elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 806
231  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 21 Agosto 2022, 16:10 pm
Primero realiza un backup y después restaura el navegador,  una vez que lo restaures tenes que importar ese backup en tu navegador ya que al haberlo restaurado quedará como recién instalado.


Cuando restauras Chrome a su estado original no pierdes tus favoritos ni contraseñas guardadas...





 :rolleyes: :o :rolleyes:
232  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo puedo crearme una cuenta de PayPal y Discord sin que me bloqueen? en: 20 Agosto 2022, 04:25 am
Si está accediendo a su cuenta PayPal en el extranjero a través de direcciones IP aleatorias, es posible que su cuenta PayPal sea bloqueada.

Mientras tanto, la mejor forma de evitarlo es utilizar un servicio VPN con dirección IP estática/dedicada para abrir o ejecutar su cuenta PayPal. Por lo tanto, Windows Report Team ha compilado la mejor VPN para PayPal con dirección IP dedicada.


https://mundowin.com/6-mejores-vpn-para-paypal-con-direcciones-ip-dedicadas/

EDITO: Veo que estas usando "NordVPN"... entonces algo malo debes estar haciendo.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
233  Media / Juegos y Consolas / Re: Flight Simulator X RESOLUCION / ayuda :( en: 17 Agosto 2022, 21:53 pm
No amigo, la gráfica de tu máquina no da para ese juego... y que marca es, porque yo tengo una con un Celeron y gráficos a 1920 x 1080 que si corre ese simulador y podría ser solo una cuestión de drivers...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
234  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recuperar el grub en Kali Linux 2022.2 en: 17 Agosto 2022, 21:33 pm

Lo de recuperar el grub con un live CD no sé cómo hacerlo. Encuentro tutoriales para hacerlo con Ubuntu, pero no con Kali. ¿Valdría un USB de ubuntu?


Si... cualquier Linux te sirve... solo cárgalo como live y reinstala el grub...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
235  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recuperar el grub en Kali Linux 2022.2 en: 16 Agosto 2022, 02:37 am
Reinstala el grub desde una live de Linux...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español en: 15 Agosto 2022, 13:58 pm
La pudistes ver la de predator en el enlace que puse ?

He Estado buscándote la Película que me pedistes esta muy complicado de conseguir porque esta ahora mismo todavía en el Cine pero te he podido conseguir en esta pagina donde te la puedes descargar eso si no te aseguro si esta bien de sonido y de imagen es arriesgarte y esta en castellano por lo menos dos de los enlaces ve mirando y fijate porque las demás están en ingles, eso si como te he dicho antes el formato esta en CAM/TS esto quiere decir que esta grabado desde dentro del Cine y de sonido tampoco se es arriesgarte te dejo aquí el enlace directo para que te la descargues por Torrent.

https://torrentgalaxy.to/torrent/14938997/Top-Gun-Maverick-2022-1080p-HDTS-V2-x264-Dual-YG---

Si, la descargue de allí el mismo día que la pusiste, muy buena calidad y el sonido en la laptop yo lo mejoro con APO...

Luego vi que la bendita película ya estaba en los servidores de descarga directa que yo uso en varios formatos o calidad de video...

Es cierto lo que dices de la Mavericks Top Gun, y como está batiendo records de recaudación de dinero, ya supero a Titanic en la Paramaunt en USA... creo que me tocará esperar... de todas maneras revisaré el enlace que pusiste, gracias por el esfuerzo...

Y a mi si me gustó este Depredador y que los nativos americanos hablaran ingles o la traducción al español o latino, en su lengua original tocaría leer subtitulos y aquí hay muchos diálogos... la ambientación mostrando  el modo de vida de los nativos estuvo perfecta, y la inclusión del fiel perro fue algo muy acertado, no hizo nada extraordinario sino que actuó como debía ser, como un buen perro normalito...

La bendita pistola ahora la tiene el jefe de la tribu, veremos como se hace de ella otro Depredador... tal vez la película ya está hecha...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
237  Foros Generales / Foro Libre / Re: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español en: 10 Agosto 2022, 12:48 pm
Gracias, ya la estoy descargando... no conseguirás también la de Maverick Top Gun???... llevo tiempo buscándola y no encuentro un sitio fiable...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
238  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Numero telefono borrado en movil en: 7 Agosto 2022, 16:50 pm

Mmmm, te equivocas, la vecinita va a cumplir el mes que viene 18 añitos........Y alos 18 ya es mayor de edad....para todo. ;D


Ha bueno... entonces la estas engodando como decimos los pescadores por acá... es lo mismo que cebar...

Suerte... ya no desvío mas el tema por temor al Torquemada que anda por allí en las sombras... grrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
239  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que pasó con el mensaje de Daniel? en: 7 Agosto 2022, 16:36 pm
Pues si... yo iba a responder secundado lo que decía Daniel y me salió lo de que el post estaba fuera de mi alcance...

Habrá que hacer una campaña para no responder mas temas del Win_7 a menos que el hombre participe o colabore en el foro como lo hacemos todos... ya basta de que se crea el centro del mundo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
240  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Numero telefono borrado en movil en: 7 Agosto 2022, 13:13 pm
Bueno explico lo que paso, mi vecina me dicta un numero para que yo llame, en telefono uso el teclado para marcar el numero, al llamar este no contesta, y yo borro el numero marcado.nada mas.

Luego la vecina me dice que vuelva a llamar pero ya no tenia el numero, pero despues me lo dio y se llamo.


Está muy bien que ayudes a la vecina y mas si es viuda... tu solo, la vecina sola... allí pasará lo que tiene que pasar...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines