elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  necesito su ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito su ayuda  (Leído 2,002 veces)
alegro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
necesito su ayuda
« en: 26 Noviembre 2023, 03:51 am »

crearon una cuenta falsa de tik tok demigrando y diciendo mentiras no se que hacer ya eliminaron una pero crearon otra quiero saber quien esta detras de esa cuenta o como puedo hacer  me pueden ayudar por favorr :-( :-( :-(


En línea

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el color de los ojos.
《No hay que dejar de aprender 》
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.218


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: necesito su ayuda
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2023, 05:06 am »

¿Sobre ti, alguien que conoces o qué? Decir tonterías es legal, distinto sería si te lo dijeran al oído o te enviaran esas cosas, simplemente no prestes atención a esas personas y si gente que te conoce o podría conocerte les presta atención y le creen... Bueno, los 2ndos es un caso aparte, además si mienten haciendo videos o imágenes con IA es más complicado, pero no hay que creer las cosas
https://somoskudasai.com/noticias/cultura-otaku/evangelion-asuka-fue-acosada-en-un-supermercado/
y si alguien las cree y te preocupa, no debería, esas personas no valen mucho la pena, tú mismo lo dices en tu firma ¿qué importan las apariencias? Juzgar en base a lo que diga un random en ticu tocu cucu es como juzgar en base a las apariencias.


O más bien "Too much people lie".


« Última modificación: 26 Noviembre 2023, 05:08 am por Tachikomaia » En línea

nobie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: necesito su ayuda
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2023, 09:36 am »

Hola:

Se puede plantear el tema con dos acciones:

1- Revisar y eliminar cualquier información personal que haya sobre ti y tu entorno, siempre que no sea necesaria, más cuando esa no ha sido publicada por ti. (Aquí dependerá de tú imaginación y dedicación en conseguirlo).

2- Comunicar con el soporte de la aplicación que sea para detallar lo sucedido. En temas de suplantación de identidad suelen ser más diligentes que en otras cuestiones.

Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: necesito su ayuda
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2023, 13:10 pm »

crearon una cuenta falsa de tik tok demigrando y diciendo mentiras no se que hacer ya eliminaron una pero crearon otra quiero saber quien esta detras de esa cuenta o como puedo hacer  me pueden ayudar por favorr :-( :-( :-(

Tienes malos amigos en Tik Tok... lo mejor que puedes hacer es reportarlo a la misma página... o simplemente alejarte de esa red social...

Aquí nadie te puede prestar la ayuda que tu quieres...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: necesito su ayuda
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2023, 14:41 pm »

Denuncia a través de la aplicación y si no lo solucionan pues como ultimo recurso ve a la policia aunque la policia no esta para estas tonterías.


 ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines