Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: jordijor en 18 Febrero 2008, 22:24 pm



Título: Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del msn
Publicado por: jordijor en 18 Febrero 2008, 22:24 pm
Hola,

Me gustaría saber si hay alguna manera de eliminar un contacto que te tiene admitido, lo he podido eliminar de la pantalla principal, pero en herramientas, opciones, privacidad, sigue saliendo y no tengo opción para eliminarlo.

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias,


Título: Re: eliminar definitivamente contacto del msn
Publicado por: ‭lipman en 18 Febrero 2008, 22:29 pm
Eso es simplemente que él te tiene agregado a ti, no puedes hacer nada que yo sepa...


Título: Re: eliminar definitivamente contacto del msn
Publicado por: rdzlcs en 18 Febrero 2008, 22:34 pm
abres la pantalla de conbersacion y luego vas a ver un icono con un circulo en el medio le hacer click y listo con eso lo desasmites... luego vas a tu lista de contactos vusta el usuario, le haces un click con el boton derecho de raton, te sale una solapa y vuscas la obsion eliminar al contacto siempre es la ultima, y te va a preguntar si lo kieres eliminar y listo es todo!!!

ESpero que te sirba de ayuda...

SAludos


Título: Re: eliminar definitivamente contacto del msn
Publicado por: Bht Sata en 18 Febrero 2008, 22:36 pm
Buenas, si usaras el boton lo encontrarias, ya se hablo, hasta que el no te borre de la suya, seguira apareciendo ahi ;) 1 saludo


Título: Re: Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del msn
Publicado por: jordijor en 18 Febrero 2008, 22:38 pm
Muchas gracias por contestar, pero no es suficiente, no me sale la opción de eliminar, solo puedo agregarlo, pero no eliminarlo.


Título: Re: Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del msn
Publicado por: rdzlcs en 18 Febrero 2008, 22:56 pm
Muchas gracias por contestar, pero no es suficiente, no me sale la opción de eliminar, solo puedo agregarlo, pero no eliminarlo.


agregalo y despues eliminalo


Título: Re: Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del
Publicado por: Bht Sata en 18 Febrero 2008, 23:22 pm
Muchas gracias por contestar, pero no es suficiente, no me sale la opción de eliminar, solo puedo agregarlo, pero no eliminarlo.


Pero no me as oido? que de esa lista que te aparece, no le puedes borrar hasta que el te borre a ti, entonces desaparecera, pero que mas te da!! si no te puede ablar, siempre le saldras como no conectado, esta borrado de la tuya, pero no de la suya, por eso sale ahi, vah az lo que quieras, nunca lo podras borrar de ahi, hasta que te quite el,  :-\ 1 saludo :¬¬ :xD


Título: Re: Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del
Publicado por: BenRu en 20 Febrero 2008, 18:26 pm
Puede ser por motivos legales...que carajos sabéis vosotros? xD

Y no, tu no puedes quitarle los contactos a la gente por la cara, gracias a Dios  :P


Un saludo


Título: Re: Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del msn
Publicado por: Zmowa Milczenia en 12 Marzo 2008, 20:50 pm
Te vas a tu bandeja de entradas y le das en opciones, ahi te vas directamente a contactos y le das eliminar contacto permanente de esta cuenta, ahi en opciones te dan los pasos a seguir para eliminar los contactos que deseas, y puedes eliminar los que no quieras.



Título: Re: Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del msn
Publicado por: ainaaa23 en 15 Mayo 2009, 22:35 pm
Tengo el mismo problema :S
querria que si lo logras que me avisaras
es urgente  :-(


Título: Re: Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del msn
Publicado por: A4TECH en 19 Diciembre 2011, 09:16 am
Lo tienes que Desadmitir Luego eliminar