elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 582
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones en EE.UU. 2020 en: 4 Noviembre 2020, 16:57
De seguro ganará Trump, o sino no Biden... no hay de otra...

:rolleyes: :o :rolleyes:
92  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingeniería inversa cursos de Ricardo Narvaja ¿quien los puede pasar? en: 4 Noviembre 2020, 12:34
Toma: https://foro.hackhispano.com/threads/45123-Curso-Introducci%C3%B3n-al-reversing-con-IDA-Pro-desce-cero-(Ricardo-Narvaja)

PD: extraño el anterior avatar tuyo Machacador!!! De Julia Roberts!

Ninguna Julia Roberts... esta es JLo (Yeiló)... o sea... Jennyfer Lopez...

93  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingeniería inversa cursos de Ricardo Narvaja ¿quien los puede pasar? en: 3 Noviembre 2020, 22:05
No puedo leer nada por falta de contraste... grrrrrrrrr...

94  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero instalar Debian live en: 3 Noviembre 2020, 21:37
Pero debería instalarlo en una nueva partición porque el live es namas de pruebas, o puedo trabajar con Debian asi? Y si se puede trabajar con el live, que clase de operaciones puedo realizar? Yo querría aprender Python3.

El instalador te creará las particiones necesarias una vez que señales cuantos Gigas de tu disco duro quieres utilizar...

95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero instalar Debian live en: 3 Noviembre 2020, 17:55
El instalador te guía en lo que debes hacer... el modo LIVE es para probar el Debian sin instalarlo... en INSTALAR JUNTO A WINDOWS  debes señalar en espacio del disco que quieres asignarle al Linux y de este modo se te instalará y al arrancar el equipo debes escoger con que SO arrancar... el tercer modo te instala el Linux y elimina el Windows...

El Rufus es muy sencillo de usar y se siguen los mismos pasos que para un Windows...

96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se acabó: por qué descargar vídeos de YouTube es ahora más difícil en: 3 Noviembre 2020, 00:58
Yo nunca he tenido problemas para descargar videos de Youtube o cualquier otro sitio... para eso uso el IDM (Internet Download Manager)... y si quiero traerme todos los videos alojados en algún sitio uso el JDownloader...

97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué pasó con EdePC? en: 1 Noviembre 2020, 23:17
No exactamente, si vieras todos sus post verias que hay bastantes intrancendentes y su borrado no desvirtua el hilo en el que se encuentran. es evidente que no conoces a Rando.

Y estas desvirtuando el hilo. Ese no es el tema aquí.

Este no sabe que Randomize es un extraterrestre paranoico que se siente perseguido por seres de otro planeta y para el pasar de 20 mil post es poner una pista que no quiere dejar... yo tengo conversaciones con Rando como para escribir una novela al estilo de Isaac Asimov ligado con Stephen King...

Sobre lo del leet... pues es solo una curiosidad y un cheque virtual que le entrega el brujo a todo usuario que llegue a ese numero de post sin ser baneado nunca...

P/D: No sigo desvirtuando post hoy porque el Sr. Simorg anda molesto cerrando hilos... grrrrrrr.  ;D
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Queréis que me vaya del foro? Soy una molestia para los demás usuarios! en: 1 Noviembre 2020, 22:08
No te creo nada... tu entiendes todo a la primera y lo que pasa es que eres un manipulador...

Chao pescao contigo... grrrrrr...

99  Foros Generales / Noticias / Re: Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional en: 31 Octubre 2020, 16:17
Hola, yo creo que Windows 10 ya ha tenido muchos problemas para ser un Windows nuevo todavía y de hecho con la trayectoria que tiene Microsoft, creo que no le han dado el tiempo necesario para comprobar que el Windows es realmente estable, lo han lanzado antes de tiempo y por eso no terminan de solucionar los errores, no tubo mucho tiempo de testeo.

Windows 10 fue lanzado hace mas de 5 años y lleva ya unas 10 grandes actualizaciones aparte de decenas de otras menores... y aunque sigue siendo un SO en "desarrollo", no hay otro mejor que el...

Saludos.

100  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extraer MasterKey de cartera Bitcoin en: 30 Octubre 2020, 02:40
Interesante esa parte de la historia no me la sabia, puedes desarrollar un poco mas tu punto?

Eso es otro tema que luego te explico... tu solo concéntrate en romper el cifrado ese para que nos apoderemos  de los Bitcoin y todo lo que circule por el bendito blockchain...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 582
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines