elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 806
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Borrar huella digital en: 18 Noviembre 2023, 11:09 am
Tu huella digital no puedes borrarla... pero si puedes transformarla y eso lleva mucho tiempo... años tal vez...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dac y adc en: 17 Noviembre 2023, 16:37 pm
creo que las reglas de este foro prohiben usar la IA. Aqui queremos respuestas huamanas.

Naaaa... de las IA no dice nada... lo que si dice es sobre hacer preguntas banales que se pueden encontrar fácilmente en Google pero tu las haces aquí en el foro... lo que pasa es que uno te sigue el juego para matar el aburrimiento y porque tu nick inma sugiere que eres algo inmadura...

SIGUIENTE PREGUNTA, POR FAVOR...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



EDITO: Acabo de ver en otro reciente post tuyo sobre scripting que el moderador Supersayayin te mando a buscar en google... para que veas que no son cosas mias lo de que tu preguntas por preguntar...
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: comparar dos móviles en: 16 Noviembre 2023, 16:40 pm
no me va la web (no la entiendo),pero mejor contestame esta duda:
si te digo "zte blade s6 flex" eso da a entender que flex es un subtipo de zte blade a 6,no? y si te digo "zte blade a31 lite" eso da a entender que lite es un subtipo de zte blade a31,no?

Tu solo lee las especificaciones de cada modelo... el que tenga números mas altos en todo, incluido el precio, ese es el mejor... luego está el aspecto de cada uno y eso es una cosa subjetiva... o sea... tu decides cual te parece mejor o mas bonito...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Informatica en: 16 Noviembre 2023, 16:34 pm
No la tienes tan difícil si sabes leer... busca lo que te interesa en el foro y lee...

Y esto no es un mundillo... el de la informática es unos de los mundos mas grandes en la actualidad, si no el mas grande... si no me crees a mi, mira cuantos carreras al respecto existen en las universidades y cuantos estudiantes las cursan... y luego están las academias, los diplomados en línea y mucho mas...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dac y adc en: 16 Noviembre 2023, 16:12 pm
Esto es lo que me dice al respecto la nueva IA que me apareció en Google Chrome...

Citar

Un circuito para pasar de analógico a digital es más sencillo que un circuito para pasar de digital a analógico:

Circuito para pasar de analógico a digital

Un circuito de conversión analógica a digital (ADC) transforma señales analógicas en señales digitales. Los sistemas electrónicos digitales son menos sensibles al ruido y permiten procesar datos de manera más rápida y precisa. Los ADC se utilizan en equipos electrónicos como ordenadores, grabadores de sonido y de vídeo, y equipos de telecomunicaciones.


Circuito para pasar de digital a analógico

Un convertidor digital-analógico (D/A) aumenta la calidad de la señal de salida. Se utiliza en aplicaciones como reproductores de CD y DVD de audio de alta calidad.


 :rolleyes: :o :rolleyes:
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 15 Noviembre 2023, 14:54 pm
Amigo, soy libre no tengo tutela ni curatela.

Esa libertad es la que te ha llevado a cometer errores que algunas veces te han costado bastante dinero... tu no puedes ni debes firmar este contrato tan largo en el tiempo sin la asesoría de un abogado especializado en el tema...

También podrías obtener asesoramiento de una agencia inmobiliaria... por donde vives debe haber alguna... pero no hagas esto tu solo porque lo mas probable es que inquilino se aprobeche de ti...

Una pregunta; ¿Quien te propuso o aconsejó eso del alquiler por 5 + 5 años, acaso fue el mismo que pretende alquilarte la casa?... si fue así, esto es una trampa que ya esta montada y tu estas por caer si no te avispas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Netbook del gobierno no pasa del logo en: 14 Noviembre 2023, 19:49 pm
Puede ser que se le haya dañado el disco duro... se han visto casos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que tanto se puede publicar sobre desarrollo de malware? en: 14 Noviembre 2023, 19:23 pm
Si pretendo publicar malware mio, o de algun conocido de Codigo abierto claro. Leyendo las reglas vi que estaba prohibido publicar temas respecto Al hacking no etico y queria saber si esto contaba como no etico.

Esto aplica mas o menos igual que con las pistolas... si las porta y usa la policía o alguien con permiso está bien, pero si las usan los delincuentes o alguien para hacer el mal, pues entonces es un delito... los fabricantes de armas también los hay buenos y malos dependiendo de para quien vaya dirigido su trabajo... me explico???...

Exprésate clara e inteligentemente cuando publiques tus cosas... recuerda aquello de la mujer del Cesar que no solamente debe ser honrada, sino que debe parecer honrada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

39  Foros Generales / Foro Libre / Re: mecheros en: 14 Noviembre 2023, 17:39 pm
hay dos tipos: los de ruedecita y los de pulsador.
¿ambos tienen gas liquido?
¿ambos funcionan con una chispa?

¿la unica diferencia es la manera de generar esa chispa?

Ninguno de los dos son "mecheros" porque no tienen mecha...

Un Zippo si tiene mecha...



Bueno... yo se que en España a todos los encendedores por costumbre los llaman "mecheros" porque en la antigüedad todos tenían mecha... igual pasa en mi país que a los encendedores los llamamos "yesqueros" y eso es debido a que antes todos los encendedores funcionaban con una yesca que es la "piedra" que al rasparla con la ruedita que mencionas genera una chispa y enciende la mecha impregnada de bencina, o el gas en los que lo usan...

Y contestando a tu pregunta... si, la única diferencia en esos encendedores es el dispositivo para generar la chispa que enciende el gas... desarma uno de esos de pulsador y prueba como te da un divertido corrientazo cuando lo pulsas..

40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que tanto se puede publicar sobre desarrollo de malware? en: 13 Noviembre 2023, 21:39 pm
Puedes publicar cuanto quieras siempre y cuando no violes las reglas del foro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines