Autor
|
Tema: Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del msn (Leído 14,836 veces)
|
jordijor
|
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna manera de eliminar un contacto que te tiene admitido, lo he podido eliminar de la pantalla principal, pero en herramientas, opciones, privacidad, sigue saliendo y no tengo opción para eliminarlo.
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias,
|
|
« Última modificación: 18 Febrero 2008, 22:34 pm por jordijor »
|
|
|
|
|
lipman
|
Eso es simplemente que él te tiene agregado a ti, no puedes hacer nada que yo sepa...
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
abres la pantalla de conbersacion y luego vas a ver un icono con un circulo en el medio le hacer click y listo con eso lo desasmites... luego vas a tu lista de contactos vusta el usuario, le haces un click con el boton derecho de raton, te sale una solapa y vuscas la obsion eliminar al contacto siempre es la ultima, y te va a preguntar si lo kieres eliminar y listo es todo!!!
ESpero que te sirba de ayuda...
SAludos
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Buenas, si usaras el boton lo encontrarias, ya se hablo, hasta que el no te borre de la suya, seguira apareciendo ahi 1 saludo
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
jordijor
|
Muchas gracias por contestar, pero no es suficiente, no me sale la opción de eliminar, solo puedo agregarlo, pero no eliminarlo.
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Muchas gracias por contestar, pero no es suficiente, no me sale la opción de eliminar, solo puedo agregarlo, pero no eliminarlo.
agregalo y despues eliminalo
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Pero no me as oido? que de esa lista que te aparece, no le puedes borrar hasta que el te borre a ti, entonces desaparecera, pero que mas te da!! si no te puede ablar, siempre le saldras como no conectado, esta borrado de la tuya, pero no de la suya, por eso sale ahi, vah az lo que quieras, nunca lo podras borrar de ahi, hasta que te quite el, 1 saludo
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Puede ser por motivos legales...que carajos sabéis vosotros? xD Y no, tu no puedes quitarle los contactos a la gente por la cara, gracias a Dios Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Zmowa Milczenia
Simplemente en busca del conocimiento
|
Te vas a tu bandeja de entradas y le das en opciones, ahi te vas directamente a contactos y le das eliminar contacto permanente de esta cuenta, ahi en opciones te dan los pasos a seguir para eliminar los contactos que deseas, y puedes eliminar los que no quieras.
|
|
|
|
¡¡¡¡¡La inteligencia y la belleza hecha carne!!!!!
|
|
|
ainaaa23
|
Tengo el mismo problema :S querria que si lo logras que me avisaras es urgente
|
|
|
|
ainaaa*
|