elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 638
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria en: 20 Febrero 2021, 00:55 am
Esta noticia nos deja sin palabras. :)

Al parecer no es la primera vez que se admite o "admite" el presunto origen extraterrestre del Nitinol:

PD: el video ofrece información histórica y datos sobre este metal.

Hombre...y note das cuenta de que en el video dicen como fue creado el material mucho antes de lo de Roswell???... grrrrrrrr...

:rolleyes: :o :rolleyes:
32  Foros Generales / Foro Libre / Voyager 2 da señales de vida 11 meses después de su último mensaje, se encuentra a 18 mil millones de km de la Tierra en: 19 Febrero 2021, 18:17 pm
Voyager 2 da señales de vida 11 meses después de su último mensaje, se encuentra a 18 mil millones de km de la Tierra

Tras 11 meses sin ningún contacto, viajando aún más sola de lo normal por los confines del Sistema Solar, la sonda Voyager 2 y su antena de Camberra en Australia se han vuelto a comunicar.

En marzo del año pasado se anunció que la sonda espacial Voyager 2 se quedaría sola durante 11 meses. La antena que suele recibir todos sus mensajes desde Canberra Australia necesitaba una puesta apunto y es la única capaz de hablar con la sonda por su posición, tamaño y potencia.

El miedo era que, tras tantos meses, no se pudiera retomar el contacto, esta madrugada la NASA lo ha conseguido. La preocupación de perder antes de tiempo a esta sonda, llevó a los investigadores a hacer una pequeña prueba de contacto en octubre.

La antena DSS 43 tiene 49 años y antes de la actualización, muchos de sus componentes principales tenían más de cuatro décadas. La puesta apunto perseguir que esta antena fuera capaz de conseguir una "precisión de puntería del ancho de un cabello en una estructura móvil de 4.000 toneladas" ha explicado Glen Nagle, gerente del centro de divulgación de Camberra a The Register.

El primer mensaje entre la Tierra y la Voyager 2 después de tanto tiempo consistía en una instrucción donde se le indicaba que debía reiniciar un reloj interno que si el cuál la sonda pasaría automáticamente al modo de suspensión. Tras 35 horas de espera, se recibió la respuesta de Voyager 2 indicando que había reiniciado el reloj con éxito.

En la página oficial de la Voyager 2 se indica el tiempo que lleva viajando ininterrumpidamente y por donde se encuentra ya. Está exactamente a 18.800.022.000 km de la Tierra y se mueve a 15,37 kilómetros por segundo. De momento, funcionan cinco de los diez instrumentos con los que despegó en 1977.

Sin embargo, el Generador Termoeléctrico de Radioisótopos (RTG) que le proporciona electricidad se degrada un poco cada año. La NASA calcula que ambas sondas podrán mantener el contacto hasta el 2032 cuando posiblemente se agote la batería. Para entonces pude que haya dejado atrás la Nube de Oort, la última región donde aún se encuentran objetos afectados por la gravedad del sol, es la última frontera del sistema solar. Su viaje, entonces, habría durado 55 años, medio siglo más de lo que se estableció su misión en un principio.

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/voyager-2-da-senales-vida-11-meses-despues-ultimo-mensaje-encuentra-18-mil-millones-km-tierra-811425?utm_content=buffer713d0&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=CH&fbclid=IwAR3Z1cjPnvSxXlqr8WJ4Jb4nZUab8wMvyBUPfzBgshn-L_8gW5n030Co1Ro

33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria en: 19 Febrero 2021, 12:18 pm
¿Acaso es el Nitinol un descubrimiento surgido por hacerle ingeniería inversa a la tecnología extraterrestre?, ¿o tal vez fueron los propios extraterrestres quienes nos entregaron el conocimiento sobre este metal y sus propiedades?.

Las fechas parecen revelar alguna verdad oculta...

¡¡ Ni los militares podian tener esa tecnología desarrollada en un objeto volador cuando se recogieron restos del caso Roswell !!

El Nitinol es una aleación de Titanio y Níquel que efectivamente tiene memoria y es usado en cirugía ortopédica desde hace muchos años para corregir problemas de la columna vertebral  entre otros problemas motores... no es ningún material ultra-secreto... que lo hayan desarrollado extraterrestres alienígenas de otros planetas es una noticia nueva para mi...  ::)

34  Foros Generales / Foro Libre / Pablo Hasél, el rapero que ingresó a prisión en España por "injuriar a la monarquía y enaltecer el terrorismo" en: 19 Febrero 2021, 00:04 am
En sus letras, el rapero español Pablo Hasél se refiere al rey emérito Juan Carlos I como un "capo mafioso" y un "borracho tirano" y acusa a la policía de torturar y matar a manifestantes y migrantes.

Hasél fue arrestado este martes por los Mossos d'Esquadra (la policía autonómica catalana) en la ciudad de Lleida, a unos 150 km de Barcelona, en el noreste de España, por "glorificar el terrorismo" e insultar a la monarquía.

La policía ingresó para detenerlo a la Universidad de Lleida, donde el músico (cuyo verdadero nombre es Pablo Rivadulla Duro) se había atrincherado junto una decena de simpatizantes un día antes, para evitar cumplir con una condena de cárcel.

El rapero fue condenado a una pena de nueve meses de prisión por los delitos de "enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y a instituciones estatales" por sus letras y mensajes en Twitter en los que ataca a la monarquía y a la policía.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56085048?at_custom4=659B41EE-71CF-11EB-899C-AE8796E8478F&at_custom1=%5Bpost+type%5D&at_custom3=BBC+Mundo&at_medium=custom7&at_campaign=64&at_custom2=twitter

35  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA te invita a ver la llegada del rover Perseverance a Marte, en español en: 18 Febrero 2021, 22:52 pm
hola, todo ha salido bién pero.....¿no le extraña a nadie que solo aterrizar envie una foto e intantaneamente llegue a la Tierra y la veamos.....?

¿y el tiempo que tarda en llegar la señal a la tierra....?

La imagen ha sido casi en tiempo real....¿¿??

Esa imagen y lo que se ve, me recuerda al Curiosity......

Saludos.

En tiempo real no fue... pasaron varios minutos desde que la nave se posó en la superficie hasta que apareció la imagen primero diminuta y luego expandida poco a poco...

Saludos.

36  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA te invita a ver la llegada del rover Perseverance a Marte, en español en: 18 Febrero 2021, 22:46 pm

Por ejemplo Europa, Ceres por la información que nos dieron hace unos años tienen muchas mas posibilidades de encontrar vida microbiana que en ese planeta 5 rover y ni uno ha encontrado signos de ningún tipo de vida.

En Europa yo se que hay mucha vida microbiana y de la otra... tengo bastante amigos y familia por allá...  ;D

37  Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! en: 18 Febrero 2021, 22:28 pm

Por lo visto mi forma de moderar le parece demasiado estricta a la Admistración, por lo que casi me veo en la obligación de dejar nuevamente abierto este demencial hilo.

Muy a mi pesar esta es la última actuación mia en la Moderación del Foro.

Esto es verdaderamente lamentable... pero que te puedo decir... de un tiempo para acá esto esta en extremo raro y los mejores han sido expulsados o se han auto-exiliado ellos mismos por orgullo y respeto personal, supongo... y digo los mejores no por su experiencia como informáticos porque de eso yo es muy poco lo que se, pero de valores humanos si puedo hablar y a eso es a lo que me refiero...

Buena suerte.

38  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA te invita a ver la llegada del rover Perseverance a Marte, en español en: 18 Febrero 2021, 22:15 pm
Lo vi todo narrado por esta chica en perfecto español diciendo la palabra "chevere" en diversas oportunidades por lo que me pareció que era venezolana, pero supongo que es mexicana...

39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 18 Febrero 2021, 15:33 pm
Ya esto de las vacunas contra la covid me está poniendo hasta cabezón...

40  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 18 Febrero 2021, 12:47 pm
Posiblemente lo que buscas está insertado en este curso... allí está la lista de contenidos pero es muy larga y si tu quieres busca a ver si tienes suerte: https://hackxcrack.net/foro/cracking/curso-completisimo-de-cracking-herramientas-para-practicar-se-un-experto/

Suerte.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 638
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines