elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me hipnotizó Sugestiono
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me hipnotizó Sugestiono  (Leído 4,497 veces)
FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Me hipnotizó Sugestiono
« en: 5 Octubre 2022, 21:15 pm »

Sentí mucha angustia

No sé a quién dirigirme, ni como denunciar, al menos saber que alguien me cree y le diga que lo sabe y que no vuelva hacerlo con nadie más, o tenga más cuidado con quien lo prueba.
En un momento hablo en voz más baja, solo entendí el final de lo que dijo, me centre a recomponer la pregunta y poder responderle y empezó la angustia, me esforcé por contestar lo que quería contestar, no podía articular palabra, la angustia aumentaba y una palabra, sentí que pronunciándola se acabaría. Pude en ese esfuerzo visualizar el suelo de la habitación y la parte baja de su escritorio, fue en vano, pronuncie la palabra, y ya deje de resistirme………..   me siento muy mal reviviendo esos momentos.
Aguante eso solo para mí durante más de una semana , pero este sábado pasado tuve que levantarme de la cama de madrugada he ir al clínico ,  ………… según mi percepción no me creen y ponen
Que tengo obsesión por la diabetes, solo por decirles que me hago 3 piquetes diarios de media. Llevo 10 años con diabetes y me autocontrolo las comidas, si me tomo un capricho y cuando tomarlo, es mi rutina diaria. Me hago un análisis anual general que incluye Hemoglobina A1C. y salen resultados buenos.

cualquier sugerencia o contacto me vendría bien, gracias.
« Última modificación: 6 Octubre 2022, 21:06 pm por FFernandez » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Sentí mucha angustia
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2022, 22:21 pm »

Yo dicen los psiquiatras que tengo esquizofrenia y no sé qué más.

Terminator5 tiene baja capacidad cerebral o algo así.

Hason es paranoico, obligado a drogarse con malas hierbas o no sé bien qué.

Otro se registró diciendo ser Targeted Individual.

Y ahora vienes tú, con, por lo que entendí, una diabetes que te hace sentir angustia.


Este foro se está convirtiendo en un circo, no sé... Por mi parte, al menos, no abro temas sobre mis supuestos problemas mentales.

Creo que más allá de los temas que abran, deberían intentar explicarse bien. Yo no te entendí, a ver, te leo de nuevo.

No sé a quién dirigirme
Por lo que leí posterior, supongo que psicólogo o psiquiatra.

Citar
, ni como denunciar
Eso suena a que crees que alguien es culpable, pero en tu post no vi señales de que haya alguien más que tú y tu diabetes, no sé.

Citar
y le diga que lo sabe y que no vuelva hacerlo con nadie más, o tenga más cuidado con quien lo prueba.
¿Le diga a quien? ¿has querido decir "me diga"? ¿volver a hacer qué? ¿probar qué? Uno puede suponer que lo dices más adelante, pero por ahora no se entiende, pareces un loco.

Citar
En un momento hablo en voz más baja, solo entendí el final de lo que dijo
¿Entonces es "habló" (otro) y no "hablo" (tú)?

Citar
, me centre a recomponer la pregunta y poder responderle
¿Entonces te hizo una pregunta que te sonó complicada y la intentaste expresar de un modo que te fuera más fácil de entender?

¿Por qué coñ* en vez de tanto misterio no pones el diálogo? ¿no es relevante qué cosa te preguntó? Si tú lo dices...

Citar
deje de resistirme
¿A qué? ¿a la "invasión" de la angustia?

...

Mira, yo por suerte, no sé de diabetes, no sé bien lo que es piquetes, en Argentina es cortar calles haciendo protestas, en tu caso supongo que es pincharte con agujas para inyectarte algo, pero bueno, el punto es que esto es un foro de informática no de medicina, no creo que la mayoría de la gente entienda si no explicas bien, no todos estamos tan familiarizados con tus cosas como tú.

No sé mucho de psicología pero creo que uno debe conceptualizar, entender las cosas. Hablas de forma muy misteriosa, u oscura, por ejemplo mencionas que tienes una palabra que crees que te cura pero no la dijiste aquí, yo que sé, lo que intento decir es que uno debe intentar commprenderse uno mismo a ver por qué sentimos lo que sentimos... Se llama introspección.

Las cosas pueden ocurrir por falta/exceso de sustancias, pero yo no soy muy de creer en eso, creo que es por causa de pensamientos. Algo habrás soñado, y olvidado. La tristeza no ocurre porque sí. Hace un par de días por ejemplo por un momento ya no tenía ganas ni de tocar unas tetas (no es que estuviera con una mujer, sólo estaba pensando en ellas xD ), me sentía cansadísimo. ¿Causa? Hago muy poco ejercicio, no como del todo bien, me masturbo bastante, y había estado caminando como 2hs medio abrigado, o sea que, en mi opinión, me quedé tan acalorado y cansado, por la falta de costumbre, que es como que por un momento se me apagó un poco el cerebro, como que sólo quería dormir.

En fin... espero que lo dicho te ayude...
En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Sentí mucha angustia
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2022, 22:42 pm »

Yo dicen los psiquiatras que tengo esquizofrenia y no sé qué más.

Terminator5 tiene baja capacidad cerebral o algo así.

Hason es paranoico, obligado a drogarse con malas hierbas o no sé bien qué.

Otro se registró diciendo ser Targeted Individual.

Y ahora vienes tú, con, por lo que entendí, una diabetes que te hace sentir angustia.


Este foro se está convirtiendo en un circo, no sé... Por mi parte, al menos, no abro temas sobre mis supuestos problemas mentales.

Creo que más allá de los temas que abran, deberían intentar explicarse bien. Yo no te entendí, a ver, te leo de nuevo.
 Por lo que leí posterior, supongo que psicólogo o psiquiatra.
 Eso suena a que crees que alguien es culpable, pero en tu post no vi señales de que haya alguien más que tú y tu diabetes, no sé.
 ¿Le diga a quien? ¿has querido decir "me diga"? ¿volver a hacer qué? ¿probar qué? Uno puede suponer que lo dices más adelante, pero por ahora no se entiende, pareces un loco.
 ¿Entonces es "habló" (otro) y no "hablo" (tú)?
 ¿Entonces te hizo una pregunta que te sonó complicada y la intentaste expresar de un modo que te fuera más fácil de entender?

¿Por qué coñ* en vez de tanto misterio no pones el diálogo? ¿no es relevante qué cosa te preguntó? Si tú lo dices...
 ¿A qué? ¿a la "invasión" de la angustia?

...

Mira, yo por suerte, no sé de diabetes, no sé bien lo que es piquetes, en Argentina es cortar calles haciendo protestas, en tu caso supongo que es pincharte con agujas para inyectarte algo, pero bueno, el punto es que esto es un foro de informática no de medicina, no creo que la mayoría de la gente entienda si no explicas bien, no todos estamos tan familiarizados con tus cosas como tú.

No sé mucho de psicología pero creo que uno debe conceptualizar, entender las cosas. Hablas de forma muy misteriosa, u oscura, por ejemplo mencionas que tienes una palabra que crees que te cura pero no la dijiste aquí, yo que sé, lo que intento decir es que uno debe intentar commprenderse uno mismo a ver por qué sentimos lo que sentimos... Se llama introspección.

Las cosas pueden ocurrir por falta/exceso de sustancias, pero yo no soy muy de creer en eso, creo que es por causa de pensamientos. Algo habrás soñado, y olvidado. La tristeza no ocurre porque sí. Hace un par de días por ejemplo por un momento ya no tenía ganas ni de tocar unas tetas (no es que estuviera con una mujer, sólo estaba pensando en ellas xD ), me sentía cansadísimo. ¿Causa? Hago muy poco ejercicio, no como del todo bien, me masturbo bastante, y había estado caminando como 2hs medio abrigado, o sea que, en mi opinión, me quedé tan acalorado y cansado, por la falta de costumbre, que es como que por un momento se me apagó un poco el cerebro, como que sólo quería dormir.

En fin... espero que lo dicho te ayude...



Tienes razón no me explico bien, el caso es que me han hecho hipnosis con alguna técnica, tampoco entiendo de eso,  sin mi permiso, solo sé que la persona que me entrevistaba me preguntaba en tono normal y de pronto bajo el tono y hablo a más velocidad, con palabras no claras menos la ultima que era “ENFERMEDAD”,  al suponer que me preguntaba ¿Qué enfermedad tienes?, caí en una especie de trance muy angustioso.
En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Sentí mucha angustia
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2022, 09:29 am »

No sé a quién dirigirme... cualquier sugerencia o contacto me vendría bien, gracias.

Probablemente una consulta a un psiquiatra no estaría de más. No quiere decir que te tengas que poner en tratamiento, sino que simplemente él te dirá de qué va la cosa y te dará una opinión fundamentada; aquí nadie puede hacer nada más.

Por otra parte para denunciar a quien hay que dirigirse es a la policía, eso está claro. Ahora bien:

el caso es que me han hecho hipnosis con alguna técnica, tampoco entiendo de eso,  sin mi permiso

Esto es algo más problemático si quieres presentar una denuncia. Desde luego hacerle algo potencialmente dañino -en este caso la hipnosis- a alguien sin su consentimiento (a veces incluso con el consentimiento) es algo ilegal y, en principio, denunciable.
Pero el caso que ¿y tú como sabes que te hipnotizó?, y más con algo tan vago como "con alguna técnica". Que yo sepa la hipnosis requiere la colaboración consciente de la persona hipnotizada. Aunque a nivel de habladuría popular se habla de hipnotizadores que te duermen sin que te des cuenta, yo a los que trabajn el asunto en serio siempre les oido decir que éso son los típicos rumores populares, que no se puede hipnotizar a nadie sin su colaboración y que aún así no siempre es factible, pues hay personas más proclives a ser hipnotizadas y otras no. Cosa distinta sería si hubiera de por medio el empleo de sustancias químicas (ej. burundanga), pero eso no es propiamente hipnosis, y además cuando se pasa el efecto no sabes qué has hecho ni que te han dicho (ésto sucede también con la hipnosis).
¿Había otras personas presentes que puedan atestiguar que te hipnotizaron? Si es así y se ofrecen a prestar declaración podrías denunciar. Si no, ¿cómo sabes que te hipnotizaron?, ¿en qué te basas?
Porque además hay otra cosa: cuando una persona es hipnotizada al salir del trance no recuerda lo que pasó, no recuerda haber sido hipnotizada, no sabe lo que le ha sucedido; solo sabe que ha sido hipnotizada por lo que le cuentan otras personas que han estado presentes o por grabaciones que se hayan hecho durante la sesión. Así que ¿cómo es que tú si recuerdas -o quizá solo presupones- haber sido hipnotizado? Eso de por sí ya sería indiciario de que NO has sido hipnotizado.
Pero vaya, que si crees haber sido objeto de prácticas o manipulaciones sin tu consentimiento donde hay que denunciar es en la policía.
Además dices que fuiste al clinico y no te creyeron. Allí son profesionales, saben de los asuntos que se traen entre manos, no son unos cualquieras en cuanto a esos temas. Su opinión es epecialmente cualificada. ¿No piensas que quizá eres tu el equivocado? Ya sabes el chiste del qe pensaba: "No sé que pasa hoy que todo el mundo viene en dirección contraria" y, naturalmente el que circulaba en sentido contrario era él. Así que visto desde esa perspectiva, la visita a un profesional de la psiquiatría es doblemente recomendable.
« Última modificación: 6 Octubre 2022, 10:15 am por Falo Zipo Pixote » En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Me hipnotizó Sugestiono
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2022, 21:45 pm »

He cambiado el título, por si alguien hace una búsqueda, pueda encontrar información.

Concretamente el relato completo, yo tenia que renovar el carnet de conducir, pues el mejor sitio era el de mi amig@, para aportarle un grano de arena.
Lo que me pesa es que mi amig@ queriendo o sin querer aporto mucha confianza nada mas entrar, o sea la primera parte que incluye lo de la vista, lo de la maquinita etc…  me dice textualmente no hace falta que hagas nada de esto, se que lo harás bien.

He leído que un factor importante para que te sugestionen, es que tengas mucha confianza.

Me dice, ve al doctor@, pues para dentro buen recibimiento con pequeña charla. Empieza la primera pregunta con tono normal y agradable.
¿De qué te han operado?      Pues respondo……………………….

Hace una pausa como si hiciera algo en el ordenador, como un minuto

Seguramente esperaba el momento oportuno para lanzarme la pregunta.

Y lanza de golpe la segunda pregunta,  dijo palabras no completas y enlazadas, con tono más bajo(seguramente para que extremara la atención) y a mas velocidad( seguramente ,procurando una respuesta rápida, para sobrecargar el consciente) donde solo comprendí la última palabra “Enfermedad”.

Estuve a punto de decirle que la repitiera o directamente que no había entendido nada, Pero quería responder

He leído que extremar la atención en una disyuntiva es el factor detonante, ante la presión de responder tan rápido como se hizo la pregunta.

Bueno aquí solo sentía angustia por no poder vocalizar palabra alguna, no podía pronunciar  ni siquiera “No”, mi cuerpo no respondía como debiera apenas podía mover la lengua.

No escuchaba nada de nada.  

Esforzándome abrí los ojos y vi el suelo de la habitación y el bajo de la mesa, y poco a poco no podía ni pensar libremente, la angustia aumentaba. Y sentía que diciendo una palabra saldría de esa angustia, incluso podía vocalizarla, pero no podía vocalizar otra diferente.

Total la pronuncié y ya me dejé someter. Sentía que mi boca decía “si-no o lo que fuera”, y yo solo escuchaba murmullo.

De pronto me veo de pie y me esta echando una foto, cuando la que hace la foto es mi amig@, comprobado por mi y preguntando a otros que han ido al mismo sitio.

Mi amig@ ya me había echado la foto para el carnet , ¿para que quería ella esa foto?

« Última modificación: 6 Octubre 2022, 22:34 pm por FFernandez » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Me hipnotizó Sugestiono
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2022, 22:25 pm »

¿Le has comentado tu situación a tu amig@? Si es tu amig@ realmente, entonces tiene más sentido hablarlo con elella que con informáticos randoms  :P

Por tu estado y avatar me recuerdas a cuando Optimus Prime fue revivido, era triste pero a la vez gracioso.
https://www.youtube.com/watch?v=fOFKJPQUKRw
17:10

Cuesta creer que un médico te haya hecho tanta cosa solo con un par de palabras, y además pareces involucrar a tu amig@ en eso. Muy raro todo...
En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Me hipnotizó Sugestiono
« Respuesta #6 en: 6 Octubre 2022, 22:42 pm »

¿Le has comentado tu situación a tu amig@? Si es tu amig@ realmente, entonces tiene más sentido hablarlo con elella que con informáticos randoms  :P

Por tu estado y avatar me recuerdas a cuando Optimus Prime fue revivido, era triste pero a la vez gracioso.
https://www.youtube.com/watch?v=fOFKJPQUKRw
17:10

Cuesta creer que un médico te haya hecho tanta cosa solo con un par de palabras, y además pareces involucrar a tu amig@ en eso. Muy raro todo...

Yo nunca creí, que fuera tan fácil, pero a raíz de mi experiencia veo que sí, es muy posible y cierto que le pueda ocurrir a cualquiera.

Según he leído, solo se comprende si pongo el relato completo.

No me gusta comprometer a mis amig@s

Al menos, me desahogo con compañeros del foro.

Estará estudiando el tema y querría probar y me toco a mí. No quiero pensar otra cosa.
« Última modificación: 6 Octubre 2022, 22:47 pm por FFernandez » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me hipnotizó Sugestiono
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2022, 13:44 pm »

He cambiado el título, por si alguien hace una búsqueda, pueda encontrar información.

Concretamente el relato completo, yo tenia que renovar el carnet de conducir, pues el mejor sitio era el de mi amig@, para aportarle un grano de arena.
Lo que me pesa es que mi amig@ queriendo o sin querer aporto mucha confianza nada mas entrar, o sea la primera parte que incluye lo de la vista, lo de la maquinita etc…  me dice textualmente no hace falta que hagas nada de esto, se que lo harás bien.

He leído que un factor importante para que te sugestionen, es que tengas mucha confianza.

Me dice, ve al doctor@, pues para dentro buen recibimiento con pequeña charla. Empieza la primera pregunta con tono normal y agradable.
¿De qué te han operado?      Pues respondo……………………….

Hace una pausa como si hiciera algo en el ordenador, como un minuto

Seguramente esperaba el momento oportuno para lanzarme la pregunta.

Y lanza de golpe la segunda pregunta,  dijo palabras no completas y enlazadas, con tono más bajo(seguramente para que extremara la atención) y a mas velocidad( seguramente ,procurando una respuesta rápida, para sobrecargar el consciente) donde solo comprendí la última palabra “Enfermedad”.

Estuve a punto de decirle que la repitiera o directamente que no había entendido nada, Pero quería responder

He leído que extremar la atención en una disyuntiva es el factor detonante, ante la presión de responder tan rápido como se hizo la pregunta.

Bueno aquí solo sentía angustia por no poder vocalizar palabra alguna, no podía pronunciar  ni siquiera “No”, mi cuerpo no respondía como debiera apenas podía mover la lengua.

No escuchaba nada de nada.  

Esforzándome abrí los ojos y vi el suelo de la habitación y el bajo de la mesa, y poco a poco no podía ni pensar libremente, la angustia aumentaba. Y sentía que diciendo una palabra saldría de esa angustia, incluso podía vocalizarla, pero no podía vocalizar otra diferente.

Total la pronuncié y ya me dejé someter. Sentía que mi boca decía “si-no o lo que fuera”, y yo solo escuchaba murmullo.

De pronto me veo de pie y me esta echando una foto, cuando la que hace la foto es mi amig@, comprobado por mi y preguntando a otros que han ido al mismo sitio.

Mi amig@ ya me había echado la foto para el carnet , ¿para que quería ella esa foto?



Tuviste un ataque de pánico y esto se puede repetir, los ejercicios de respiración ayudan pero no siempre... la hipnosis no causa eso que sentiste, al contrario, te vas sintiendo cada vez mas tranquilo... ve al psiquiatra y cuéntale todo sin obviar nada...

Suerte.

  :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Me hipnotizó Sugestiono
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2022, 17:55 pm »

Tuviste un ataque de pánico y esto se puede repetir, los ejercicios de respiración ayudan pero no siempre... la hipnosis no causa eso que sentiste, al contrario, te vas sintiendo cada vez mas tranquilo... ve al psiquiatra y cuéntale todo sin obviar nada...

Suerte.

  :rolleyes: :o :rolleyes:


Fui al clínico y me derivaron al psiquiatra, porque no podía dormir, me lo hicieron sin permiso ni advertencia, ni siquiera recuerdo el resto de preguntas. Solo recuerdo el final cuando me echaba una foto con el móvil.
“Diagnostico: Ideas paranoides sin signos de alarma”
Nadie me cree, jjee a joderse sea dicho, nunca he tenido ni padecido nada parecido ni de ninguna índole mental.
« Última modificación: 10 Octubre 2022, 17:57 pm por FFernandez » En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Me hipnotizó Sugestiono
« Respuesta #9 en: 30 Octubre 2022, 21:26 pm »

Esta técnica con 5 pasos es similar a lo que me paso,  en el quinto paso que si percibí , mi mente consciente colapso al intentar responder. Y entre en trance.

https://www.youtube.com/watch?v=J7ce4fdT7Yg

 ;-) ;-) ;-) ;-)


Voy encontrando a cuenta gotas información, la que busco es el inicio de la hipnosis “La entrada al trance”.

Este es un temario y lo que busco viene casi al final.

extracto:

Código
  1. Los dos principios nucleares a tener en mente mientras
  2. practicamos las inducciones rápidas son:
  3.  
  4. Servirse de la sorpresa, la confusión o la sobrecarga
  5. para crear una puerta de entrada en el trance.
  6. Utilizar cualquier reacción de trance a medida que vaya
  7. apareciendo.
  8. En esencia, la confusión hace que la mente huya hacia
  9. alguna forma de trance con objeto de resolver la confusión
  10. (esto es verdad para la mayoría de las personas, pero
  11. existen excepciones) Llegados a este punto, formularemos
  12. una sugestión clara y directa del tipo "¡Entra en trance!" o
  13. "¡Duerme!" La mente entonces, mientras busca
  14. urgentemente la forma de salir de la confusión, se
  15. precipitará en dirección a la primera oportunidad de
  16. claridad que se le presente. Esta será por lo general nuestra
  17. sugestión.
  18. Si combinamos este principio con el principio de
  19. utilización, tendremos un dúo muy potente. Dado que la
  20. persona ya está empezando a entrar en trance
  21. (permanezcamos atentos a la aparición de análogos de
  22. trance), la sorprenderemos o confundiremos y a
  23. continuación, con firmeza pero con amabilidad, la
  24. dirigiremos y guiaremos en dirección a un estado de trance
  25. más profundo. El ciclo de tensión-liberación repentina
  26. favorece una experiencia subjetiva de trance más profundo.
  27.  

Temario completo:
http://www.edras.cl/wg/data.edras.cl/resources-files-repository/89014268-Manual-de-Formacion-en-Trance-Profundo-Ledochowski-Igor.pdf

Entrdada al trance

https://1library.co/article/inducciones-r%C3%A1pidas-manual-formacion-trance-profundo-ledochowski-igor.qv972ely

« Última modificación: 1 Noviembre 2022, 11:16 am por FFernandez » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines