visto.

Anteriormente, dijo, él y sus colegas habían debatido qué harían si tuvieran un paciente joven con daño pulmonar irreversible. Habían escuchado de tales casos en otros centros donde se retiró la atención y los pacientes murieron.

Parecía razonable intentar un trasplante de pulmón. Northwestern Medicine realiza entre 40 y 50 al año; El Dr. Bharat dijo que él hace la mayoría de ellos.

La paciente fue puesta en la lista de espera para un trasplante solo después de que dio negativo para el coronavirus.

https://www.nytimes.com/2020/06/11/health/coronavirus-lung-transplant.html?auth=link-dismiss-google1tap

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 541
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines