elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 582
11  Foros Generales / Foro Libre / Murió Maradona... en: 25 Noviembre 2020, 17:30
RIP...

- Maradona falleció a los 60 años

- En su casa de Nordelta, provincia de Buenos Aires

- Habría sufrido un paro cardiorrespiratorio

- 9 ambulancias llegaron para asistirlo

- Recientemente, fue operado en la cabeza por un hematoma subdural

:rolleyes: :o :rolleyes:
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 25 Noviembre 2020, 17:21
Yo no creo que este señor haya formateado e instalado desde cero... y si si lo hizo, nada que haga con el software le arreglará el problema...

Grrrrrrrrrr...

13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Software emulador unidad de almacenamiento USB en: 25 Noviembre 2020, 12:34
No sé si serviría. Lo que pretendo es ahorrarme el uso de un pendrive a la hora de utilizar un programa que sirve para crear discos de arranque USB con diferentes sistemas operativos y utilidades.

Lo que ocurre es que esta utilidad necesita que haya un pendrive USB enchufado en el ordenador físicamente porque si no no detecta ninguna unidad en la que poder hacer el disco de arranque USB.

Supongo que si se pudiera hacer con una de estas utilidades que emulan o virtualizan unidades de disco óptico CD/DVD también se podría hacer con una unidad de disco óptico CD/DVD física (corrígeme si me equivoco), pero no es el caso.

Esto que pretendes no es viable, porque un para hacer el booteo debes reiniciar la máquina y los discos virtuales desaparecen con el reinicio...

14  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué los ordenadores de los años 90 tenían una cerradura? en: 25 Noviembre 2020, 10:21
Que edad tienes Machacador?

Tengo 60... cuando obtuve mi primer computador tenía 35... por que la pregunta???... mi generación es la creadora de todas estas tecnologías de la informática...

15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 24 Noviembre 2020, 19:14
Abre la maquina y desconecta el ratón físicamente al igual que el teclado... si sigue el problema es porque eso es brujería o magia negra...

Busca tutoriales en la red si no sabes como hacerlo...

16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 24 Noviembre 2020, 13:22
Si ya formateaste y el problema persiste, no hay nada que puedas hacer en el Windows para arreglarlo porque es un asunto del hardware... la ventana de inicio de seguro aparece  por un problema en el teclado, pero como ahora tienes también un ratón loco, pues yo creo que si la mandas a reparar te saldrá "mas cara la mecha que el candil"... o sea... mejor comprate una maquina nueva...

Saludos.

17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Puedo postear esto en el foro? en: 24 Noviembre 2020, 12:38
Yo no veo problema alguno en que subas tus cosas al foro... hasta puedes vivir aquí si quieres...

18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien tiene proxys? en: 24 Noviembre 2020, 11:57
Toma: https://hidemy.name/es/proxy-list/

19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cómo saber un número de celular que tiene los últimos dígitos bloqueados con asteriscox en: 23 Noviembre 2020, 17:58
Tres dígitos son un máximo de 999 números... empieza marcando por el 001 hasta que des con el correcto...

20  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Ingeniería Telemática y Hacking Ético en: 23 Noviembre 2020, 11:42
No y que eres autodidacta???... con eso ya te basta y no importa la ingeniería que estudies...

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 582
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines