elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Curso de javascript por TickTack

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 807
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con peso y versión de Windows 10 en: 14 Junio 2024, 01:56 am
Bueno sin duda entonces debe ser un paraíso, aunque por desgracia los humanos nos empeñamos en crear infiernos incluso en medio de los paraísos.

En fin... de igual modo para otra vez usa cloudflare warp como te dicho, y dará igual donde estés que podrás bajar igualmente.
Saludos...

Songoku

Hola... estas en lo cierto... yo vivo en un verdadero paraíso tropical con un sol radiante todo el año, decenas de playas cada una mas bonita y diferente que la otra, muchísimos hoteles de todo tipo, y unos centro comerciales alucinantes entre muchas cosas mas... también es un puerto libre donde no se pagan impuestos...

Bueno... no pensé ayer el lo del VPN, pero acabo de usar el Psiphon y me salió la descarga directa e incluso es algo mas pesada y supongo que lo es porque trae un año mas de actualizaciones... la descargaré...

Este debe ser un sitio gringo de los que por alguna razón no dejan a los venezolanas descargar nada como lo hace también Adobe y por eso uno no puede tener un Photoshop legal descargado desde sus servidores (no es que uno lo quiera tampoco)...

Si, en la isla Margarita.

Saludos.

Muy buena memoria para ser un octogenario... te celebro eso, porque yo a mis 64 ya la estoy perdiendo... Grrrrrr... de ti solo recuerdo que trabajaste para Aeroespatiale construyendo misiles aire-superficie del tipo Exocet para que los argentinos le hundiesen los barcos acorazados y destructores a los ingleses en Las Malvinas...

Hola compañeros, creo que Machacador quiso decir que ahí no funciona en su país, puede ser que quizás la página restrinja a personas de Venezuela (creo que ahí vive Machacador).

Saludos

Muy acertada tu apreciación...

Saludos a todos...

:rolleyes: :o :rolleyes: Pásenle el mensaje al Brujo de que debe poner los simpáticos fantasmitas o perderá muchos visitantes... ellos son los de su suerte...
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con peso y versión de Windows 10 en: 13 Junio 2024, 15:09 pm
Gracias por tu respuesta Songuku... los links que me pasaste no funcionan aquí, pero de todas maneras ya la descargue desde Microsoft como mostré en la segunda imagen de arriba y supongo que pesa bastante porque al ser descargada desde un teléfono simulado, te envían la ISO con todas las versiones del Windows 10 y también supongo que trae muchas actualizaciones... bueno, el verificador dice que es la versión de Mayo del 2023 y creo que es la última que sacaron...

Hice la verificación y me mostró esto:

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:

NOTA: Le reclamaré al Brujo lo de haber puesto a esos cocineros en vez de los simpáticos fantasmitas...
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: GPT me trolleó. en: 13 Junio 2024, 14:50 pm
Tu problema es el PROMPT... debes aprender pronto a elaborar un buen prompt si quieres respuestas lo mas acertadas posibles a tus peticiones...

Saludos.

14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como puedo rastrear un ip de facebook falso en: 13 Junio 2024, 14:26 pm
como podemos rastrear o su ip de facebook edintidad falso

Para eso lo primero que debes hacer es buscar como entrar a los servidores de Meta y desde allí buscar la base de datos de Feisbus... cuando estés en esa base de datos busca entre los 3 o 4 mil millones de usuarios y obtén tu preciada IP... no estarás solo en eso, porque a diario miles de hackers de todo el mundo están tratando entrar a esa bendita base de datos, aunque no para buscar una simple IP, sino para para cobrarle a Meta los miles de dolares que ellos pagan al que encuentra cualquier grieta para entrar a su sitio...

Suerte...

15  Sistemas Operativos / Windows / Duda con peso y versión de Windows 10 en: 12 Junio 2024, 23:54 pm
Saludos jóvenes... me trae por aquí una duda... necesito descargar una ISO de Windows 10 64 Bits y me puse a bajar una desde Uptodown, pero luego se me encendió el bombillo y busque bajarla directamente desde Microsoft usando un user-agent simulando un teléfono porque estoy desde una minilaptop y la duda que se presenta es porqué la de Uptodows me pesa poco mas de 4 Gigas y la desde Microsoft casi 6...

Cual debería bajar???... aqui les pongo capturas de las 2 descargas...

Desde Uptodown:

Desde Microsoft:

Gracias por su sabia información o ayuda... todo esto me pasa porque por ahora no tengo acceso a mi PC de escritorio donde tengo almacenadas todas mis ISO y demás cosas...

Saludos.

16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Robo de cuentas: suplantación de identidad a cuentas de @elhacket.net en: 9 Mayo 2024, 15:14 pm
A ti siempre te suceden todo tipo de cosas en la red... no opinaré mas nada pero tengo mis sospechas del porque te atacan tanto...

Saludos.

17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux Debian o Parrot usando una tv como monitor. en: 9 Mayo 2024, 15:10 pm
Ajusta la resolución a una mas alta en el televisor si este lo permite...

Suerte.

18  Comunicaciones / Android / Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ? en: 8 Marzo 2024, 03:03 am
Usa un cable con clavija  por ambos extremos... metes una en el auricular del teléfono y la otra en la entrada de audio de la JBL...

Grrrrrrrrrrr...

19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Whatsapp: ¿Puede una mafia de ciberestafadores hacer algo solo por haberles enviado un mensaje de texto? en: 28 Febrero 2024, 18:30 pm
Aquí hay un fallo en la matrix, porque el Elektro está deshabitado desde hace muchos años...

Este que postea debe ser su gata o algún otro ente que tomó posesión de esa cuenta... se han visto casos...

20  Comunicaciones / Android / Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ? en: 25 Febrero 2024, 22:08 pm
Con el blutus...

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 807
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines